¡Los Mejores Cameos en K-Dramas!

Hola doramaniacos, el día de hoy quiero platicarles sobre mis cameos favoritos en kdramas!!! Y primero, ¿qué es un cameo? Son todas esas escenas muy cortitas donde nuestros actores, cantantes y modelos favoritos aparecen en un drama. Son muy comunes en los dramas coreanos y hay muchas muchas, pero en este artículo sólo voy a mencionar mis 5 favoritas.

Ella es mi unnie favorita. Ella disfruta mucho de hacer cameos así que ya la hemos visto en varios. Mis dos favoritos son, en My girlfriend is a Gumiho donde actúa como la ex compañera de Chae Dae Wong haciendo que la Gumiho se ponga algo celosa. Otro de los cameos de Park Shin Hye que me gustan es en The Entertainer donde tiene un muy corto cameo actuando como la asistente.

[line]

Uno de los cameos más divertidos para mi es el de Soo Young de Girls Generation en La Dignidad de un Caballero. En la escena ella actúa como ella misma entrando a un café y emocionado mucho a nuestro grupo favorito de señores.

[line]

En Weightlifting Fairy Kim Bok Joo el guapisimo Lee Jong Suk hizo una pequeña aparición donde va a comer al restaurante de pollos que tienen. Esta fue otra espontánea escena y aparición que me encantó ver!

[line]

La famosa novia de Lee Min Ho, Suzy tiene un cameo en My Love From the Star donde me mate de risa también. Primero por que aparece de la nada hablando como si fuera su personaje de Dream High y segundo por los celos tan graciosos de Cheon Song Yi.

[line]

Y por último, el guapo Gong Yoo de quien todas estamos actualmente enamoradas después de verlo en su papel en Goblin.
Él hizo una pequeña aparición en el drama Dating Agency Cyrano.

[line]

¡Y estos son 5 de mis cameos favoritos de dramas coreanos! Hay muchos más muy divertidos pero este es definitivamente mi top 5. ¿Cuáles son tus cameos favoritos de doramas? ^^
Cuéntame aquí a bajo en los comentarios y nos leemos en el siguiente artículo.

Tania ♥︎

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *