Kpop Comebacks de Noviembre 2017

¡Hola, doramaniacos!

Otro mes termina y eso significa que hay nuevos comebacks que muchos fans estaban esperando, a continuación les dejaré los que para mí fueron los más esperados. 

Super Junior – Black Suit

ELFs ¿están contentas? Creo que los chicos las hicieron esperar mucho tiempo para al fin tener un comeback, a pesar de que no todos los integrantes estuvieron, a mi parecer no nos decepcionaron, no importa que ya sean mayores, dieron lo mejor si en su nueva canción. En su video ya se puede observar que van madurando, tanto en sus escenas como en su coreografía y la canción, creo que sus canciones irán cambiando de acuerdo a la manera en que van creciendo y madurando.


Wanna One – Beautiful 

WANNABLEs, los chicos se lucieron con su canción de comeback, creo que muchos tenían altas expectativas después de las canciones de Energetic y Burnin Up y no nos decepcionaron. Su canción tiene esa letra melancólica, pero la música hace que no sea una canción aburrida. Sacaron dos videos, uno que es el Movie ver. y otro que es el Performance ver. a mi preferencia, elijo el segundo, me gusta mucho cuando hay una coreografía en el video musical.


Monsta X – Dramarama 

 

Para ser sincera, no tenía ninguna expectativa para Monsta X, son solo alguna de sus canciones las que me gustan, pero Dramarama me llegó a gustar y no decepcionarme. MONs ¿ustedes qué opinan? Además hay que rescatar algo, tiene un ritmo pegajoso la canción y más la parte del coro.


Astro – Crazy Sexy Cool 

Mis bebés, para mi ellos son de los grupos más tierno del KPOP, además que casi siempre tienen esa ternura en sus videos, pero me sorprendieron un poquito en su reciente comeback, ocuparé dos palabras de la letra de su canción para describirlos a ellos “Sexy Cool”, porque así se veían, ¿no lo creean AROHAs?


Seventeen – Clap 

Estos chicos nunca dejan de sorprender con sus canciones y sus perfectas coreografías sincronizadas entre tantos integrantes. CARATs ¿les estuvieron gustando los videos que salieron antes de su comeback oficial? Donde mostraban las habilidades de las unidades del grupo, de mis favoritas antes de que saliera CLAP fue la de Trauma de la unidad de Hip Hop ¿cuál fue la de ustedes?


Block B – Shall We Dance

Veamos ¿quién no comienza a bailar en cuanto la canción empieza? Hasta una persona que no es fan lo haría, desde el principio mostró un ritmo que te hará bailar y así fue durante toda la canción, las BBC deben estar felices que sus chicos regresaran con una canción así como principal.


KARD – You In Me

Éste grupo mixto supo ir conquistando desde antes de su debut oficial en julio, a mi parecer su nuevo video es de los más atrevidos que han hecho hasta ahora y por alguna razón me gustó, no soy muy fan del grupo, pero puede que con ésta nueva canción me comiencen a generar más interés, y a ustedes Hidden KARDs ¿les gustó o esperaban más?


Eso fue todo por el artículo doramaniacos, déjenme saber cuál fue su comeback favorito y no duden en decirme si me faltó alguno, pero estos a mi parecer fueron de los más esperados, veamos quienes nos sorprenden ahora en diciembre.

Aide ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *