¡Hola, doramaniacos! Esta vez les traigo de regreso la sección del artista consentido del mes. Se que el sitio web, las redes sociales y el canal de youtube han estado un poco inactivos las últimas semanas. Pero por motivos personales, decidí tomar un pequeño descanso de todo, sin embargo, aproximadamente hace una semana todo ha vuelto a la normalidad y regreso con todo para seguir trabajando con gusto y cariño en HDD (mientras la escuela me lo permita por que esos exámenes no se pasan solos XD).

Esta vez, quiero poner como consentido del mes a mi novio coreanito que todas saben amo mucho, Kim Soo Hyun. Me di cuenta de que nunca había sido el consentido del mes y pensé que no había mejor persona para inspirarme a volver con esta sección que él. Así que aquí te cuento todo sobre su carrera.

Su debut como actor fue en el año 2007 en un pequeño papel en el drama Drama Kimchi Cheese Smile. Durante el 2008 siguió participando en dramas en papeles cortos y en el año 2009 apareció  interpretando la versión juvenil del actor Go Soo en el drama Will it snow before christmas.

En el año 2010 obtuvo el papel del chico secundario en el popular drama Dream High. Papel que lo llevó a la fama ganando el cariño de todos los televidentes en Corea del Sur que quedaron encantados con su interpretación de Sam Dong, un chico inocente con mucho talento para la música y enamorado de Hye Mi.

A partir de ese drama comenzó a obtener papeles cada vez más grandes. En el año 2012 fue el protagonista en el que hasta la fecha es considerado como el drama de la nación, The Moon Embracing the Sun. Donde interpretó a un rey con el corazón roto.
En este mismo año, Kim Soo Hyun formó parte de la película The Thieves, donde fue pareja en pantalla de la popular actriz Jun Ji Hyun. La pareja tuvo tanta química en la película que en el año 2014 volvimos a verlos nuevamente juntos en la pantalla chica en el famoso drama My Love From The Star. Donde interpreta a un alien que se enamora de la actriz mas popular de Corea.

Kim Soo Hyun ha tenido más apariciones en el cine, en películas como Secretly Greatly y próximamente lo veremos en cines en su nueva película, Real. Donde interpreta a un ambicioso hombre que se desarrolla en el ambiente criminal como un solucionado de problemas.

El último k-drama que hizo fue The Producers, donde interpretó a un tímido joven que sueña con convertirse en productor en la televisión coreana. El drama tristemente no tuvo un gran éxito. Pero Kim Soo Hyun y su carrera han seguido en ascenso.

Es y creo que seguirá siendo uno de los actores más amados por Corea del Sur. Esperemos pronto verlo en más dramas y películas para que nos siga deleitando con su maravillosa habilidad para actuar.
¿Cuál es tu drama favorito de Kim Soo Hyun? Honestamente yo estoy en una batalla entre Dream High y My Love From The Star, los amo por igual jajaja
Recuerda dejar tu comentario aquí abajito y los leemos en el siguiente artículo ^^

Tania ♥︎

2 Comments on Kim Soo Hyun

  1. Veronica
    June 6, 2017 at 3:51 pm (3 weeks ago)

    Hola yo también adoro a este hermoso coreano es mi número.uno es tan elegante y bello .
    Me rncanta my love from Teh stars lo veo y lo veo y no me canso . Espero puedan escribirnos más y te valla bien en tus exámenes

    Reply
  2. Elba
    June 6, 2017 at 10:14 pm (3 weeks ago)

    Mi favorito de el es The Moon That Embraces the Sun.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *