Las 3 mejores canciones de Goblin

¡Hola doramaniacos! A continuación, les dejaré mis 3 canciones favoritas de la banda sonora de Goblin, uno de mis doramas preferidos desde que lo comencé a ver. Todos sabemos que la música es clave para todo dorama, hace que te metas más al papel, te hace sentir lo mismo que los personajes, prácticamente es una complementación. ¡Comencemos!


Stay with me (Chanyeol ft. Punch)

¿Qué puedo decir? Desde que la escuché en el dorama me encantó, además que hacen tan buena combinación la suave voz de Punch con la grave de Chanyeol, que me sorprendió descubrir que era él el que cantaba.


Beautiful (Crush)

Shin Hyo Sub(Crush) tiene una hermosa y melodiosa voz, creo que él si te logra hacer sentir lo de los personajes, por alguna extraña razón yo lloraba cuando esa canción aparecía en el drama, ¿a alguna le pasó lo mismo?


Round and Round (Heize ft. Han Soo Ji)

Creo que esta es la canción con el tono dramático y perfecto para esas escenas que nos tienen los “pelos de punta” por no saber qué pasará. La perfecta armonía que las voces de las dos cantantes tienen encaja perfecto con todo el estilo de la canción.


Y sé que hay más, pero sin duda esas tres fueron las que más me gustaron, aparecían en el momento preciso, sin dejar de lado que los cantantes tienen unas hermosas voces. Díganme ¿cuáles fueron sus canciones favoritas del dorama? Ya sea una de esas tres o alguna de las que falta.

Aide ♥

2 comments

  1. Yo lloro cada vez que escucho la canción I will go to you like the first snow, me encanto y hasta la canto jajajajaja bueno lo intento es tan hermosa y profunda, que me hace recordar esas escenas tristes … Goblin por siempre será mi dorama favorito. <3

  2. Completamente de acuerdo con esos tres temas. Añado Stuck in Love, siento que el piano y esa voz tan delicada son perfectas para las escenas que te hacen sentir un pequeño salto en el corazón. De verdad amé este dorama, sus actores, sus trama, sus ambientaciones y en especial su música.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *