Lee Min Ho VS Jang Geun Suk ¿Quién es mejor?

slider-lmh-vs-jgs¡Hola, doramaníacos! Esta semana les damos la bienvenida a esta nueva sección que llamamos Versus, en donde cada mes estaremos confrontando doramas, idols, actores y demás cosas chulas en una batalla en donde tú, y sólo tú, eliges a los ganadores y el siguiente duelo.
Para esta entrega, traemos a dos legendarios oppas que, estamos seguras, conquistaron tu corazón desde que los viste por primera vez. Hablamos de nada más y nada menos que de Jang Geun Suk y Lee Min Ho. Así que no perdamos más el tiempo y… ¡Que inicie el duelo!

Habilidad para actuar
lmh-vs-jgs1Sukkie y Min Ho son los reyes en este terreno, prueba de ello es la popularidad de la que ambos gozan en toda Asia (y en nuestro país, obvio) debido a los grandes éxitos que han alcanzado sus respectivos dramas. Ambos actores tienen una excelente química con sus respectivas coprotagonistas (Park Shin Hye, Goo Hye Sun, Yoona, IU…); además, nos hacen querer consolarlos cuando los vemos llorar pero, sobre todo, nos adentran perfectamente a la historia.
Geun Suk: 10
Min Ho: 10

[line]

lmh-vs-jgs2Habilidad para cantar
Estos dos oppas nos han sorprendido con sus destrezas vocales. Sukkie lo dejó muy en claro desde que lideró a nuestra amada banda (pero jamás realizada) A.N. Jell de You’re beautiful; pero también en la película Do re mi fa so la ti do, en diversos OST de doramas (como el de Love Rain); y de igual manera, con su grupo Team H.
Sin embargo, Lee Min Ho no canta mal las rancheras… o bueno, el K-pop, pues este oppa realmente nos asombró con su dulce voz al interpretar canciones como My everything, para el OST de Boys Before Flowers, o Love Sick, que forma parte de The Heirs; esto aunado a sus mini álbumes, cuyas canciones ponen de buenas a cualquiera que las escucha.
Geun Suk: 10
Min Ho: 9

[line]

Atractivo físico
lmh-vs-jgs-3¡HOT, HOT, HOT! ¡Peligro! … Aunque Sukkie es un poco más discreto en mostrar su carne, esto no nos ha impedido ver una que otra vez los pronunciados bíceps que hace que te den ganas de abrazarlo; pero si no caes con esto, su mirada y sus encantadoras muecas seguro sí te matan.
Por otro lado, cuando Lee Min Ho hizo una escena en BBF sin camisa, él declaró que estaba muy preocupado, porque realmente sentía que no tenía un muy buen cuerpo… y al principio así era, pero en estos últimos años, con tantos dramas y películas de acción, ese cuerpecito sí que se ha torneado bastante bien… y su sonrisa ¡ni se diga! Este oppa es perfecto.
Geun Suk: 9
Min Ho: 10

[line]

Habilidad para besar
lmh-vs-jgs4Cada vez que vemos uno de los dramas protagonizados por estos dos galanes algo queda muy claro: todas quisiéramos estar en el lugar de las protagonistas, pues si estos oppas aparecen en un dorama es seguro que sus besos pasen a la historia. Con Sukkie, por ejemplo, recordamos muy bien la escena del beso apasionado bajo la lluvia en Love Rain. Pero si hablamos de este aspecto, no podemos olvidar el famoso Game over de Min Ho en Personal Taste, cuya escena hizo acelerar nuestros corazones y, por lo mismo, se ha posicionado como uno de los besos favoritos en dramalandia.
Geun Suk: 9
Min Ho: 10

[line]

Como vimos, esta batalla estuvo muy reñida. Para ti, ¿cuál oppa se lleva las categorías, cuál te ha enamorado más? Cuéntanos por qué y no olvides votar por tu favorito. El ganador será anunciado en la próxima entrega de Versus. No olvides comentar que batalla te gustaría leer en el próximo artículo. ¡Nos vemos en la próxima!

Ana ♥

¿Quién es mejor Jang Gun Suk o Lee Min Ho?

96 comments

  1. El mejor para mi es Jang Keun Suk!! por algo es el principe de Asia!! realmente lo admiro y amo todos sus proyectos.

  2. Realmente tengo que reconocer que los dos son muy buenos actores, pero escojo a Sukkie porque él era el protagonista en el primer dama que me vi (Love Rain), así que fue la persona que hizo que me empezaran a gustar los doramas.
    PDT: Me encanta realmente como camina, su mirada, muecas y como tuerce la cabeza un poco cuando algo le sale bien o tuvo éxito en algo (No sé como explicarlo jajaja)

  3. Jang keun suk ha demostrado ser mejor actor tan solo en su mas reciente drama jackpok y en canto ha mejorado vocalmente mucho mejor por algo es el principe de asia

  4. Sukkie es mi sol eterno, es como el aire que respiro tan necesario para vivir, lo adoro, por como es , por lo que hace , es un artista nato, un ser unico.

  5. los dos son mis favoritos pero realmente al que sigo mas es a Jang Geung Suk y me parece excelente actor y cantante es muy guapo.

  6. Sukkie…. Sin duda empecé a ver doramas por el. Me encantó en cada papel que hizo. Tiene una vos hermosa. Es sin duda perfecto. La sonrisa ese delineado jauja awww para mi el es el 10 y 9 min Ho. También es perfecto pero le gana sukkie

  7. Le he dado tantas oportunidades a Sukkie, pero por alguna extraña extraterrestre razón nunca me ha llegado ! Por eso mi voto va especialmente para Lee Min Ho, que en todas sus facetas siempre me ha sorprendido y llenado mis expectativas ♥

  8. La verdad no se les puede negar La simpatia de ambos..
    si hablamos de La actuacion muy plana para ambos,pero si Hay q votar. Prefiero a Lee mi Ho entire Los dos pienso que es El mejor actor… ojo es mi opinion. ..

  9. Esque obviamente Le Min Ho tiene un fisico de galan y aque sus esecenas de besos sean muy buenas yo me quedo con mi Sukkie, el fue el mi primer amor platónico y esque su voz me encanta, por eso me quedo con el.

  10. Sukkie mi voto es por el, sin duda claro admiro mucho a Minho pero creo mas en los besos de sukkie… quisiera un enfrentamiento entre dos cantantes D.O de Exo y Changmin de 2am en interpretación o D.O contra Yong hwa De Cnblue… eso seria genial

  11. Me gustan como actuan los dos y me enamoraron los dos pero para mi el mejor de los dos es mi oppa Lee Min Ho…el fue el que se robo mi corazon…

  12. Para mi el mejor siempre será Lee Min Ho,todos sus proyectos han dejado en mi el deseo de seguir conectada con él.

  13. Ambos son muy talentosos, pero definitivamente me quedo con Lee Min ho, este oppa se robo mi corazon, hace ya mucho tiempo. Incluso constantemente me visita en sueños *-* xD.

  14. Hi me encantan los dos realizan muy buenos trabajos actorales y sus voces como Dioses del olimpo, pero si he de elegir a uno me quedo con min ho su firma tan apasionada en los dramas me encanta y ya nos ha comprobado q no hay papel q no sepa hacer desde estudiante, millonario ladrón como sea me encanta…

  15. los dos son buenos actores pero… el mejor es Sukkie oppa! Y vuelvo a repertirlo, Min Ho no es taaaan guapo, únicamente lo vi hermoso en Personal Taste… en cambio Sukkie es guapo hasta como andrajoso (Daebak)

    • Aun esta en transmision ese drama? lo quiero ver, pero no puedo esperar semanas para el siguiente, asi que lo veo una vez este completito. 😀

  16. lee min ho es el mejo en todo el es perfecto en todo los aspectos y no el otro.
    lo amo demaciado es el mas guapo amo su sonrisa y sus personajes que a hecho.
    por siempre el sera el rey de corea del sur

  17. Sukkie ♥
    Lo escojo a él porque con él y Shin Hye en You’re beautiful empezó mi doramanía. (El segundo drama que vi). Min Ho solo me ha gustado en Personal Taste y City Hunter… en cambio Sukkie ha brillado para mi en todas sus actuaciones, y el unico drama que no me gustó fue “Beautiful Man” y por la trama, no por él. ♥ _ ♥

    Otro buen versus podría ser de Kim Soo Hyun y el actor de “Amazing Boyfriend” el mounstro Xue, jejeje cuyo nombre no recuerdo. 😀 A ver que opinamos. jejejeje

  18. Jang Keun Suk Canta hermoso y lo demuestra en cada show que vi se ve que ha mejorado mucho mas, y en la actuacion en Daebak demostro que es el mejor actor que otros. Con todo respeto a Lee Min Ho vi sus dramas pero se hace que actua bien pero igual en todos y que es muy sobrevalorado.

  19. Yo me quedo con Sukkie,por que en mi opinion es un poco mas completo,sus gestos son mejores al igual que muchas escenas aunque no tenga super fisico o abs,Min Hoigual,es muy buen actor,pero no se pir que,pero nunca me logro llegar,solamente en una escena en Boys Over Flowers…pero yo voto por Sukkie

  20. Es tan bello q me paraliza cadaves q lo veo en alguna foto lo amo y me facina bello bello bello es un dios…te amo LEE MIN HO…

  21. A mi me encantan los 2.. Quien no quisiera estar tan solo unos minutos con ellos.Pero sin duda alguna yo amo a Lee Min Ho el me enamoro en BOF fue mi primer drama, y de ahi mi adiccion a los dramas.. Y sus besos me encantan, me emocionan… Yo por LMH ❤

  22. Me encantan los dos pero Sukkie fue mi primer Oppa Crush y después de tantos años sigue siendo mi favorito♥
    Aunque tengo que admitir que el Beso ‘Game Over’ de Min Ho no lo supera nadie 😉

  23. Definitivamente mi príncipe jks es el mejor como actor y cantante, es un ser humano maravilloso además de hermoso tiene un gran corazón el es único

  24. Para mi el mejor es Lee min ho, aunque Sukkie también me gusta. Pero sin duda elijo a Lee Min Ho ❤

  25. Me gustan ambos actores, aunque al primero que conocí fue a Ho, me enamoré para siempre de SUK, por su forma de besar en Amor en la lluvia.Es muy genial, ocurrente, es Bello.Te escribe una ajuma cubana. Saludos a los dos.

  26. Yo también conocí primero a Lee Min Yo pero… prefiero a Sukkie❤ Me parece mejor besador y un poco más apuesto

  27. uno de los primeros doramas que vi fue de Sukkie… asi que… voto por Li Min Ho ya que me enamore de el cuando lo vi.. es hermozzo 😀

  28. Hola Definitivamente eligo a mi oppa lee min ho, el fue quien hizo q me encantaran los doramas y robó mi corazón en cada una de sus actuaciones .

  29. Yo empecé a ver doramas con uno que protagoniza Lee Min Hoo (el típico pero hermoso boys over flowers ♥️) y por el me volví adicta a los doramas *-* pero últimamente veo doramas que protagoniza Jang Geun Suk ♥️♥️ Y me encantan .. No sabría decir a cuál prefiero

  30. Ellos son mis dos actores favoritos… pero en mi corazon solo hay un numero uno y es para jang geun suk… y no solo porque si, es que… me encanta como canta, me fascina como actua, me divierte como baila y me mata su mirada. Es hermoso…

  31. Real mente pienso que jeag geun suk es mas lindo yo prefiero a el principe de Acia geun suk es el mejor tiene todo para mi el chico mas lindo del mundo geun suk ademas creo que canta ermoso con una bos ermosa lo amoooooo mi estrella faborita em mejor al 100% mi principe que enamora con su linda sonrisa y se nota obio mejor que todos sarange principe .
    Te quiero amar estar junto a ti eres como un sueño no inporta la distansia love you eres un ángel .

  32. Que lindo mi opa geun suk el mejor definitiva mente el principe de acia geun suk como sienpre el mejor en todo anloviu geun suk el ganador te amoooo para mi el ganador principe yenas mi corason de emocion gracias por traer la alegria a mi vieda la lus y el amor ya te dije que eres el mejor con tu lindacara tus lindos ojos y tu.lindo corason

  33. JGS ed completamente mejor en la escena del beso que seleccionaste! El debió ganar y eso que amo a ambos Pero es mejor JGS definitivamente en Príncipe de Asia

  34. Otra disyuntiva más por qué ellos dos madre mía!!!. Soy una cubana con todos los sentidos puestos en los chicos coreanos y me empezaron a gustar los doramas pues el primero que pusieron en la televisión cubana fue en agosto del 2012 You`are Beautiful y ahí me enamoré de la forma de actuar del Príncipe de Asia Jang Keun Suk-mi querido Sukkie, mi siempre Jumnin!!! Me encanta Lee Min Ho pero mi voto es para Sukkie!!!Jang Keun Suk I love you! Je vous aime à la folie! VICKYTA LA CUBANITA Y EL CLUB DE FANS DE MADAME IRMA DE CUBA.

  35. para mi es mejor le min ho ,yo lo amo lo adoro ,muero por el,el es mi rey y siempre lo sera aunque este lleno de arrugas

  36. Y POR CIERTO LEEMINHO ES MUUCHO MEJOR BESANDO Y ES MAS LINDO CANTA MEJOR Y ES MUCHOOOOOO MEJOR EN TODO♡♡♡♡♡♡♡

  37. Para mi Geun Suk es insuperable. El hombre canta increible con esa voz profunda tan distintiva, sus escenas de besos son muy buenas y siempre a sido un actor excelente. Èl es ese tipo de hombre que no necesita mostrar mucho su cuerpo para dejarte cautivado, porque puede ser super sexi, romantico, jugueton y odioso en cada situaciòn. Mi favorito de siempre

  38. Jang Geun Suk LO AMO!!! OPPA!!! Alto, delgado, sexi, la versatilidad que muestra cuando actua es excelente ya que sus personajes pueden ser odiosos y a la vez tiernos y sensibes… Lee Min Ho es también hermoso y talentoso pero cada fan nos indentificamos con algún actor y mi caso SUKI FOREVER!!!

  39. lee min ho obio xd el es el mejor no solo porque sea mas guapo o etc, el se llevo mi kokorito y el de much@s en cada uno de sus papeles y a demostrado que si les importan sus fans el es una buena persona (aperentemente) para mi lee min ho sera el mejor siempre >o<

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *