Lee Hong Ki

Este mes tenemos como artista consentido del mes a uno de los más simpáticos actores del mundo de los kdramas, estoy hablando de Lee Hong Ki.

Reconocido por su hermosa voz como el cantante principal de la banda FT Island y sus múltiples interpretaciones para OST de kdramas, Lee Hong Ki es uno de los más queridos famosos de Corea. Ya que además de prestar su voz para temas principales de diferentes dramas coreanos, también ha caracterizado distintos personajes que lo han vuelto uno de los actores más populares recientemente.

lhk2El papel que lo llevo a la fama en el mundo de la actuación que el de Jeremy en el kdrama You’re Beautiful. Donde interpretó a un divertido e inocente músico que se gano el cariño de las fans.
Después de algunas apariciones cortas en otras series, logró protagonizar Bride of the Century. Una tierna comedia romántica donde un joven de corazón frío se enamora de una loca y divertida chica.
En el año 2014 Lee Hong Ki protagonizo Modern Farmer. Una muy divertida comedia donde un grupo de jovenes rockeros terminan trabajando en una granja.

lhk1Ya sea por su carisma, su voz, los divertidos personajes o su atractivo, Lee Hong Ki se ha sabido ganar el cariño de las fans internacionales y por ese motivo el puesto del artista consentido del mes.

Cuentame; ¿Cuál es tu drama favorito de Lee Hong Ki?
Mira más sobre Lee Hong Ki y sus dramas aquí: http://bit.ly/1LGzrsW
¡Muchas gracias por leer el artículo, nos leemos en el siguiente! ^^
Tania ♥

23 comments

  1. Me encanta!!! Que lindo que es!!! Mi drama favorito de el You are beautiful en verdad su representacion de Jeremy es super divertida, tierna y triste en algunas ocasiones…

  2. Bride of the century, por su personaje diferente a lo que había realizado, hasta de sus películas pero Lee Hong-Ki se caracteriza por su maravillosa, potente, dulce voz.

  3. El es muy lindo, actua muy bien y canta supernlindo, solo he visto dos dramas de el: You are beautiful y bride of the century….

  4. La verdad lo ame en You’re Beautiful su personaje era realmente tierno y encaja perfectamente con el, pero llore mucho al verlo llorar se me rompio el corazon…su voz es inconfundible me encanta..HongKi oppa Fighting!

  5. Me encanto como Jeremy por su ternura y paso a mi lista de oppas favoritos con Bride of Century, un super k-drama.

  6. Por las recomendaciones empece a ver Bride of the Century y ME ENCANTO que dorama tan maravilloso!!!! y el esta excelente de entrada NO LO RECONOCI!! hasta que hablo. De verdad que realizo un excelente trabajo y me gusto mucho la actriz protagonico tuvieron muy buena quimica y se veian muy bien juntos <3

  7. ame con locura a Jeremy era tierno espontaneo divertido todo lo que debe tener un chico a demás de ser muy lindo físicamente. you’ re beautiful.

  8. totalmente enamorada de lee hong ki !! me super encanta en todo lo que hace es tan único y original y su voz es tan hermosa!! es lindo, adorable y sexy a la vez siempre me quedo con más ganas de seguir viendo cosas nuevas de el…mi super Hongstar!!!

  9. Yo amo muchísimo a este hermoso, carismático y único chico . Soy una Primadonna, una fan de su grupo, y no es que importe mucho pero…. se escribe FTISLAND

  10. Amo Cada parte de mi amor lee hong ki ya k aparte de ser un talentoso cantante con una hermosa voz es un buen actor y cualquier papel k le pongan el lo hace maravillosamente bien y les pone una gran dedicación

  11. Bueno tengo una hija de cinco años y le encanta eres mi estrella ,sobre todo por lee que hace el papel de jeremy.
    Realmente es una novela hermosa, ojalá pudieran ayudarme con el correo de club de fans

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *