¡Hola, doramaniacos! The Liar and His lover nos está secuestrando los corazones, no sólo por la química de la pareja en el dorama sino por este OST tan fresco y afectuoso que nos obsequian.
Han dicho que reconocen más a Lee Hyun-Woo como protagonista en este dorama pero yo considero que ya había demostrado sus habilidades desde “Moorim School”, lo recuerdan?
Y qué decir del primer papel protagónico de nuestra querida Joy (Red Velvet), si habéis visto “We Got Married”, os habéis enamorado de la pareja conocida como ‘Bbyu’ que la formaban junto con Yook Sungjae (BTOB). Creo que se estará robando más de un corazón no sólo por su actuación sino también por esa dulce voz que nos pone la piel de gallinita. ¿Cómo cabe tanta ternura en una sóla persona?

Yo tengo la respuesta!!! En este precioso OST, les traigo varios motivos para enamorarse de este dorama y de sus protagonistas ♥

Joy – 여우야 (Yeowooya)
Dado que nuestra protagonista se supone que tiene una gran voz, esto explicaría la participación de la miembro de Red Velvet, Joy. Este será su primer trabajo como actriz profesional.  Animémosla!


Joy feat. Lee Hyun Woo – 괜찮아, 난 (I’m OK)
Como ex niño actor, no hay preocupación por Lee Hyun-woo de ser un actor capacitado y talentoso. Por lo tanto, la presión esta  en su co-estrella que es una novata todavía pero estoy casi segura que la química entre ambos hará posible superar las expectativas.


Crude Play – Peterpan
Siendo la adaptación del manga japonés “Kanojo wa Uso o Aishisugiteru”, ésta canción nos recuerda como muchas veces no queremos crecer y queremos seguir en el mundo de sueños eternamente jóvenes como Peterpan.


Joy – 요즘 너 말야 (Your Days)
La incógnita que revela esta canción es: ¿Podrá nuestra querida Yoon So Rim rescatar al corazoncito afligido de Kang Han Gyul y liberarlo de las mentiras que lo encadenan?


Por favor, disfruten tanto como yo este nuevo dorama que está derritiendo los corazones con la calidez de sus protagonistas. Si quieren otra setlist con las mejores canciones de los OSTs o dejarnos su opinión en los comentarios, serán siempre bienvenidos

Pato ♥

2 Comments on La Mejor Música de Lovely Love, Lie

  1. anon1234
    May 11, 2017 at 1:51 am (2 weeks ago)

    se acabo.. iorooo. es muy injusto. no me gusta su final…. deben hacer continuacion, tanto sufrimiento para terminar sin dar final

    Reply
    • Adri
      May 15, 2017 at 6:46 pm (1 week ago)

      Siii yo también pienso que hicieron falta más capítulos o bien siguiente parte ,me encanto la historia y la química entre los actores Esperemos nos tomen en cuenta

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *