KPOP: Primer Álbum VS Actualidad

Es hermoso voltear a ver nuestras fotos de hace 5 años ¿cierto? Mentira, sólo es bueno si mágicamente saltaste la horrible etapa de la pubertad o si eres un Idol. Y aunque no lo creas incluso ellos tuvieron esos momentos y fotos vergonzosas. Vayamos al inicio como se veían estos Idols en sus primeros discos VS como se ven ahora.

Escrito por Ara ♥

SUPER JUNIOR

DOS

Esto fue en aquellos días que Super Junior era Super Junior 0.5 y debutaba con su álbum “TWINS”, que más puedo decir que no lo están pensando ustedes. Mención especial a los peinados de Donghae y Heechul y esperemos que esos estilistas se mantengan al menos 5 metros alejados de cualquier Idol. Puntos menos por la falta de Kyuhyun en aquellos años.
Recuerden siempre: Super Junior comienza con Leeteuk y termina con Elf.
Ve: TWINS: Knock out/ Mamacita

[line]

BIG BANG

TRES
Primero que nada ¿trenzas? Camisas XXL, caras pintadas quiénes son ¿Moderato? (¡viva el look de bryan amadeus! pero en Big Bang no, no)…aquellos eran realmente días oscuros, quién diría que una de las bandas con más estilo de la escena Kpop sufriera una de las transformaciones más drásticas de todas. Dios gracias a la pubertad. Nota para Taeyang: Las “Trencitas” se deben de quedar en Huatulco por favor.
Ve: We belong together/ Fantastic Baby
*actualmente es el último álbum como grupo

[line]

GIRL’S GENERATION

CINCO
¿Qué puedo decir? SNSD siempre ha sido perfección. Las Princesas del KPOP han madurado en hermosas mujeres que hasta el día de hoy son para toda la comunidad Coreana el símbolo de Belleza asiática ¿y como decirles que no? A pesar de haber sido un difícil año para SNSD el 2015 pinta excelente y solo podemos esperar que las chicas sean fuertes y puedan afrontar todo lo que se venga el próximo año: Por siempre 9
Ve: Into the new world/Mr Mr

[line]

2NE1

SEIS
Las chicas rebeldes del Kpop han pasado también por una transformación si bien no drástica como su contraparte Big Bang (¿recuerdan el vídeo Lollipop?) si se ha visto cómo han cambiado de jovencitas rebeldes a mujeres con un estilo definido y poco convencional que tacha el típico estereotipo de niña buena que muchos grupos nos tienen acostumbrados. No importa la época ni el paso del tiempo 2NE1 siempre será 2NE1.
Ve: Fire/Come back home

[line]

SHINEE

CUATRO

Muchos quisiéramos darle Replay a aquello días dónde SHINee eran adorables niñitos con pantalones de colores pasteles cantando sobre muchachas grandes. Por otra parte de habernos quedado en aquellos días no podríamos apreciar lo maravillosos que son ahora, nuestro SHINee ya no son unos niños, ahora son unos HOMBRES hechos y derechos -y ya nos podemos sentir culpables al hablar de Taemin ese es un bonus-
Ve: Noona is so Pretty, Replay/Everybody

[line]

SHINHWA

UNO
Una de las boy bands por excelencia fueron unas de las víctimas  del tiempo y la moda de aquellos años, y no solo ellos sino todas las boybands de aquellos tiempos, G.O.D, H.O.T SEO TAIJI AND BOYS lo eran también…si esto nos enseña algo es que SHINHWA como todos idols son como el buen vino…y yo me pregunto, ¿la pubertad será igual de buena conmigo?
ve: Resolver/This Love

[line]

BONUS:
TVXQ: “Triangle” (2003)
JESUCRISTO REDENTOR
Ve: Triangle feat. BoA and The Trax


¿Cuál de estos cambios son los más sorprendentes para ti? déjame tu opinión en los comentarios y recuerda seguirme en instagram (@krongkid) para estar en contacto! 🙂

10 comments

  1. El cambio que más me emociono fue el de SHINee son los mejores me encantan los amo MIN HO it’s mine! Or my! Y bueno el que me impresiono fue 2ne1 me acuerdo cuando vi uno de sus vídeos de sus primeras etapas y no me gusto ahora son lo mejor que me pudieron aver pasado aunque en primer lugar está GG :3

  2. Justo hoy estaba mirando las fotos de los albumes de SHINee y me asombraba de como han crecido! Uno se da cuenta de esos cambios hasta que no presta atencion…

  3. Sin dudar alguna el de Big Bang ellos si que cambiaron ahora están muy guapos 😀 y como siempre mis diosas están perfectas SONE!

  4. SHINHWA es el cambio más impresionante que mostraste, o sea el cambio definitivamente fue para bien. Creo que deja claro que la moda de los 90 no era lo mejor.

  5. me encanta ver esa transcicion de niños a adultos!!! yo amo a BIG BANG!! Me gustaria verlos en 5 años, me pregunto como cambiaran??

  6. todos los cambios son dramaticos jajaja pero es lo mejor quien no fue victima de su epoca pero lo mas importante es que están todos guspisimos ahora los cambios de Taemin, Taeyang, eric lo mejor

  7. Creo que todos han cambiado tanto físicamente (y es un alivio porque esos estilistas jamás se han vuelto a ver xD) como musicalmente, creo que las fans que ya tienen más tiempo de serlo pueden ver ese tipo de diferencias. Agradecidos deberían de ser los nuevos grupos por no tener que pasar vergüenzas con esos peinados y ropa tan extravagantes.

  8. yo soy fan a los bigbang para mi han revolucionado la musica koreana a un alto nivel y los exo tb sus voces son de angeles y muy profesionales, excelentes bailarines tb

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *