Las Mejores Declaraciones de Amor en Doramas

slider-declaraciones-amor-doramas¡Hola doramaniacos! El día de hoy vengo con un tema muy romántico. Quiero presentarles una lista de los dramas que por el momento tienen algunas de las mejores declaraciones de amor que cualquiera puede esperar o desear (en opinión mía).

Nota: la mayoría son de dramas actuales, porque son los que tengo más recientes jaja

¡Suspiren junto conmigo!

Top 5: Mejores declaraciones de amor

1.-goongEl queridísimo príncipe de una Corea alterna, si bien en un principio estaba enamorado de otra chica, no tardó en enamorarse de su ¿esposa? Sí, casi nadie puede resistirse a un personaje torpe y luchador al mismo tiempo jaja

Cuando las palabras se escapan, ya no hay vuelta atrás. Y no olviden el buen beso que nos regalan. Muchas gracias.

La escena sucede en el episodio 23, por si gustan repetir el momento.

Ve Goong (Princess Hours) gratis aquí: bit.ly/1RXwoiQ

[line]

2,-you're-beautifulLas declaraciones de amor son lindas, más si el prota prepara alguna cena a la luz de las velas, pero supongo que lo que mata lo anterior, es el estatus de artista famoso y un concierto en puerta.

¿Alguien quiere revelar un secreto? Sí, Tae Wang quiere hacerlo, pese a que todo esté a oscuras y apenas pueda encontrar a la chica indicada.

Ven acá, Go Mi Nam.

La escena sucede en el episodio 16, por si gustan repetir el momento.

Ve You’re Beautiful gratis aquí: bit.ly/1SO0NBr

[line]

3.-maskNo fue él, sino ella. Aquí el proceso de caer en cuenta que lo ama, es la chica ante todo, la que comenzó la declaración sin esperar nada a cambio. ¿Y cómo lo descubre? un accidente de tránsito es suficiente para salir corriendo al encuentro de su amado ¿esposo? Otra vez repitiendo patrón: un amor en proceso y con buenos resultados.

Y también hay que sumar el amor del prota, el cual no deja que los papeles del divorcio lleguen al juzgado. ¡Sí! Aquí encontrarán puro amor.

Ve Mask gratis aquí: bit.ly/1TvK5p8

[line]

Ahora comenzamos otra lista de dramas donde decir «me gustas», se tiende a repetir hasta que se consiga un sí de la otra parte.

4.-she-was-prettyLa belleza externa no siempre es importante, y eso lo saben muy bien los protas de este drama. Pues qué más puedes pedir si es el chico quien ruega por tu amor. Eso no se ve todos los días.

Un parque, la noche y sus estrellas y la sinceridad como mejor compañera. Fighting! 😉

Ve She Was Pretty gratis aquí: bit.ly/1QcycDv

[line]

5.-perfect-matchQuizá este lakorn todavía no es tan popular, pero su historia sí que es de alabarse. Las declaraciones de amor así con todas sus letras, tardan en llegar, pero cuando lo hacen, mueres de amor literal o no literal, como gusten. Aquí el chico va diciendo una y otra vez que le gusta la chica, pero ella en su “trauma” de sentirse “fea” no le cree del todo. Sin embargo si el intenta besarte cada dos minutos, ¿cómo no puedes creerle? o.O jaja

[line]

¿Cuál otro drama conoces que también tenga una declaración de amor digna de recordar? ¡Coméntalo aquí abajito! ^^

Y bueno, es todo por hoy. ¡Cambio y fuera doramaniacos!

¡Nos leemos a la próxima!
Marlen ♥

17 comments

  1. Pues cada vez suspiro, grito, salto, rio con el kdrama que estoy viendo llega la declaración de amor entre los protas… jejejeje… Por comentar pues me gustó mucho la declaración de amor del bello YooChun en Rooftop Prince, después de negarse tanto al amor que sentía por la protagonista… termina confesando su amor, pero no de una forma muy sútil… jejejeje..

    Chicas si quieren pertenecer a un grupo de Whatsapp son bienvenidas… Pueden escribirme a mi usuario: julixxa

  2. Ese último drama no lo he visto. Bonito artículo! Recuerdo el de bromance bajo un árbol de navidad le declara el amor a su “amigo”, aunque ambos saben que se aman.

  3. He leído/escuchado muy buenas críticas de Mask, en definitiva la pondré en mi lista, en lo personal adoro la de Master’s Sun y The King 2 hearts, genial articulo!

  4. De los últimos doramas uno de los más encantadores declaraciones y sin olvidar la propuesta de matrimonio es el de “Oh My Venus”, se que tengo un montón de doramas pero mi mente no funciona y tengo flojera buscar la lista así que para la próxima comentaré otras declaraciones que me quitaron el aliento y han aumentado mis estándares en cuanto a elección de chicos :3 (culpa de los doramas (x

  5. oh hay tantas pero de mis preferidas boys over flowers un clasico todo lo q hizo jumpyo de las q pusiste no vi ni mask ni la últimapor el resto si muy lindo

  6. me encanta el momento tan esperado no se si es que somos romanticos los humanos por defecto o por carencia de este por estos dias que me enamoro de cada personaje. mis declaraciones favoritas son oh mi venus, coffe prince, playfull kiss, the king 2 hearts, master´s sun, oh my ghostess, etc…. un monton la verdad si no ahi amor en un dorama no creo poder verlo jejeje gracias por excelente articulo y pondre en mi lista para ver las dos ultimas que no he visto

  7. Todas las declaraciones de Amor en los doramas son espetaculares, muy esperadas y super tiernas. Pero sin dudas la mejor y que todavia recuerdo es la del Cafe del Principe, donde el dice que no importa si es hombre o un E.T. pero que el lo ama. Mas o menos esas palabras y me dejo enamorada eternamente. Besos

  8. A mi me encantan todas estas declaraciones fueron hermosas y súper tiernas pero también agregaría The Boys Over Flowers cuando joon pyo le prepara una sorpresa en el parque de juegos parecía un sueño y se dan su 1er beso <3

    • Para mi la mejor declaración de amor de BOF es la que hace Jan Di antes de lanzarse a las piscina, cuando él no tiene memoria y ella le cuenta como es el en realidad… precioso.

  9. para mi una de las mejores es a declaracion de Dokko Jin en the greatest love, como le dce a todos que ama a Gu Ae Jeong <3!! o la propuesta de matrimonio en Oh My Venus <3!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *