slider-bromanceeeAntes de comenzar, me gustaría explicar lo que es un bromance. Un bromance es una relación entre dos hombres que tienen un vínculo afectivo fuerte. Este vínculo es mucho más cariñoso o afectivo que el de una amistad normal pero sin llegar a ser una pareja.

Ahora que ya saben que significa bromance, ¡comencemos!

Como típicas doramaniacas nos pasa que algunas veces nos emocionamos por la relación entre dos idols, tanto que comenzamos a apoyar su relación y a querer verlos por siempre y para siempre juntos. A continuación, les traigo una lista de 10 Bromance que creo todas amamos.

bromance1Se conocieron durante el rodaje del drama School 2013 y desde ese momento se hicieron muy buenos amigos. Su relación es tan buena, que Kim Woo Bin asistió a un fan meeting de el actor Lee Jong Suk en su cumpleaños. Si se le preguntara a cualquiera de los dos actores quién es su mejor amigo probablemente los dos elegirían entre ellos.


bromance2Estos actores se conocieron grabando el popular kdrama, Cinderella and Four Knights. Y comenzaron a tener una bonita amistad. Jung Il Woo ha publicado en sus redes sociales varias fotos en las que aparece feliz con su compañero Ahn Jae Hyun.


bromance3Al principio trate de inclinarme hacía alguno de sus compañeros de grupo, pero la verdad es que Heechul es juguetón con TODOS. Tanto que incluso existen videos donde podemos observar como Heechul coquetea con sus compañeros de Super Junior y ellos lo toman de la forma más natural posible, ya que es obvio que saben que su compañero es un completo casanova.


bromance4Debo admitir que los dos son mi debilidad, pero estos chicos han demostrado que su amistad es más que eso, al ser vistos en distintas ocasiones ser demasiado amorosos el uno con el otro. Ellos se consideran como mejores amigos dentro de la agrupación y disfrutan al posar juntos para las fans como si fueran una pareja.


bromance5El actor y el rapero de la agrupación GOT7 se conocieron en en la segunda temporada de la serie de televisión Roommate. Y desde el princpio de el reality show, comenzaron a volverse cercanos y a compartir multiples fotos de su relación, dando a entender que los dos se llevaban demasiado bien y que disfrutaban de la compañía del otro. También compartieron en sus redes sociales, fotos donde se les veía haciendo diferentes actividades juntos, entre ellas, cocinar.


bromance6Probablemente muchos se estén preguntando la razón por la que puse a D.O. en vez de a Baekhyun, pero es que después de ver un video donde Chanyeol nalgueaba a su compañero de grupo D.O. mientras este intentaba hacer su coreografía durante un concierto me causo   demasiada gracia y no pude evitar pensar lo tiernos que se veían peleando como niños pequeños. Como muchos habrán notado, D.O. es uno de los integrantes más callados y sobretodo reservados del grupo EXO; en cambio, Chanyeol es todo lo contrario. Gracias a que los dos son completamente diferentes, considero que son el perfecto romance odio – amor.

Cabe mencionar que Chanyeol también tiene un bromance con Baekhyun y D.O. tiene un bromance con Kai.


bromance7Estos actores se consideran mejores amigos, aunque también mencionan entre su círculo de personas cercanas a actores como Kim Woo Bin, Lee Soo Hyuk y Sung Joon. Todos los actores se conocieron cuando eran modelos, mucho antes de comenzar su carrera en el mundo de los kdramas.

Jong Hyun y Kim Young Kwang hicieron clic desde el momento en que comenzaron a convivir durante las sesiones de fotos y pronto se dieron cuenta de la química que había entre ambos. Con el tiempo se fueron haciendo cada vez más cercanos hasta el punto de volverse mejores amigos.


bromance8Ambos actores compartieron mucho tiempo juntos en la filmación del drama Boys Before Flowers. Y desde entonces mantienen una muy buena relación. Ellos además de considerarse mejores amigos, creen que el actor Jung Il Woo es otro de sus más cercanos amigos.

Lee Min Ho y Kim Bum han compartido en repetidas ocasiones escenario en algunos eventos a los que han sido invitados. Ocasionalmente salen a comer juntos y disfrutan de su amistad.


bromance9Estos actores son compañeros en la misma compañía de entretenimiento. Actualmente se encuentran separados debido a que Lee Seung Gi se ha enlistado para el servicio militar.

Recientemente en una entrevista le preguntaron al actor Lee Seo Jin cuál era el grupo de K-pop le gustaba a su mejor amigo en la actualidad, a lo que él respondió TWICE, y dijo entender completamente por qué su mejor amigo le gustaba ese grupo de chicas. El actor Lee Seo Jin, para demostrar su cariño a su mejor amigo Lee Seung Ji, habló con Taecyeon del grupo 2PM para pedirle que por favor consiguiera un álbum de TWICE autografiado y un video de las integrantes enviando saludos a su amigo.


bromance10El actor Park Bo Geom y el integrante del grupo K-pop, han declarado ser muy cercanos. Una vez fueron juntos a un parque de diversiones, pero en la época en la que fueron había una alerta por el virus Mers. Lograron subirse a no más de 3 juegos, ya que ambos se asustaron al notar a demasiada gente junta, ya que podrían contagiarse del virus.


¿Te gustó esta lista de Bromance, qué otros bromance entre famosos coreanos conoces?

Fer ♥︎

9 Comments on Los 10 Mejores Bromance entre famosos Coreanos

  1. karla
    October 21, 2016 at 6:06 am (3 months ago)

    muy buen articulo y habia muchos bromance de los que no sabia me gusto los d exo y lee min hoo y kim bun realmente amo a esos dos actores

    Reply
  2. Mari
    October 29, 2016 at 7:10 pm (3 months ago)

    Uno de los mejores bromances es el de Kim Hyung Jun y Park Jung Min, de SS501. Ese par es único.

    Reply
  3. Ingrid
    October 29, 2016 at 8:34 pm (3 months ago)

    Falto Nyongtory (seungri & GDragon)

    Reply
    • Fer
      October 31, 2016 at 5:50 am (3 months ago)

      Hola Ingrid, me olvidé por completo de los chicos de BigBang, también pude haber puesto a T.O.P y GDragon, ya que si recuerdas ambos se besaron en la parodia que hicieron de “Secret Garden”. Espero incluirlos en alguna lista pronto, saludos♥

      Reply
  4. Silvi
    November 3, 2016 at 5:51 pm (3 months ago)

    Faltó el de Lee kwang soo y Song joo Mi

    Reply
  5. Sofia Bracamonte Ruiz
    January 1, 2017 at 11:53 pm (3 weeks ago)

    Nunca voy a superar que no este Chanbaek,en el cora ahre

    Reply
  6. Xiolkys Linares
    January 2, 2017 at 1:38 am (3 weeks ago)

    Me encanta el Bromance en los doramas, diría que es una de las cosas que más me atrae un kdrama es debido a esto.

    Reply
  7. Zabdi
    January 2, 2017 at 5:15 am (3 weeks ago)

    Me encantó este artículo… los bromance tanto en los doramas como en la vida Real se me hacen muy lindos y tiernos y me encanta que hagan una lista sobre ellos ♡

    Reply
  8. Natalya
    January 4, 2017 at 5:48 pm (2 weeks ago)

    Le faltó un poco de Kaisso para el Feeling jaajaja

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *