Kpop Comebacks de Octubre

¡Hola doramaniacos! ¿Quién más ama estos meses donde los grupos están haciendo sus comebacks? Todos sabemos que al año son varios los grupos de K-pop que hacen su regreso, hoy hablaremos de los del mes de octubre en cuanto a los grupos masculinos, principalmente los que pienso que fueron más esperados.

GOT7

“You are” tiene ese ritmo que podemos encontrar en casi todas las canciones del grupo, la canción es completamente de amor, como esa persona especial se convierte en todo y la forma en que ambos irán por el mismo camino, a mi parecer fue uno de los comebacks que más se esperaba y más cuando rumores de que Jackson dejaría el grupo estuvieron circulando, las IGOT7 deben estar muy felices de ver a los 7 juntos y sin planes de separarse.

 

NU’EST W

Las L.O.Λ.E deben estar más que contentas, después de los altibajos cuando los integrantes participaron en Produce 101, excepto por Aron y como Min Hyun pasó a formar parte de la unidad que se creó “Wanna One” ,es emocionante ver como 4 de los 5 integrantes regresan después de un largo tiempo. En la canción podemos entender que ellos buscan a esa persona que quieren y lo seguirán haciendo a pesar de que les cueste.

BTOB

Missing you es una canción melancólica, de ellos extrañando al amor de su vida mientras los días, semanas y años transcurren, definitivamente una balada que vale la pena escuchar Las Melody los deben de haber estado esperando a pesar que han pasado tan solo 7 meses de su último comeback, pero toda fan siempre está feliz de ver material nuevo de sus idols.

HIGHLIGHT

Un grupo que debutó el 20 de marzo de este año y ya regresaron con su segundo mini álbum, excelente para ellos y las LIGHT. Can Be Better, una canción muy alegre y que sin duda levantará tus ánimos, habla sobre vivir el momento, que lo malo del pasado pasará.

 

SF9

 

“You are my sun, I can’t hide you” es una parte de la canción que me gusta, habla sobre como ella es el sol para ellos y que nunca debe dejar de brillar. Estoy enamorada del ritmo latino de la canción, a mi parecer hicieron una muy buena elección. Las Fantasy estarán de acuerdo conmigo que cuando dicen “Te quiero” en español, producen algo en nosotros.

 

¡Eso fue todo! Es mi primer artículo y espero les guste, comenten cuál fue su comeback esperado del mes de octubre.

Aide ♥︎

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *