kdramas-christmas¡Hola, doramaniacos navideños!
Canten junto conmigo: Jingle bells, jingle bells, jingle all the way…  ♪ ♫ ♩ ♬ ٩(˘◡˘)۶

Y la fiesta por fin comienza hoy.
Por lo tanto, sé que muchos de ustedes cuando piensan en Navidad, no piensan en dramas asiáticos, lo sé. ¿Quién lo hace? Pero déjenme decirles que deben hacerlo. Pues aunque su televisor se inunde de especiales navideños de las mismas películas y series que tocan el tema una y otra vez, deben saber que la Navidad también se encuentra presente en Asia y en todo Dramalandia.

En el artículo de hoy voy a dejarlos con el corazón rebosando de alegría y tan caliente, que no van a necesitar de cobertores (va para los que vivimos en el norte), y si viven en el sur del continente, busquen un poco de aire fresco jajaja.

NOTA: Los dramas en emisión no compiten en este momento. Se reservan para futuros artículos, porque en este caso vamos a dirigirnos al pasado, como buena película de Navidad relata.

TOP LAS MEJORES ESCENAS DE NAVIDAD:

1mygirlHace más de un año en que por fin le di la oportunidad a este drama. Tardé un poquito en darle play porque si bien es súper popular, no siempre eso es significado de un buen trabajo. Y últimamente ando medio quisquillosa en cuanto a medir mis tiempos. Pero lo bueno que con este no me equivoqué y todo fue excelente.
Así que por las fechas, fue el primer drama que se vino a mi mente con tema navideño o donde el tiempo de invierno tiene un papel importante. Y ya entrados en detalles, se descubre el hecho: Este drama encierra tres escenas especiales para el desarrollo de la trama.

Escena 1- Esfera navideña: 
Un regalo que le hace el prota a la chica. Ese tipo de detalles que piensas que no son nada en un principio, pero que en el fondo, tienen un gran significado para ambos.
Escena 2- Caída árbol navideño: 
Me imagino que la torpeza es el detalle que todo doramaniaco ve representado en cada prota, pero déjenme decirles (y no ganas de confesar mi mala coordinación), que en el mundo existen personas que suelen tropezar dos de cada tres veces en el día. Así que la caída de Yoo Rin es más que justificada.
Nunca nadie dijo que poner una estrella en la punta de un árbol fuera del todo sencillo. (っ^▿^)۶🌟٩(˘◡˘ ) 🎄
Escena 3- Nevar (Su cumpleaños):
El significado de nevar en este drama es super tierno. Al no recordar ella su cumpleaños, quizá es una buena técnica para no olvidarlo nunca. Una técnica que muchos deberíamos de emplear; yo por ejemplo sé que un primo cumple años debido a que coincidimos en fechas jaja 😛


2itazuranakissEscena: Pastel y mirada
¿Qué más necesitaba Kotoko para darse cuenta que Irie-Kun moría de amor por ella?

Pobre, pobre Kotoko.

Demostrado en el siguiente texto con la escena como muestra. No hay vídeos, pero imaginen todo en sus lindas cabecitas.

Kotoko: “Irie-kun, gracias”.
Naoki: “No era para ti”. Ajam…
Kotoko: “Pero es un pastel para 2”. Sospechoso 😉
Naoki: “Sólo coincidencia”.
Kotoko: “Deberías pedir un deseo de todos modos”.
Naoki: “Entonces, pide uno tú”. Aww!
Kotoko: “¿Puedo?”
Y Naoki asiente en confirmación.

Y el detalle queda en la cámara cuando se enfoca en otra escena. Ikezawa los observa y se percata de las intenciones (ocultas) de Naoki. Es obvio que el prota siente algo por Kotoko, porque ¿quién deja una fiesta para regresar a casa? solo él.

Aún con su indiferencia, se nota a kilómetros de distancia. Dicen que los ojos son la ventana del alma, y él mismo lo comprueba.

Con la fecha de Navidad presente y ellos juntos en la sala: Ternura que se desborda, ¿no lo creen?

¡Adoro a esa pareja! de las que van son mi preferida. Faltaría nombrar a la tailandesa, pero de esa solo llevo dos capítulos, ya veremos… \ (•◡•) /


3secretgardenEscena: Ramas de Navidad
Improvisar un árbol de Navidad es de gente creativa. Tan creativa que el otro día por Internet vi uno hecho con nopales y naranjas como decoración. Eso es pasarse de la raya, pero bueno, uno de ramas secas tampoco es muy bonito que digamos.

Sin embargo cumple con su cometido: entregarnos un poco de paz y amor al mundo de los dramas. Esos adornos, ¡Qué buen toque! (͠≖ ͜ʖ͠≖)👌


4hydejekyllEscena- Ángel en la nieve: 
No es tanto una escena donde se vea la Navidad presente con todas sus letras, pero es invierno y eso cuenta. Además cuando ella resbala casi podía jurar que se iban a besar. Accidentalmente o como quieran, pero un beso no hubiera estado tan mal. Quizá eso hubiera armonizado más la escena, pero en fin. ¿Cuándo podremos unos simples mortales latinos ganar contra los guionistas asiáticos? Espero que algún día.

Crucen los dedos. (ɔ◔‿◔)ɔ ♥


5birthbeautyEscena 1- Adornando el arbolito navideño en casa:
Adornar un árbol navideño es cosa seria, tan seria, que nunca se lo dejas a alguien que no sea de la familia. Pero en este caso, a alguien que casi lo es, se permite la excepción.

Escena 2- Selfie navideña:
Mientras pasean por las calles y sueñan con sus vidas juntos, unos gorritos navideños no pueden faltar para la ocasión. La Navidad y su boda se ven muy cerca, pues ¿Qué es más romántico que pasar la Navidad juntos?
Casarse en ese día. ¡Oh sí!  ᕙ(^▿^-ᕙ)


Y sé que dejé muchos dramas fuera, por lo tanto, ahora te doy la oportunidad de comentar: ¿Cuál otro drama conoces que también incluye algunas escenas dignas por Navidad?
¡Coméntalo aquí abajito! ^^

Y bueno, es todo por hoy.
¡Cambio y fuera doramaniacos!

Por mi parte, espero pasen una magnífica noche junto a su familia y amigos. Y que su próximo año esté repleto de dramas, chicos asiaticos guapos y muchas visitas a Hablemos de Doramas.

¡Feliz Navidad y Prospero Año 2016!
¡Nos leemos a la próxima!

Marlen ♥

5 Comments on Las mejores escenas de Navidad en Doramas

  1. karla
    December 24, 2015 at 11:40 pm (1 year ago)

    oh si claro marle un año así sería perfecto , muy lindo artículo m eencanto no conocía algunas creo q solo dos y la verdad no logro recordar otro más .
    pero felicitaciones igual y q pases una muy linda navidad y un prospero año nuevo .

    Reply
  2. Naomi
    December 25, 2015 at 8:40 pm (1 year ago)

    Marlen que londo te quedo pero creo que falto winter sonat

    Reply
  3. Rin
    December 26, 2015 at 9:37 pm (1 year ago)

    Ohh creó que los he visto casi un todos, pero no recuerdo muchas escenas, aunque se que hay muchas.
    PSDT: Estoy viendo la Tailandesa y me esta gustando más la historia y la personalidad de los protagonistas
    Saludos

    Reply
  4. Spica
    November 8, 2016 at 11:28 pm (4 months ago)

    Acabo de volver a ver Mary stayed out all night (si no la han visto deberian verla) es muy buena y se desarrolla en navidad e invierno la vi en el 2011 y ahora volvi a verla siempre para estas epocas.
    Tratare de ver My girl a ver si llena mi vacio porque me quede con esas ganas de ver un dorama en epoca de navidad e invierno 🙂

    Reply
  5. LAPUCHI_38
    December 31, 2016 at 6:18 pm (2 months ago)

    excelente… los he visto todos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *