Muchas actrices coreanas antes de dedicarse a la actuación fueron consideradas uzzlang. La palabra uzzlang es utilizada para llamar a las personas que son sumamente atractivas y que ganaron fama gracias a su belleza. A continuación, les daré una lista de las actrices que fueron reconocidas por su apariencia, mucho antes de su carrera artística.

La actriz mejor conocida por su papel en el drama Boys Over Flowers, fue reconocida por la gente debido a su rostro y a sus facciones finas. Actualmente, sus seguidores y las personas que la conocen, aseguran que ella es bella desde cualquier ángulo. Incluso cuando salió su foto de estudiante a la luz, todos sus seguidores se asombraron por su belleza porque la actriz era bonita incluso desde que era estudiante.


Es una de las actrices más conocidas y reconocidas de Corea del Sur, ha demostrado su talento y pasión en cada uno de los doramas que ha protagonizado. Sus seguidores y amigos suelen llamarla Cenicienta y Princesa, ya que parece una. Cuando se presentó en el casting de Boys Over Flowers para interpretar a la protagonista, no le dieron el papel, ya que ella parecía una persona de mucho dinero y lo que se necesitaba en ese momento, era a una actriz que interpretara a una chica de escasos recursos.


Es una actriz, cantante y modelo, que se ha hecho famosa por sus fotos artísticas. Las personas que la siguen alaban su estilo de vestir y su maquillaje, dicen que es una persona que no necesita arreglarse demasiado para verse bonita. Trabaja como modelo para una muy importante tienda de ropa de Corea del Sur.


Yura es una de mis favoritas, ya que ha demostrado que aún sin maquillaje ella es naturalmente hermosa. Cuando se hicieron publicas las imágenes de cuando ella era estudiante, todos nos pudimos dar cuenta que era bonita desde esa época y que realmente no se ha hecho mucho en su rostro. La cantante y actriz, ha asegurado sus piernas también, ya que opina que sus piernas son de las mejores partes de su cuerpo.


La ex- integrante del grupo Kara, ha sido considerada uzzlang debido a su rostro adorable, que nos recuerda a un bebé. Todas las partes de su rostro son pequeñas y con un toque suave; esto fue lo que llamó la atención de sus seguidores. La actriz también ha declarado que una parte de su cuerpo que le gusta es su cintura, ya que es muy pequeña.


La actriz, anteriormente nombrada Kang Eun Bi, fue y sigue siendo reconocida por su pequeño rostro angelical. Cuando la ves te recuerda a una pequeña ardilla adorable, por sus mejillas un tanto regordetas y su sonrisa pequeña.


Es una modelo y actriz que se ha destacado por tener un rostro pequeño y una enorme belleza. En sus años de estudiante, publicaron fotos de ella en el internet y gracias a esto, ella se volvió famosa. Sus seguidores opinan que tiene cierto parecido con la actriz y modelo coreana, Jun Ji Hyun.


Antes de dedicarse a ser cantante o actriz, era modelo de ropa. Desde que era una estudiante se destacó por su belleza, cantantes que estudiaron con ella, confirman que su físico le dio mucha popularidad en la escuela. Ella misma considera su mirada uno de sus atractivos y durante un programa de variedades, se reveló que ella tenía la cintura más pequeña entre todas las cantantes de Corea del Sur. Debido a sus ojos grandes, sus seguidores le encuentran parecido con un conejo o con un búho.


Es la única cantante y actriz de toda la lista que es ex- uzzlang. Sus seguidores opinan que su rostro es muy tierno y que el lunar que tiene en la punta de la nariz, la hace lucir aún más adorable. Qri cuida su imagen, siempre se mantiene maquillada y usa los conjuntos más lindos de todo el grupo.


No solo se ha destacado como actriz y cantante, sino que también ha sido diseñadora. Gracias a su belleza, antes de su debut, apareció en distintos videos musicales como protagonista, junto a artistas ya reconocidos. Debido a que es diseñadora, ha registrado ya más de 150 artículos creados por ella. En su infancia sufrió bullying por lo que no siempre se sintió a gusto con su físico; ella admitió ya haberse sometido a varias cirugías para mejorar su aspecto, ya que no se sentía segura de su imagen.


Aunque estas son las actrices y famosas que según diferentes fuentes son reconocidas por su belleza, considero que hacen falta algunas otras actrices. Una de las famosas que yo considero que debería estar en esta lista es mi adorada Lee Sung Kyung, que tiene un rostro de bebé y que jamás envejece.

Espero hayan disfrutado el artículo y recuerden compartir conmigo en los comentarios, ¿qué famosas consideran ustedes que deberían estar en esta lista?

Fernanda ♥︎

5 Comments on Las famosas más tiernas de Corea del Sur

  1. unnie
    May 7, 2017 at 5:57 am (3 months ago)

    park shin hye te adoro mi unnie

    Reply
  2. karla
    May 14, 2017 at 1:26 am (3 months ago)

    considero que falto IU tiene un rostro super adorable y tierno

    Reply
  3. Suzette M.
    June 12, 2017 at 1:27 pm (2 months ago)

    No veo por aquí a Yoona

    Reply
  4. Naoleych
    August 9, 2017 at 9:41 pm (1 week ago)

    Que hermosa mi kerida
    koo hye sum

    Reply
    • Naoleych
      August 9, 2017 at 9:52 pm (1 week ago)

      Que hermosa mi querida
      koo hyu sun

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *