bienvenidos

¡Hola, doramaniacos!
Justo hoy 31 de Diciembre, se cumple el primer aniversario de hablemosdedoramas.com
Recuerdo como hace un año me encontraba trabajando como loca en plena navidad preparando todo para que antes de fin de año estuviera listo el sitio web.
Hoy estoy orgullosa de ver en lo que se ha convertido este espacio en internet que cree exclusivamente para ustedes y de ver como ha ido creciendo y evolucionado todo el proyecto de Hablemos de Doramas.
Inicie solita con mucha ilusión, después se agrego al equipo mi prima Ara y hace un par de meses pudimos darle la bienvenida a más talentosas escritoras; Angy, Adriana, Marlen y Pato.
Gracias a ustedes hoy somos un sitio web importante y con gran influencia en internet en el mundo de los doramas en América Latina.
Así que quiero darles las GRACIAS a cada una de las personas que se toman el tiempo de leer lo que escribimos con mucho cariño todo el equipo aquí en Hablemos de Doramas.
Quiero compartir con ustedes los que a lo largo de este año fueron los 10 artículos más populares en el sitio web:
(y asegurate de leer hasta el final por que tenemos una sorpresita para ti ;D)

10 situaciones que sólo una doramaniaca puede entender parte uno y dos:

situaciones-de-doramaniacas

10 situaciones que sólo una doramaniaca entiende

slider-situaciones-doramaniacas-2

10 situaciones que sólo una doramaniaca entiende parte 2

Aprende a Contar en Coreano del 1 al 10 en Coreano:

numeros-en-coreano

¡Aprende a contar del 1 al 10 en Coreano!


Diccionaro para Doramaniacas con Enrique:

palabras-coreanas

Diccionario para Doramaniacas


20 datos curiosos sobre Corea del Sur:

slider-curiosidades-corea

20 datos curiosos de Corea del Sur


Los mejores cambios de look en k-dramas:

slider-makeovers

Los mejores cambios de look en KDramas


Doramas VS telenovelas:

slider-doramas-vs-novelas

Doramas VS Telenovelas


5 palabras que todo fan de los doramas debe conocer:

slider-palabras-doramaniacas

5 Palabras que todo Doramaniaco debe conocer


Consejos para planear tu viaje a Corea:

slider-tips-corea

¡Planea tu Viaje a Corea!


Los mejores OST de dramas coreanos:

slider-playlist-doramas

Playlist: Los mejores OSTS de Doramas 1


La primera reunión doramaniaca en México D.F:

meet-and-greet-slider

Primera Reunión Doramaniaca en México DF


Y para todos nuestros fieles lectores amantes de los dramas coreanos como todas aquí en Hablemos de Doramas. Tenemos para ustedes, 5 membresias premium por un año en DramaFever. Y para participar en ganarte una, la dinámica es muy sencilla:

1.Tienes que seguir Hablemos de Doramas en youtube, facebook y twitter (las redes sociales están en la barra lateral aquí en el sitio web).

Publicar en este post un comentario diciendo cuál es el artículo del sitio web que más te ha gustado leer y por qué, y que artículos te interesa ver publicados en el 2016.

3. Además deberás responder por mail las preguntas que iremos realizando en los siguientes artículos aquí en el sitio web. Habrá 5 preguntas y las primeras 5 personas que envíen por correo las respuestas a dichas preguntas serán las ganadoras. Los ganadores recibirán un mail de mi parte y serán anunciados por facebook y en twitter. Así que es importante revisar su correo y las redes sociales.

¡Les deseo a todos mucha suerte y una vez más les doy las gracias por todo el apoyo!
Que tengan un excelente inicio de año lleno de muchos doramas y oppas guapos.
¡Los quiero muuucho!
Tania ♥

54 Comments on Los Artículos más populares en el Primer Año de Hablemos de Doramas

  1. rosaura guerra
    January 1, 2016 at 9:46 pm (2 years ago)

    Me gustó mucho 20 curiosidades de Corea, porque siempre es interesante conoce lo autóctono y las sutilezas de otras culturas para no ofender en caso de conocer a sus ciudadanos o viajar a sus países.

    Reply
  2. luna
    January 2, 2016 at 3:04 pm (2 years ago)

    Annyeon! Mi nombre es luna y soy de Venezuela, aunque apenas tengo meses en el hermoso mundo doramaniaco estoy muy contenta, gracias a uds. He aprendido sobre la hermosa Corea, sobre oppas lindos y unnies divertidas, siempre me habian gustado las cosas asiaticas y gracias a esto, ahora, a la edad de 16 años planeo luchar por mis sueños sin importar lo que digan o piensen los demas, ¡GRACIAS CHICAS POR AYUDAR A QUE CADA DIA SEAMOS MAS DORAMANIACAS!

    Reply
  3. Mayra Villegas
    January 4, 2016 at 8:25 pm (2 years ago)

    Me gusta mucho todos sus artículos pero me gusta más cuando nos dan la lista de los dramas para estrenarse son geniales con sus respectivas sinopsis, gracias por su trabajo 😀

    Reply
  4. Itza
    January 4, 2016 at 8:28 pm (2 years ago)

    Mi video favorito es el de planea tu viaje a corea es de mucha ayuda para cumplir el mayor sueño de toda doramaniatica aparte de tener un oppa coreano jaja, me encantan todos los articulos y mas los de recomendaciones Gracias por todo su esfuezo !!!

    Reply
  5. irlanda garcia culebro
    January 4, 2016 at 10:15 pm (2 years ago)

    me gustarton los articulos de los cambios de look de los kdramas laprendiendo coreano con enrique qusiera ganar la membresi ya que me concidero una doramaniacati full al cien espero y me seleccionen

    Reply
  6. Lakshme Castelan
    January 4, 2016 at 10:16 pm (2 years ago)

    Mi artículo favorito es el de las 20 curiosidades de Corea, porque hay cosas que no sabía, y artículos que me gustaría ver en este 2016, sería como es el transporte en Corea o cositas así

    Reply
  7. Mafe Rodrigueguez
    January 4, 2016 at 10:18 pm (2 years ago)

    Mi favorito fue doramas vs novelas, porque me parecio muy divertido y totalmente cierto. Me gustaría ver más artículos sobre el artista consentido del mes, ya que me parecen muy originales y así aprendo más sobre mis artistas favoritos.

    Reply
  8. Ximena Gb
    January 4, 2016 at 10:22 pm (2 years ago)

    Me gusto mucho las situaciones que solo una doramaniatica entiende!! identifica bastante jaja!! Sigan adelante y muy buen trabajo de parte de ustedes!!

    Reply
  9. Monse
    January 4, 2016 at 10:25 pm (2 years ago)

    Me gustó mucho las 10 situaciones que solo una doramaniaca entiende,obvioo es real jaja, yo soy un poco mayor pero soy una adicta , me encanta tu pagina felicidades por tu esfuerzo.

    Reply
  10. Samantha
    January 4, 2016 at 10:29 pm (2 years ago)

    Mi post favorito fue Doramas vs Telenovelas, me sentí totalmente identificada, ademas de que había algunas cosas que no había notado y tendré mas argumentos para cuando me pregunten cual es la diferencia, y me gustaría ver post donde hablen de la cultura Asiática y donde podemos encontrar algo de esa cultura aquí en México aprovechando que tu eres mexicana /u\

    Reply
  11. mariela
    January 4, 2016 at 10:31 pm (2 years ago)

    hola…. A mi me gusto mucho los mejores OST de los dramas, son muy divertidos y romanticos……… aparte me gustan mucho tus articulos en especial aquellos de romance comedia y sobre todo las recomendaciones q cada vez q das me quedo sin dormir por teminar d ver mis dramas ………gracias y sigue adelante

    Reply
  12. Lizeth Gómez
    January 4, 2016 at 10:32 pm (2 years ago)

    Me gustó mucho las 10 situaciones que sólo una doramaniaca entiende, porque me sentí muy identificada además los memes dieron mucha pero mucha risa jajajjaj la parte uno y dos, me gustaría ver un artículo que diga “los típicos chingus de una doramaniaca” pero no sé como describirlo o sea cuando tus amigas no les gusta Corea y como que se cansan de que hable siempre de lo mismo :v

    Reply
  13. Dany Camus
    January 4, 2016 at 10:33 pm (2 years ago)

    El articulo que más me ha gustado fue en el que nos comparten de su visita al centro cultural coreano en el D.F., ya que me parece una increíble experiencia el poder conocer parte d ella cultura del país que tanto nos gusta y me pareció genial que nos pudieran dar la información de este cenote y un resumen de lo que podemos ver y hacer ahí, me motivaron y planeo ir por qué me interesa mucho la cultura coreana y por supuesto me encantan los doramas y el K-pop☺️

    Reply
  14. Jazz
    January 4, 2016 at 10:35 pm (2 years ago)

    Hola mi nombre es Jazmín soy de Nuevo León y me encanta tu página, mi artículo favorito es los mejores cambios de look en Kdramas, soy una romantica así que disfruto mucho de ver como las portas al cambiar de look también van superandose y encontrando el amor. Me gustaría que siguieran escribiendo acerca de los personajes secundarios que te atrapan aún más que más parejas principales. Saludos!!!

    Reply
  15. Zaira
    January 4, 2016 at 10:39 pm (2 years ago)

    Hola, el articulo que más me ha gustado es el de !0 situciones que una doramaniaca entiende, las dos partes, puesto que has plasmado todo lo que en realidad nos pasa.

    Reply
  16. bella sanchez
    January 4, 2016 at 10:42 pm (2 years ago)

    mi tema favorito fue los cambios de looks mas impactante y me gustaria ver en la pagina web en el 2016 mas palabras coreanas

    Reply
  17. jessenia
    January 4, 2016 at 10:42 pm (2 years ago)

    me encanto aprende coreano es excelente aprender un poco mas de corea

    Reply
  18. Jimena
    January 4, 2016 at 10:46 pm (2 years ago)

    Hola Tania! Mi articulo favorito fue los mejores OSTs de doramas porque me encantan los OSTs son tan lindos y les quedan perfecto a los doramas, gracias por todo 🙂

    Reply
  19. Pamela
    January 4, 2016 at 10:55 pm (2 years ago)

    Hola ☺ a mi me gusta el articulo “Planea tu viaje a corea” como toda doramaniaca quiero conocer corea y su cultura asi que me sirvio mucho el articulo para darme una idea de todo lo que necesito para ir. Gracias por su arduo trabajo para tenernos embobadas en su pagina. Jeje ☺hacen un excelente trabajo. Me gustaria ver este 2016 mas contenido sobre los estrenos y los mejores doramas Saludos

    Reply
  20. mafer GR
    January 4, 2016 at 10:57 pm (2 years ago)

    hola, soy mafer y primero muchas felcidades… debo agradecerte por mostrarme el mundo de los dramas :3 el articulo que mas me gusto fue el de aprende coreano con enrique 7u7 me gustaria ver si pudieras hacer lo que piensa un doramaniaco al ver un dorama (como un familiar o un amigo que no sabe ni lo que es) eso estaria interesante.
    pd: necesitamos una convivencia en monterrey ;-;

    Reply
  21. lizeth
    January 4, 2016 at 10:58 pm (2 years ago)

    hola, mi video favorito es LOS MEJORES OST DE DRAMAS, porque son los ost son una parte fundamental de un drama o dorama, me encanta 🙂 ademas es lo unico con lo que me quedo despues de terminar un dorama..

    Reply
  22. karla
    January 4, 2016 at 10:58 pm (2 years ago)

    mi artículo favorito es el de situaciones que solo una doramaniaca entiende por que me identifico con todas y que artículos me gustaría ver en el 2016 bueno no s eya hay muchos buenos pero supongo que más sobre la cultura corena para que podamos seguir aprendiendo y obvio seguir con los artículos de doramas y recomendaciones las amo .

    Reply
  23. Aldonza
    January 4, 2016 at 10:58 pm (2 years ago)

    Hola✌️
    Mi artículo favorito es el de “10 situaciones que sólo una doramaniaca entiende”
    Por qué? Porque me hizo reír mucho Y me todas me han pasado, me encanta.
    La verdad es que me gustaría que publicaran más cosas sobre Corea y así.

    Reply
  24. Aurora Téllez
    January 4, 2016 at 11:00 pm (2 years ago)

    Hola! Mi nombre es Aurora y soy de Colombia, el artículo que más me ha gustado es los cambios de look en los doradas ya que me gusta mucho la idea de que después de ser juzgados por su aspecto lleguen como todos unos modelos demostrándoles que sus insultos no los afecto sino que les dio fuerza para poder crecer personalmente, suena como una novela muy famosa de mi país la de Betty la fea y en 2016 me encantaría ver más artículos sobre la cultura coreana ya que mientras uno ve la posibilidad de viajar a Corea puede ir considerando las opciones dependiendo si es viaje temporal o ir a vivir permanentemente, mi más grande deseo es ir a Corea y no me gustaría llegar tan perdida como Cha eun sang cuando llegó a USA y dudo mucho que un divino y cómico Lee min ho este hay para guiarme así que me gustaría saber más sobre Corea, ¡Feliz aniversario Tania! Y gracias por este maravilloso año en el que nos compartiste sobre tu lo curo y amor en los doradas y alimentaste mi amor y admiración hacia Corea.

    Reply
  25. América Barrios
    January 4, 2016 at 11:02 pm (2 years ago)

    A mi me encantó el artículo de la receta para hacer Kimbap, bueno en realidad las que son de recetas XD pues me gusta probar comidas y más si son de Asia. Me gustaría que publicaran muchas más recetas y claro siempre de los amados oppas *o* jajaja. Soy nueva de seguirles, pero desde que lo hago, siempre me han encantado tus artículos, videos y sugerencias. Un abrazo.

    Reply
  26. Micaela Brizuela
    January 4, 2016 at 11:04 pm (2 years ago)

    me gusto el post de como planear tu viaje a core,porque es muy detallado y tenes varias cosas para elegir

    Reply
  27. Iris galindo
    January 4, 2016 at 11:06 pm (2 years ago)

    Me encantó la primera reunión doramaniaca , por que fui una de las afortunadas en asistir y conocer a una excelente persona como lo es Tania, con su carisma y buena vibra nos hizo divertirnos un rato y conocer a más chicas con la misma fascinación por los doramas, me encantó y la verdad deberían de organizar más eventos así, sin duda alguna hablemos de doramas se ha vuelto mi escaparate cuando regresó del trabajo y quiero saber que dorama ver, o algo nuevo sobre Corea.

    Reply
  28. Monica Rodriguez
    January 4, 2016 at 11:07 pm (2 years ago)

    Mis articulos favoritos definitamente si fueron 10 situaciones que solo una doramaniaca entenderia ambas partes porque es muy gracioso y es gracioso porque es cierto jajajajaja me identifico con esas 20 situaciones jajajaja me encantan tambien el de las curiosidades de Corea y los tips para planear mi viaje a corea ya que es algo que mis amigas y yo queremos realizar y que mejor que hacerle casi a tus tips jejeje
    Obviamente me gustaria saber michas otras cosas de corea, k-dramas geniales y oppas sensuales jejejejeje
    Saludos y muchas bendiciones, amor, felicidad, salud y éxito este nuevo año

    Reply
  29. brisa
    January 4, 2016 at 11:09 pm (2 years ago)

    El vídeo que más me gustó de hablemos de doramas fue el de las palabras más usadas de k-dramas y cuando perseguidas a tu oppa lo dije y lo seguiré diciendo ajajaj lo que me gustaría para este 2016 sería más vídeos con tus amigos de doramas vs vida real porque la verdad todo lo que haces me causa mucha gracia ajaja y en este sitio me gusta mucho las recomendaciones de k-dramas y las curiosidades de Corea eso me encanta,la verdad saludos desde Argentina:) gracias por todo lo que hacen espero siempre ver sus recomedaciones y tenerlos presentes:)

    Reply
  30. karen lizet hernandez
    January 4, 2016 at 11:16 pm (2 years ago)

    buenas tardes! :3
    Mi nombre es Karen.
    el articulo que mas me gusto fue 20 curiosidades de corea, por que apesar del corea que muestran los doramas, me gusto mucho saber como es corea en realidad lo que no sabia y asi fui aprendiendo cosas nuevas.
    para los siguientes articulos me gustaria que siguieran hablando acerca de las curiosidades no solo de corea, si no de su gente, sus costumbres y oppas! jaja! :3

    amigas doramaniaticas, Tania, un saludo!
    gracias! :3

    Reply
  31. Nachely
    January 4, 2016 at 11:18 pm (2 years ago)

    Hola como siempre soy una gran fan de hablemos de doramas desde que encontré tus vídeos me convertí en adicta a ellos jeje gracias a ti he visto muchísimos dramas coreanos, taiwaneses y japoneses así que no me pierdo nada de lo que recomiendas y mi lista ha crecido favorablemente de aquí de la página me encanta todo pero las notas que mas me han gustado son.
    20 Curiosidades de Corea
    Los artistas favoritos del mes
    Del kpop a los dramas
    El del centro cultural de Corea me encantó es más pasó diario por ahí y si no fuera por el post no hubiera entrado jamás jeje
    En fin muchos más espero y la página siga creciendo y que tengas mucho éxito
    Estoy a la espera de nuevas cosas sobre otros países asiáticos como los dramas chinos o tu viaje a Japón algo así espero jeje

    Reply
  32. laura mendoza
    January 4, 2016 at 11:19 pm (2 years ago)

    El articulo que me hizo el día..fue “Situaciones quesolo una doramaniatica puede entender” hajaaaajaja morí con ese articulo xD era como si me unieran espiado..xD me encanta todos tus artículos y gracias por el empeño que pones para eso…

    Reply
  33. Almita Montecinos
    January 4, 2016 at 11:19 pm (2 years ago)

    Mi articulo favorito fue el de doramas contra novelas porque describen de manera perfecta (suena un poco exagerado pero es la verdad) el porque amo los doramas mucho mas que las novelas o telenovelas en mi país, una de las razones al menos personal es que no son muy originales. Lo que me gustaría ver este año en hablemos de doramas es de mas dramas de otros países de Asia como Taiwan, China, etc.

    Reply
  34. Montse
    January 4, 2016 at 11:22 pm (2 years ago)

    Me gustan mucho los artículos de “10 Situaciones que solo una Doramaniaca Entiende” parte 1 y 2 ya que me identifique mucho con algunas de las situaciones que ahí se presentan y ademas me reí mucho con las imágenes ya que reflejan varios aspectos de la vida de una adicta a los Doramas. 🙂

    Reply
  35. Gabriela Martin
    January 4, 2016 at 11:26 pm (2 years ago)

    Los artículos que más me han gustado son los de situaciones que solo una doramaniaca entiende. Muchas veces me encuentro en momentos incómodos en que me escondo de las personas para ver doramad porque piensan que es raro tener tanta obsesión con esos “chinos”. Pero ahora con Hablemos de Doramas me he podido dar cuenta que somos muchas personas las que compartimos el amor por la cultura surcoreana. Me gustaría ver pronto un artículo de las escenas más memorables de Doramas clásicos que los hacen tan reconocidos. Saludos, Gabriela

    Reply
  36. Micaela
    January 4, 2016 at 11:28 pm (2 years ago)

    Hola, mi nombre es Micaela y pues el articulo que me ayudo mucho es de el diccionario para doramaniacas ya que yo algunas palabras no sabia su signifucado o al menos no sabia a quien se dirigian entonces desde que lei ese articulo ya se a quien decir la palabra… jaja bueno nose si me entiendan… y pues todos tus gideos son super buenisimos… y esperoq ue sigas haciendo mas videos como los que haces y que nunca termine hablemos de doramas… Saludos..

    Reply
  37. Maria Teresa
    January 4, 2016 at 11:37 pm (2 years ago)

    Me Gusto Mucho La Que Aprendimos Acerca de Algunas Palabras en coreano Aprendi Muchas Cosas y tambien la de los numeros

    Reply
  38. Keydi
    January 4, 2016 at 11:44 pm (2 years ago)

    Mi articulo favorito fue: “Planea tu viaje a Corea!” es muy entretenido y aporta buena info para cuando decida aventurarme a algun pais de Asia. Me gustaria ver algun articulo acerca de programas de variedades si es posible. Felicidades por el primer aniversario Hablemos de doramas!!

    Reply
  39. Mari Rodriguez
    January 4, 2016 at 11:44 pm (2 years ago)

    A mi me gusto mucho el articulo de las parejas secundarias, ya que a mi siempre me han gustado mas las parejas secundarias que la principales y me recomendaste muchos dramas con hermosas parejas y disfrute los dramas que pusiste y vi, tambien me gusto mucho el de los OST de Kdramas ya que siempre ando buscando nuevos OST.

    Me gustaria que sigueras haciendo TOPS de parejas o los mejores dramas de cierto tipo y asi, felicidades por tu primer año de la pagina saludos 😀

    Reply
  40. Sofia Rubio Perez
    January 4, 2016 at 11:58 pm (2 years ago)

    Tania el articulo que mas me gusto son “10 situaciones que solo una doramaniaca entiende parte 2”, porque la verdad me sentí muy identificada con varias de estas, me gusto mucho el contenido y la calidad con la que haces no solo este sino todos tus articulos.
    Y me encantaría que para este 2016 nos comentaras mas de datos curiosos de los doramas clásicos que a todas nos encantan como Boys Before Flowers, muchos mas tutoriales, recetas, amo tus videos de dulces coreanos y japoneses y obvio mucho mas de ti… Te quiero

    Reply
  41. Olga vega
    January 5, 2016 at 12:07 am (2 years ago)

    Él articulo que mas me gusto fueron las situaciones que sólo una doramanica entendería ya que la primera vez que lo leí me sentí 100% identificada ya que eran momentos típicos que nsolo entendíamos unos pocos y se los enseñaba a mis amigos xd y se reían y cuando digo palabras ya sea japonesas o coreanas me miran como bicho raro peero eso no evita que los siga viendo ,y amo la parte de la actriz o actor del mes ed cool ,y tus videos de los viajes es tan chevere como es lindo quie nos muestres a donde vas y las parodias que haces en el canal.me gustaría ver articulo en la pagina como comida coreana o postres fáciles de hacer y que nos muestres como hacerlos seria divertido y muy entretenido tener algo así e tu pagina :3

    Reply
  42. erika perez
    January 5, 2016 at 12:36 am (2 years ago)

    me encataron todos esos articulos pero el q mas me gusto es situasiones q solo una doramaniaca entederia por q quien no a pasado por essas situasiones cuando esta biendo o ya abistoun dorama solo las doramaniacas sabemos y pasamos por eso jajaja
    y por fabor me encantaria q isieran un articulo sobre el significado de los nonbres de nuestros oppas faboritos

    Reply
  43. Mayra estefany
    January 5, 2016 at 12:56 am (2 years ago)

    Hola soy Mayra y primero que nada quiero decirte que te agradesco por que en cada video me das conocimiento sobre Corea y déjame decirte que conci mi dorama favorito gracias a ti
    “Dream high” , el post que mas me agrado fue la de “10 situaciones que solo una doramaniaca entiende ” m e gusto mucho porque me siento identificada con ellas por que siento esa frustración cuando no hay subtítulos , por que me enoja que aguan llorar a mi oppa .

    Reply
  44. Sofia
    January 5, 2016 at 1:29 am (2 years ago)

    Mi post favorito en definitiva fue diez situaciones que solo las doramaniacas entendemos, porque si realmente eres una fan de corazón de la cultura coreana y mega fan de los doramas, siempre vas a pasar por algo como eso.
    Me gustaria un post sobre los diferentes dialectos de corea y donde se hablan, (el tipo de acento que hacen) desde que vi reply me llamo mucho la atención de el acento que hacen en cada temporada

    Reply
  45. lisveidy
    January 5, 2016 at 2:24 am (2 years ago)

    hiii :3 el articulo que mas me gusto fue el de 20 curiosidades de corea… fue muy interesante *0*
    esa promocion esta genial, hay como 5 dramas que deje de ver por culpa de los anuncios tsss…

    Reply
  46. lisveidy
    January 5, 2016 at 2:27 am (2 years ago)

    ademas… me gustaria que la pagina tuviera articulos sobre moda asiatica… me gusta mucho la moda de ese hermoso lugar *0*

    Reply
  47. Nicole Chambi
    January 5, 2016 at 2:30 am (2 years ago)

    Hi. .. !Tania me llamo NICOLE vivo en BOLIVIA, bueno en si ME GUSTA mucho leer los artículos que haces de los Doramas…. porque asi me decido por cual ver … gracias a eso no me arrepentí de ver los Doramas…. tu forma de dar LAS SINOPSIS es muy divertida y te anima a verlas… !
    Para este año quisiera que hagas artículos y videos de ÉSTETICA KOREANA ósea todo lo que es PEINADOS, MAQUILLAGE , VESTIMENTA … esq es tan KAWAI todo eso … !

    Reply
  48. Almendra Tello
    January 5, 2016 at 4:14 am (2 years ago)

    Hola Tania…… Todos los articulos que publicas me encantan, ya que aprendo un poco mas de la cultura coreana que tanto amamos las doramaniacas, desde como hacer los onigiris y como planear un viaje paraCorea……….. Pero tengo un favorito son los que recomiendas los doramas y mas con la sinopsis, solo como tu lo haces y me anima a ver, y lo veo con mi hermano de 11 años se hizo amante a los doramas cuando vio Gu Family Book y lloramos a mares…. y Feliz Aniversario y que sigan mas años que celebrar contigo…………

    Reply
  49. Pamela Hartley
    January 5, 2016 at 4:16 am (2 years ago)

    Mi articulo favorito fue Como celebran la navidad y el año nuevo en Asia, porque me encantan estas fechas del año en especial la navidad es una Hermosa fecha para compartir, disfrutar la compañia de la familia y amigos, estar alegres , muy felices y dichosos compartiendo las tradiciones, en fin disfrutando todo lo bueno y maravilloso de estas fechas en familia y com todos nuestros seres queridos.
    Me encantaria ver mas articulos de las celebraciones que compartimos mexico y los paises asiaticos, tanto como las tradiciones y festividades de corea, japon y China. Tambien mas articulos de los significados de mas palabras coreanas, y tambien podrian incluir mas palabras japonesas y chinas.
    Esta pagina esta genial, me encanta. Soy megafan de los kdramas y de los oppas. Felicidades Tania y a todas las que contribuyen en esta pagina. Muchas felicidades por que es maravillosa y ya somos muchisimas las que las estamos apoyando y las que seguimos muy pendientes de sus articulos.
    Espero que este nuevo año sea mil veces mejor para ustedes y todas las doramaniacas, y que esta pagina siga creciendo.

    Reply
  50. Esmii X J Sone
    January 5, 2016 at 10:19 pm (2 years ago)

    Hola Tania,mi nombre es Esmii y soy de México.
    Siempre participo pero no gano,pero tengo mucha fé!Espero ganar.
    Mi articulo favorito del año fue “Situaciones que solo una doramanica entiende”
    Fue mi artículo favorito porqué me pude indentificar con el al 100%,son situaciones que me pasan muy seguido,y me causo mucha gracia.
    Me gustaría que salgan más artículos como el de las situaciones y recomendaciones de “Anime” porqué igual hay chicas como yo que somos Otaku,aunque ya se saldría del tema,solo es una recomendación.
    Me gustaría que hagas Younow en vivo para que puedas interactuar con las fans que no conoces y quisieran conocerte como yo.
    Muchas felicidades por todo y éxito.Besos y abrazos♥xoxoxo

    Reply
  51. Luia
    January 6, 2016 at 12:21 am (2 years ago)

    El me encanto fue “10 situaciones que sólo una doramaniaca entiende parte 2” ¿Por qué? Me gusto mucho y me identifiqué.Más con la imagen en la que parece PSH cuando le dicen “Tú y tus chinos” la mayoría de mi entorno me dice eso siempre jaja.Además me gusto porque además de leer veía las graciosas imagen.Me gustaría más artículos como estos con imágenes ya que son atractivos para la vista.También me encantaría que hables más de la cultura koreana.

    Reply
    • Lucia
      January 6, 2016 at 12:22 am (2 years ago)

      Mi nombre el Lucia no me di cuenta que escribi Luia

      Reply
  52. Esmeralda López
    January 6, 2016 at 7:01 pm (2 years ago)

    Hola! Tania el artículo que más me gustó fue el de los mejores OST de dramas coreanos por que me gusta mucho el k-pop la música y le va muy bien a los doramas y para 2016 me gustaría que nos des una sugerencia de un drama que hayas visto en la semana y que también nos cuentes acerca de dramas futuros. Esperó ganar una membresia.

    Reply
  53. Paulina Fabiola Bautista Roldan
    January 8, 2016 at 6:43 pm (2 years ago)

    Hola, soy Fabiola y a mi me encantan todos los videos, pero uno de mis favoritos a sido el de los OST de Doramas. Adoro estas canciones y siempre me ayudan a recordar mis escenas favoritas con solo escucharlas. Para el siguiente año me encantaria ver un video especial de Doramos romanticos con el tema de mejores amigos. No se si haya de este genero ya que no he encontrado. O tal vez no he buscado muchos. En fin, gracias por este año y espero que podamos celebrar muchos mas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *