Los mejores cambios de look en KDramas

Hay los kdramas… Clásico ver uno y encontrarnos con que a la actriz o al actor le hacen un súper extreme makeover donde les hacen peinados profesionales, maquillan bonito y los visten con ropa fina para que luzcan sumamente hermosos.
El día de hoy he recopilado algunos de los mejores cambios de look en kdramas. ¿Agregarías alguno a la lista?

1. Jan Di en Boys Before Flowers

1.-bbfLa típica joven sin dinero que conoció a los guapísimos F4 que le cambiaron la vida. Esta humilde chica se ve con más de un makeover a lo largo del drama. Peinado con el cabello rizado, maquillaje profesional y vestidos preciosos que todas quisiéramos tener en nuestro guardarropa. Sin duda ella es el clásico ejemplo de cambio de look en kdramas.

Mira Boys Before Flowers aquí: http://bit.ly/1CgV6zN


2. Ki Ming Young en Fated to love you (MBC)

2.ftlyDespués de ser humillada y maltratada por ese tipo malvado del trabajo. Esta timida y hermosa chica recibe gracias a la ayuda del guapo oppa Lee Gun un cambio de look que dejará a todos con la boca abierta y que la ayudará a recobrar su dignidad.

Mira Fated to love you aquí: http://bit.ly/1zE0blX

[line]

3. Gil Ra Im en Secret Garden

3.-sgOtra vez la historia de la joven sin dinero que gracias a la ayuda de un guapo y rico oppa pasa por un extreme makeover. Pero esta vez con el objetivo de sorprender y atrapar al guapo Hyun Bin y vaya que funcionó! Esta guapa joven luce preciosa con todo ese maquillaje, peinado y vestido tan sexy!

Mira Secret Garden aquí: http://bit.ly/1ASncAx
[line]
4. Choi Dal Po en Pinocchio

8.p¿Alguna vez han visto a un hombre tener un cambio de look en un dorama? ¿Y alguna vez han visto que un abuelito sea el que lo haga? ¡Pues en Pinocchio sucede! y es así como un corte de cabello, tinte y trajes elegantes y finos transforman a un pueblerino chico en un guapisisisismo oppa que todas amamos ver!

Mira Pinocchio aquí: http://bit.ly/1Ji9x9y

[line]

5. Young Shin en Healer

10.h¿Y que tal el cambio de look de esta desaliñada reportera en healer? Wow, sin duda nos dejó a todos sorprendidos con ese sexy vestido rojo y peinado recogido. Sin duda luce preciosa y nos demuestra que todas podemos lucir hermosas.

Mira Healer aquí: http://bit.ly/1bKKRvW


6. Eun Chan en Coffee Prince

4.-cpCómo olvidar a la masculina chica con cabello cortito que sufrió un cambio de look extremo donde una peluca, vestido bonito y maquillaje sencillo la hicieron lucir como la hermosa joven que Yoon Eun Hye en realidad es. Sin duda esta multifacética actriz nos demuestra en cada personaje que ella es hermosa no importa el look que tenga!

Mira Coffee Prince aquí: http://bit.ly/1xxPjBS
[line]
7. Park Gae In en Personal Taste

6.-pt¿Te gustaría que Lee Min Ho te hiciera un cambio de look? Pues en Personal Taste Gae In tiene la suerte del mundo en recibir uno de parte de el. Gracias a la ayuda de su oppa en este kdrama la joven recibe un cambio de look que le ayuda a recuperar su autoestima y a tener ropa tan pero tan linda que Tania la quiere toda en su closet jajaja.

Mira Personal Taste aquí: http://bit.ly/15LDX6F

[line]

8. Go Mi Nyu en You’re Beautiful

5.-ybEs que la monjita más adorable del mundo de los kdramas también es hermosa. Y lo demuestra con varios outfits preciosos que le ponen cuando esta en su estado femenino. Ella luce tan tierna y bonita que le robó el corazón al frío de Tae Kyung en el kdrama.

Mira You’re Beautiful aquí: http://bit.ly/1zfP8wc

[line]

9. Sam Dong en Dream High

9.dhOtro ejemplo de un hombre con extreme makeover en dramalandia. Este humilde campesino pasó de ser un despeinado chico pueblerino a un guapo oppa con un simple cambio de guardarropa y un buen corte de cabello (aunque para mi Kim Soo Hyun luce hermoso como sea jejeje).

Mira Dream High aquí: http://bit.ly/156exS7
[line]
10. Lee Young Jae en Scent of a Woman

7.-soawSin duda este es mi cambio de look favorito en doramas. Ya que esta valiente y fuerte chica nos demuestra que no necesitamos la ayuda de nadie para lucir y sentirnos hermosas. Eso chicas, eso es girl power!

Mira Scent of a Woman aquí: http://bit.ly/18YNbOB
[line]

¿Cuál es tu cambio de look favorito y por qué? Dejame tu comentario aquí abajito.

¡Nos leemos en el siguiente artículo, doramaniacos! ^^
Tania ♥

23 comments

  1. Mis favoritos sin duda son Healer y Personal Taste, me encantan esos doramas y ellas quedaron hermosas. :3

  2. El de las mujeres el mejor cambio fue el de oh ji an y el de los hombres el mejor cambio fue el de pinocchio y ademas fue muy diferente el cambio de look

  3. mis favorios mkeover son : el de eun chan en cofee princess y el de fated to love you pero creq lo q le falto agregar fue el segundo cambio en fated to love you ese fue mi favorito cuando volvio ella de vije¿lo recuerdan?

  4. para mi el mejor de todos es el de Sam Dong en Dream High, aunque el se ve hermoso con cualquier look y tengo que admitir que aunque no me guste Park Shin Hye sus cambios de look en You’re Beautiful son muy buenos 😛

  5. Scent of a woman sigue siendo mi favorita, es tan inspiradora, y fue hecho por ella, simplemente me encantó!! El de Secret Garden también me gusta y en chicos faltaron los lindos power rangers de Rooftop prince

  6. Para mi, el mejor cambio fue el de Gil Ra Im en Secret Garden. Logro su objetivo..impactar al publico, fue un drastico makeover!

  7. genial todos siempre las transformaciones son cambios extremos… el de pinocchio es el mejor junto al de personal taste y healer

  8. Me encantaron todos! Otro que estaria bueno agregar seria el de “El Nacimiento de una belleza” ese esta muy bueno 🙂

  9. Amo este dorama, después de ver algunos doramas dije esto es muy soso, pero encontré una mención de este que tiene el mismo nombre de una película y vi el enlace lo seguí, lo vi y cuando ella se entera de su enfermedad y como detona todo me engancho y no deje de verlo, es mi dorama favorito y por el cual continuo en el mundo de los doramas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *