Kim Woo Bin VS Lee Jong Suk

slider-kim-woo-bin-vs-lee-jong-suk¡Hola, doramaníacos! Septiembre ya está aquí y eso quiere decir que es hora de un nuevo duelo en Versus. Pero antes de ir a una nueva batalla les anunciaremos los resultados de la pelea de dramas clásicos de cambio de sexo: el ganador es ¡¡¡You’re Beautiful!!! Quien obtuvo un total de 63% (486 votos); mientras que Coffee Prince se llevó el 37% (285 votos). ¡Muchas gracias a todos por su participación!

captura-de-pantalla-2016-09-09-a-las-20-03-16
Recientemente dos dramas (muy buenos por cierto) han llegado a su fin; estamos hablando de Uncontrollably Fond y W: Two Worlds que, como sabrán, fueron protagonizados por dos de nuestros oppas consentidos quienes el día de hoy se enfrentan a una nueva contienda: Kim Woo Bin VS. Lee Jong Suk. ¿Quién se coronará rey esta vez? Seguramente están muy emocionados, así que no perdamos ni un minuto más y… ¡Que empiece el duelo!

versus-4-lee-jong-suk-vs-kim-woo-binHabilidad para actuar
Kim Woo Bin y Lee Jong Suk sí que han sabido sobresalir en este ámbito, no en vano en los últimos años sus carreras han despegado a la cima en Dramalandia. El gran fruto del arduo trabajo de Woo Bin, por ejemplo, se ve reflejado en su primer papel protagónico en Uncontrollably Fond, claro que sus papeles en dramas como The Heirs, School 2013 o A Gentleman’s Dignity no se olvidan fácilmente, más que nada por el gran carisma que añade a cada uno de sus personajes.
Sin embargo, Jong Suk no se queda atrás, pues en cada uno de los kdramas en donde ha participado (W: Two Worlds, Pinocchio, I hear your voice, School 2013, Doctor Stranger, entre otros) nos ha demostrado su gran capacidad para interpretar cualquier tipo de papel, lo que también ha influido en que el público siempre esté atento a los papeles que interpreta y que mantenga altas expectativas sobre él, dejándonos siempre satisfechos.
Con esto, ambos oppas se han abierto terreno, tanto que su popularidad se ha incrementado a muy altos niveles, pues hasta en China los dos forman parte del grupo de “Los cuatro fantásticos de la ola Hallyu”, junto con Lee Min Ho y Kim Soo Hyun (novio de Tania). En México, y Latinoamérica en general, obviamente también son nuestros favoritos.
Kim Woo Bin: 10
Lee Jong Suk: 10

[line]

versus-4-besoHabilidad para besar
Uncontrollably Fond estuvo lleno de estos momentos en los que muchas veces quisimos ser Suzy y/o la envidiamos profundamente, es más, hasta a la antagonista le tocó probar los dulces, sexys, salvajes, pero a la vez tiernos labios de nuestro Kim Woo Bin. Sin embargo, no cabe duda que si de besos hablamos la habilidad de oppa Lee Jong Suk es, por poquísimo, superior a la de KWB, tanto que siempre lo ligan sentimentalmente con sus compañeras protagonistas, la última en la lista: Han Hyo Joo (a quien también hemos envidiado, pero de igual manera disfrutamos verlos juntos en W).
Kim Woo Bin: 9
Lee Jong Suk: 10

[line]

versus-4-bodyFísico
Ni Woo Bin ni Jong Suk han tenido piedad ante nosotras: los dos han dejado ver —y muy, muy bien— lo mucho que estos dos hombres se han estado ejercitando. Pero estarán de acuerdo con nosotras que esas imágenes súper hot de Kim Woo Bin en Uncontrollably Fond (aunque ya lo habíamos podido ver también en White Christmas) se llevan las palmas, las miradas y nuestros corazones… ¡Pero también vas muy bien Jong Suk!
Kim Woo Bin: 10
Lee Jong Suk: 9

[line]

versus-4-actuacionCuando pierden los estribos
¿Pero qué tal cuando ambos pierden la cabeza en algunos de sus papeles y se convierten momentáneamente en los bad boys? Esa actitud fría y calculadora fue justo la que nos hizo enamorarnos de Choi Young Do (KWB) en The Heirs; ni qué decir de LYS cuando pretende ser el malo para alejar a la protagonista de su vida. Sin embargo, las patadas, los puños y los enfrentamientos de estos dos quedaron muy bien reflejados en School 2013, drama en el que ambos actores trabajaron juntos y que nosotras, por supuesto, disfrutamos y agradecimos. Esperemos algún día verlos en un papel antagonista, sería realmente interesante.
Kim Woo Bin: 10
Lee Jong Suk: 10

[line]

Esta vez hasta aquí llega nuestra batalla. Sin duda, en el equipo de HDD estaremos muy ansiosas por conocer los resultados, así que por favor cuéntanos quién de estos dos guapetones es tu oppa favorito y por qué; no olvides votar. El ganador será anunciado en la siguiente entrega de Versus. Tampoco olvides comentar qué batalla te gustaría leer. ¡Nos vemos en la próxima!
Ana ♥︎

This poll is closed! Poll activity:
Start date 14-03-2016 20:30:00
End date 14-04-2016 23:59:59
Poll Results:
¿Quién de los dos es mejor?

20 comments

  1. Esta vez no puedo votar, son mis hijos XD. Los adoro tanto y los shippeo juntos tras School 2013, que simplemente no puedo.

    Un saludo.

  2. Hola es increible verlos a ambos en los distintos dramas que hacen en los ultimos que ya habris mencionado me ha encantado ver a Woo Bin de chico bueno fue super tierno algo distinto en sus diferentes roles pero debo decir q Jong suk me enamoro en W todo sobre ese drama me mantuvo al borde en cada episodio hasta el ultimo capitulo se que este dorama no lo ha podido ver Tania por eso se lo recomiendo mucho, esta super entretenido hasta el ultimo minuto!!!

  3. hasta ahorita no he visto doramas de jong suk solo de kim woo bin en the heirs y ahi me enamore de ese chico malo con corazon de pollito, asi que me quedo con el :3

  4. Le doy la razón a Ana Maria en lo referente a W, estoy totalmente de acuerdo… No puedo decir q no me gusto uncontrollably fond pero W me encantó… Ademas de q mi favorito es Lee Jong Suk y siempre lo será. Lo siento Kim Woo Bin, pero te toco con Mi Jong Suk

  5. Enamorada de este OPPA precioso… jejeje sin dudabjablo de LJS… desde que lo vi en Pinocho, se ganó mi corazón.. así que mi apoyo y mis votos son para este bombón. FIGHTING!!

  6. Pues perdónenme pero discúlpenme pero LJS y KWB son hermosos pero no sé que demonios me pasa con KWB así KWB perdóname LJS ❤️

  7. ufff esto esta dificil. uno tiene a onrisa y esos labios perfectos y el otro la mirada penetrante que ME FASCINA,esto esta diicil pero voté por KWB, love bad boys

  8. La vdd los dos son muy bueno no puedo elegir entre uno y otro los amo a los dos por igual y me encanta verlos en todas sus Doramas

  9. LJS definitivamente y aparte de que es mi favorito y en si en escuela 2013 no me habia gustado tanto su personaje y no se porque pero me estresaba el timbre de voz que tenia jeje sin embargo se me hacia super guapo y lo que me mato fueron sus labios y KWB pues estaba sensual pero no me llamo mucho la atencion ya hasta que vi W LJS se robo mi corazón,la historia el su personaje todooo todoo resultó perfección para mi y bueno aunque lo amo creo que en los premios que acaban de pasar aun le faltaba camino por recorrer para ganar un premio tan importante pero si lo ha hecho muy bien hasta ahorita de todos sus trabajos me ha gustado más su aparición en W

  10. Kim Woo Bin para mi es muy varonil y tiene un sexapil que lo destaca mucho más. I love you baby!!!Je vous aime à la folie mon cher Kim Woo. El club de fans de Cuba DE MADAME Irma Ladouce, we hope you all the best. Guapísimo!!!
    VICKYTA LA CUBANITA

  11. Kim Woo Bin es increíblemente hermoso, con mucho mejor cuerpo que lee jong suk, y por supuesto que actúa mejor tambien. Mi voto es para Kim Woo Bin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *