Kim Jonghyun: El Idol Compositor

slider-idol-compositorAdemás de ser una de las mejores voces en el mundo del kpop, de ser increíblemente guapo y carismático (y créanme que es persona es 100000000000 veces más, el hombre es un sueño) Jjong –como lo llaman las SHAWOLS es un talentoso compositor.

Escribiendo desde sus inicios éxitos para su banda SHINee hasta composiciones para otros artistas, bling bling no se cansa de demostrarnos que él es un hombre de muchos talentos, dejando el corazón en todas sus composiciones y con ese toque tan sensual que lo caracteriza…esperamos podamos seguir disfrutando mucho más en él  futuro, ¡esa sí sería la realidad que queremos!

Para SHINee

Juliette –“Mini Album: Romeo”

[line]

Honesty “Mini álbum: Sherlock”


 

Alarm Clock con Minho “Mini Album: Sherlock”

[line]

Selene 6.23 “Album: The misconceptios of Us”


Symptoms “Album: Everybody”

[line]

Otros Artistas

IU- Gloomy Clock “Album: Modern Times”

[line]

Son Dam Bi – Red Candle “Digital Album: Red Candle”

[line]

Taemin feat. Kai – Pretty Boy “Mini Album: ACE”

[line]

EXO-  Playboy “Album: EXODUS”

[line]

Jonghyun – Deja Boo “Mini Album: Base*”

[line]

*Todo su álbum “Base”

¿Cuál es tu canción favorita compuesta por Bling Bling? Mis favoritas son Symptoms, Playboy, pretty boy, gloomy clock…!TODAS! ¿Qué otro idol o grupo  te gustaría ver en la sección de kpop? ¡No dudes en dejarme tus comentarios y seguirme en instagram @krongkid para seguir en contacto!

xoxo, Ara ♥

11 comments

  1. Hola Ara!
    me gustó mucho tu artículo y en cuanto a grupos kpop el que me encanta es Cnblue, dos de ellos también componen canciones para el grupo, saludos!!

    • si, pronto les recomiendo más ^^
      (también puedes checar los videos de mi canal con este tema, hay 3 y ahí te recomiendo muchas películas buenas :D)

  2. Siiii soy fan de Shinee y Jonghyun me parece un hombre muy talentoso, inteligente con una hermosa voz. Estoy muy contenta porque en sus últimos conciertos del 15 al 17 en Seúl confirmaron que renovaron sus contratos los 5 así que podemos disfrutar de ellos y de las canciones que él escriba por mucho tiempo

  3. Ya puedo llorar…por que encontré esto ahora? 2018 dios! A pasado un tiempo…gracias esta muy lindo el post eso es la pura verdad…amo a ese enano con mala suerte…y travieso…debe estar haciendo travesuras en el cielo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *