Los Besos más HOT de Doramas

¡Hola, doramaniacos! Me da gusto volverlos a saludar. Para el tema de hoy vamos a subir un poco el tono, y ya que en artículos anteriores Ana les habló sobre los tiernos primeros besos, ahora les demostraré que en los dramas también sube la temperatura y las ahjummas no lo pueden creer. Últimamente he visto unos dramas que ¡¡oh, santos guionistas!! ¿y los protagonistas? De hielo nada… (y para mi sorpresa, las chicas cada vez son más que las que toman la iniciativa). Así que preparen sus cabecitas.

1. Witch’s romance

Los noona romance nunca fallan. NUNCA. Y si el prota se ve más experimentado que la chica… ¡El premio mayor! xD

[line]
2. Marriage, not dating

El chico sabe besar, de eso no hay duda, mis queridos doramaniacos.

[line]
3. Another Oh Hae Young

Con tremendos besos en la puerta, cama, sillón, pared y lo que se deje,  ¿quién va a sospechar que alguien los observa desde un rincón? :O

[line]

4. Fated to Love you (Taiwan)

Si de peleas hablamos, las reconciliaciones siempre son la mejor parte.

[line]

5. Love, Now

Creo que no hay nada más hot que un beso en la ducha… ¿Qué opinan?

[line]

6. Madame Antoine

Entre besos y declaraciones, la noche no es taaan corta como aparenta.

[line]

7. W- Two Worlds

Estar detenida quizá pueda ser muy inspirador si tienes a un lindo oppa que te vaya a visitar y todavía crea en tu inocencia. Obviemos el detalle de que te va a besar apasionadamente (aja!).

[line]

¿Algún otro beso apasionado que quieran agregar? ¡Dejen sus comentarios aquí abajito!

Y bueno, es todo por hoy. ¡Cambio y fuera, doramaniacos!

¡Nos leemos a la próxima! ^^

Marlen ♥︎

19 comments

  1. Los besos del drama Refresh Man (Taiwan), son de verdad, asombrosos! El guionista se lució, las tomas y los actores… muy originales!

  2. Muchas Gracias, por el articulo, pero en mi humilde opinión faltaron coffee prince, Doctor Romantic y el de Goblin cuando regresan de canada.

    Saludos!

  3. De todos los dramas que me spoileron aqui los mejores besos se los llevan Another Oh Hae Young, Madame Antonie y W-Two Worlds.
    De Le Jong Suk uno de sus mejores besos enserio fue en Doctor Stranger!!! <3

  4. Romantic Doctor, primer capítulo. Warm and Cozy, último capítulo. Yoo Yeon-Seok, con el es suficiente, la chica da igual.

  5. los besos de kim tam y chang eung sang en heirs cuando ella le esta pasando el pasaporte y el se la lleva aun closet y la besa ustedes si lo ven se daran cuenta que shin hye esta forsada por que ese beso se le puso de ultimo minuto y ella no sabia nada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *