Lee Jong Suk


¡Hola doramaniacos!
Bienvenidos una vez más a la sección de artistas en la página web. Este mes tenemos como consentido a un guapo, talentoso y excelente actor coreano, Lee Jong Suk.

Inició su carrera como actor en el año 2010 en un pequeño papel en la serie Prosecutor Princess y más adelante durante el mismo año en otro papel como músico en el drama Secret Garden.
Pero fue hasta el año 2012 cuando su fama creció a lo grande con el kdrama School 2013, el cual protagonizo junto con Kim Woo Bin.

ljs2Desde entonces su popularidad fue incrementando gracias a su simpática personalidad, su talento como actor y por supuesto su apariencia.
En el año 2013 protagonizo el drama I Hear Your Voice, donde interpretó a un joven huérfano con la extraña capacidad de poder escuchar los pensamientos de la gente. Y el cual estaba enamorado de una mujer mayor que el. Este papel logró que Lee Jong Suk sedujera el corazón de muchas (incluyendome a mi lol).

En el año 2014 interpretó a un genio de la medicina y ex-habitante de Corea del Norte en el drama coreano Doctor Stranger. Una vez más sorprendiendo a todos con su actuación y excelente gusto para elegir sus dramas.
ljs1Su más reciente trabajo es de finales del año 2014 y principios del 2015, Pinocchio. Un drama que protagoniza junto con la mismisma Park Shin Hye y el cual cuenta la historia de un grupo de jóvenes reporteros desesperados por descifrar y desenmascarar la verdad de la tragedia que volvió huérfano a uno de ellos.

Lee Jong Suk es sin duda un excelente y multifacético actor que nos seguirá sorprendiendo con dramas y papeles de la forma que ya se le reconoce de alta calidad.
¿Cuál es el drama donde más te ha gustado verlo? El mío sin duda es en I Hear Your Voice.
Recuerda dejar tu comentario aquí abajito y cuentame también, quien te gustaría que fuera el famoso consentido para el siguiente mes.
¡Nos leemos en el siguiente artículo!
Tania ♥

[line]

Mira más sobre Lee Jong Suk y su trabajo aquí:
http://bit.ly/1unNd7w

Ve sus doramas gratis aquí:

Prosecutor Princess: http://bit.ly/1LeoaPH
Secret Garden: http://bit.ly/1ASncAx
School 2013: http://bit.ly/1OikNdf
I Hear your Voice: http://bit.ly/1MYeWr5
Doctor Stranger: http://bit.ly/1Z4EZ5Q
Pinocchio: http://bit.ly/1Q1YB4j

38 comments

    • Yo me quede totalmente enamorada de el después de ver I Hear your voice. Me encanto su actuación y su hermosa sonrisa!!!

  1. Yo me enamore de él en Pinocchio pero también me encanto en el papel de i hear you voice y ahora estoy viendo doctor stranger

  2. el favorito mio donde me encanto verlo y me enamore de él ( es q era tan genial) es i hear your voice , excelente drama que ame por completo .
    yo yo creo que el que debe estar también como artista del mes es hyun bin , tien excelentes dramas , un gran actor y una hermosa traectoria

  3. I hear your voice me gusto mucho verlo en ese dorama y fue en el mismo q lo conoci y me fascinó su actuacion, gracias Tania por tu articulo sobre el …

  4. Me a gustado en todos sus dramas menos en school 2013 por que no lo e visto pero que tal kim wo bin esa mirada es un enigma

  5. Hola.me anime a ver in hear your voice,simplemente me quece enamorada de el.ahora es uno mas de mis actores favoritos.me gustaria que puedas hablar de un nuevo actor seo kang joog.

  6. Hola, el es muy buen actoe, cuando lo vi en Doctor Stranger, confirme esto, todos los 4 dramas que he visto con el, son buenas actuaciones, ojala podamos verlo pronto en otro buen papel.

  7. Él es mi actor favorito! Y justo es este mes cumplo años… !el primero que mi de él fue I Hear Your Voice y desde ahí me engancho! Nos vemos!

  8. El me enamoró y me encantó en con su papel en Pinocchio… es super lindo y divertido! Y su actuación es impresionante

  9. Me gustó en mucho en Secret Garden, me encantó en I hear your voice y me enamoré perdidamente de él en Pinnochio, en este momento es mi actor coreano favorito, me encanta

  10. Pues a mi en lo personal todos los K-dramas que hace me gustan engacha mucho, pero como tal el papel que más me a gustado ha sido el de school 2013, fue fenomenal ese papel, y pues también seria bueno saber en que ha estado trabajando y en que trabaja desde que termino el K-drama de Pinocchio?

  11. Debo confesar que este chico al principio NO ME GUSTABA!!! Lo encontraba físicamente muy extraño, sus ojos, su nariz, su boca, para mí todo él era raro. No lo encontraba atractivo. Lo vi por primera vez en Secret Garden, y me gustó como actuó, luego intenté ver School 2013, pero la trama era muy pesada para mí en ese momento, queria algo mas ligero y romantico, así que no la terminé de ver a pesar de que queria ver a mi bello Woo Bin. Finalmente luego de muchos K-dramas, vi Pinoccio, y debo decir que me conquistó, principalmente su manera de actuar, es fabulosa. Muy real, muy encantador. Su cara se volvió a mis ojos muy tierna, su boca, su nariz ya todooooo para mi hacía juego jajajaa.. todo combinaba con su hermosa sonrisa. Y sus muecas OMG que bello!!! De verdad que ahora estoy viendo todos sus doramas y peliculas. Ya quiero ver el C-drama que se estrenar este año. Vi ayer la peli “Cuando fui la más bella” wow y me robó el aliento. Me agrada que no sea un rostro bonito, sino que es un muy buen actor. Ya lo incluí en mi Listas de Oppas favoritos!!

    • Para mi es un rostro bonito y un exelente actor. ♥
      Es… (RIDÍCULO) Pero lo Amo.
      Es Mas. que mi Oppa..! Mi Gran Amor!
      Lo lo lo Admiro.

  12. me encanto ver pinocchio me encanto la pareja que hicieron con unni pàrk shin hye y la verdad me gustaron todos los que hizo pero en especial pinocchio y el interesante dorama w
    fighting OPPA LEE JONG SUK !!!!! :):)

  13. Viendo del tirón sus kdramas. De momento y por orden de preferencia W, Mientras dormías y Pinocho. Un actor polifacético y encantador. Mi favorito sigue siendo Lee Min Ho pero este ocupa ya el segundo lugar. Si no habeis visto W ya estáis tardando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *