It’s ok, that’s love

Hola doramaniacos y bienvenidos a la recomendación de la semana. En esta sección del sitio, cada semana les contaré sobre un nuevo dorama o película asiática para ver.

Escrito por Tania ♥



El día de hoy voy a contarles sobre uno de los mejores doramas que he visto hasta ahora.  It’s ok, that’s love, fue de mis dramas coreanos favoritos del 2014. Todo en el me parece perfecto. Las actuaciones, la química de los protagonistas, cada personaje y su desarrollo, la música que enamora a cualquiera que la escucha, la historia, la manera en que se desenvolvió la trama y hasta el final al cual no le falto absolutamente nada (y sabemos que decir eso de un dorama es algo poco común).

Image-1_2_-4213El drama trata sobre una psiquiatra que tiene un secreto que le prohibe tener intimidad con cualquier hombre. Ella tiene fobia al sexo y por lo tanto, el contacto físico es algo sumamente difícil para ella. Ha intentado de muchas formas curarlo pero no ha tenido resultados positivos al respecto.
El es un hombre muy popular entre las mujeres ya que es un guapo escritor que también tiene un programa de radio. Es alto, carismático y muy positivo.

fullsizephoto465184Al conocerse ambos en un programa de TV y tras mudarse el al mismo lugar donde ella renta una habitación, comienzan a volverse más cercanos el uno al otro y después de muchos esfuerzos de parte de el comienzan a tener una relación amorosa. Sin embargo, todas las fobias y miedos que ambos cargan harán que su relación se vuelva complicada y sus vidas corran riesgos que gracias a su amor y esfuerzo lograrán vencer.
Es un drama muy maduro que toca temas serios y de la vida cotidiana que se ven muy poco en los kdramas. Y tanto los personajes principales como los secundarios tienen interesantes historias e importantes lecciones que aportar.

skullhd-eab49cecb0aeec9584-ec82aceb9e91ec9db4ec95bc-e16-end-140911-hdtv-720p-h264-aac04-12-31Titulo: It’s ok, that’s love (Esta bien, es el amor)
Coreano: 괜찮아, 사랑이야 (Gwaenchana, Sarangiya)
Episodios: 16
Genero: Romance, drama y comedia

Ve el dorama aquí: http://bit.ly/1BDOAFD


 

Cuentame, ¿Ya viste It’s ok that’s love, te gustó?

50 comments

  1. Lo ame realmente es entretenido divertido, si lloras en algún momento pero es un drama muy completo, las actuaciones de los protagonistas son realmente buenas.

  2. Me encanta la actriz, me enamoré de la pareja principal y del actor con síndrome de tourette. A la actriz principal la considero una de las mejores actrices de doramas de corea, junto con la actriz de I miss you o Coffee Prince. No digo los nombres porque soy horrible para acordármelos. Jejeje.

  3. No tuve oportunidad de verlo aun , (por los estudios jejeje 🙂 )pero quiero hacerlo cada vez me emociono mas 🙂 saludos a todos <3

  4. Me encanto este drama. Ya conocía a la actriz, sin embargo al actor principal no. Este fue el primer drama que vi de el y mi encanto. Realmente lo recomiendo mucho. Tiene de todo. Es un drama muy muy completo y el ost es fantástico. Uno de mis ost favoritos 🙂

    saludos doramaniacos y muy copada la pagina !! 😀

    • También para mí fue el primer drama que vi de él y lo amé. Solo lo había visto en la película de Frozen Flower :3
      Y a la actriz la amo con todo. Es mi actriz favorita <3

  5. me encanto la pareja principal, la actuación de D.O y la de jirafa excelente. no tiene parte mala corre a un buen ritmo definitivamente es perfecta y no se diga del OST precioso

  6. El mejor drama del 2014,sin duda ultra recomendado para aquellos que disfrutamos ver dramas mas maduros y deja una excelente lección de vida <3 Es increíble que los coreanos no le dieran la valoración y el reconocimiento que dicho drama merecía,ademas de contar con un maravilloso OST.

  7. La verdad es que al principio quise ver este drama solo por Kyungsoo, es que amo a D.O ♡ pero después la historia me enganchó, amé la pareja principal, pero sobretodo amé a los personajes secundarios, uno de los mejores dramas del 2014.

  8. HOLA TANIA! Realmente este dorama se voló la barda, como acertadamente comenta la historia es increíble, los actores excelentes, el.ost maravilloso (me la paso cantando) y el final no tiene m…..s, de los.pocos doramas que te deja buen sabor de boca sin querer un final diferente. En una.palabra P E R F E C T O.

  9. Me enamore completamente de este drama, de su protagonista Jo In Sung, de sus problemas psicológicos y del ost del drama que junto con cada uno de los personajes crearon una atmosfera totalmente conmovedora y optimista. Mi segundo drama favorito de este 2014 y altmamente recomendable.

  10. Siiii!!! totalmente recomendada! Me encanto todo en esta serie, desde los personajes principales, los secundarios, el OST, la historia, todo es maravilloso, sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. El OST me encanta, mis temas favoritos: Cross my mind (Twin Forks) y Hero (Family of the year) simplemente geniales.
    Y debo confesar que pase 3 meses postergando los últimos capítulos excusándome conmigo misma de no tener tiempo con la universidad pero la verdad es porque no quería que terminara, de hecho recién la semana pasada la termine de ver, y sin duda la volvería a ver.

  11. Supero mis expectativas este Kdrama fue genial llore, reí, me enoje, me confundí auchhh me enamore y la música OMG excelente selección , uno de los mejores Kdramas que podría ver y recomendar.

  12. yo aun no veo este dorama pero me llama la atencion los temas que tratan asi que comenzare a verla gracias Tania siepre tan linda

  13. Este drama lo comencé a ver gracias a la recomendación de Hablemos de Dorams, y de verdad que fue una genial idea verlo porque la historia esa algo que no se ve mucho en los doramas y las actuaciones quedaron perfectas haciendo que ella sea ahora una de mis actrices favoritas (solo Ha Ji Wo era mi única favorita) es como dicen ustedes un dorama completo muy recomendable.

  14. Me encantó. A Zo In-Sung lo vi por primera vez en That Winter The Wind Blows y me fascinó. A Kong Hyo-Jin la he visto en Pasta y Master’s Sun. Si no han visto estos dramas de verdad se los recomiendo. Me encanta ver parejas adultas como protagonistas. Es la segunda vez que veo a “Giraffe” en un drama, el primero fue City Hunter. Les recomiendo que lo vean en Running Man, un show muy divertido

  15. Lo termine de ver hoy y me encanto, es un drama perfecto y la química de los protagonistas es muy buena… Me enamore de este drama

  16. Holi♥
    pff este drama de verdad se volvió uno de mis favoritos, creo que te da una muy buena enseñanza de vida, ademas que es mucho mas realista que cualquier drama :3 de verdad lo ame gracias por recomendarmelo, sin duda el OST es uno de mis favoritos me la paso cantándolo sin cesar jaja pff simplemente P E R F E C T O ♥

  17. Real mente me encanto desde k ni el tráiler lo ame y es una historia tan real D.O de exo fue impresionante su actuasion muuu lindo y tañía me encanto lo k haces .la mentablemente en mi país estoy sola soy la única kpoper k conosco

  18. Lo vi por tu recomendación y no me arrepiento. Mi segundo favorito después de The Princess Man Y ciertamente la música también me encantó. Gracias

  19. Hola Tania!:D

    La verdad es que desde que salió este drama siempre lo miré a menos, no tenía pensado verlo:/ Aún así todos lo recomendaban mucho y me trataban de tentar para verlo, pero nunca lo hice…^^

    Creo que fuiste tú la última recomendación que vea de este drama, me he decidido a verlo gracias a ti nun. Gracias Tania!:)♥♥

    Espero que no me decepciones, mis expectativas al ver un drama son muuuy altas, pero confiaré en ti y lo veré:D Te agradezco mucho, ojalá me guste el drama u–u.

    Besos:*, saludos desde Chile♥♥ (~^3^)~.

  20. Ame ese dorama!!!! Es de los mejores que he visto. Me enamore de Jo In Sung definitivamente el mas detallista además la combinación con Gong Hyo Jin fue estupenda los dos nos demostraron un amor adulto en el cual cada uno tenia problemas pero es posibles trabajar juntos y superarlos. Lloré a montones y me reí mucho con la pareja secundaria. Me atrevo a decir (en mi opinión) es el dorama mas romanticamente real que se he visto. :3

  21. Sin duda fue de mis favoritos del año pasado, no me llamaba mucho la atención, pero después de ver el primer capitulo me gusto todo, la música, las actuaciones, los papeles mas maduros que presentaron.
    Me enamore por completo de Jo In Sug y de la gran actuación de Gong Hyo Jin.
    De los mejores que he visto….

  22. Recién lo termine de ver y wwaaaauuu quede fascinada,encantada esta hermoso todo desde la historia asta el ost…. es de esos dramas que te atrapan y que en mi caso produjo sentimientos que muy pocos dramas logran…..sin duda para mi el mejor drama y ost del 2014

  23. Hola Tania!!

    Tanto que recomendaste este dorama, me salté otros que tenía pendiente por ver éste.
    Me gustó la forma en que trataron las enfermedades mentales, bien argumentado y en forma madura, sin hacer burlas sobre ellos, por lo tanto, transmitió al espectador la importancia de informarse sobre éstos en vez de hablar desde la ignorancia, muchísimas gracias por la recomendación, me encantó!, Saludos!!

  24. Hola Tania!

    De tanto que recomendaste este dorama, terminé viéndolo primero, antes de otros que tenía en mi lista de pendientes jijiji.
    Encontré que fue bien tratado el tema de las enfermedades mentales, bien argumentado y expuesto en forma muy madura, ya que en ningún momento se prestó para la burla de los personajes, sino que todo lo contrario, dio paso para que el espectador se informara de las distintas enfermedades mentales y no hablar desde la ignorancia.
    Muchas gracias por la recomendación, me encantó!, Saludos!!!

  25. hermoso recomendación tania la vi x ti y no me defraudaste es q es un dram hermos lo ame , tiene de todo hasta me hizo llorar , fantastico simplemente

  26. Me encanto fue una forma nueva de ver los trastornos… y ademas elenco estuvo genial .. es uno de mis ost favoritos..

  27. Este drama es lindoo, es uno de los pocos en los que de verdad he llorado, el OST es genial, aún lo tengo de tono de timbrado y eso que terminé el drma en febrero!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *