Kill Me, Heal Me

¡Hola doramaniacos!
Esta semana les traigo como recomendación uno que muchos consideramos el mejor drama del año hasta ahora. Estoy hablando de Kill Me, Heal Me.
Creo que hasta me tarde para hablar de este impresionante drama coreano que nos ha dejado a todos los que lo hemos visto impresionados.

 


Es la historia de un joven heredero de una gran fortuna que sufre de un enorme problema. Debido a un trauma que el sufrió en su pasado, ha generado un desorden de identidad. Una enfermedad mental que provoca el genere diferentes personalidades que habitan todas en su mente y de las cuales no tiene control alguno.

kil-me-heal-me-1

Al mudarse de los Estados Unidos y volver el a Corea, conoce a una residente de medicina y junto con la ayuda de ella inicia un tratamiento donde poco a poco tratarán de curarlo de cada una de estas personalidades.

b2b209eaa0
Es una historia diferente, interesante y muy entretenida. Cada personalidad es diferente y te encariñarás con cada uno de los personajes. Si buscas un drama diferente y con una mezcla entre suspenso y comedia este te va a encantar!
[line]
Titulo: Kill Me, Heal Me (Matame, Saname)
Coreano: 킬미, 힐미
Genero: Comedia & Medico
Capítulos: 20
Cadena: MBC
Mira el kdrama aquí: http://bit.ly/1zlNy2N
[line]
¿Ya viste Kill Me, Heal Me, te gustó? ¡Dejame tu comentario! ^^

26 comments

  1. Estoy en medio de varios proyectos en este momento, que no tengo tiempo de nada,pero son tantos y tan buenos los comentarios que no se en que momento pero lo voy a ver !!!

  2. Siiiiiiiiii este dorama es uno de los mejores que he visto. LLegaba a ver los capítulos hasta 3 veces: 1 sin sub, 2 con sub en inglés y 3 con sub en español. El mejor papel de Ji Sung hasta el momento. Un actor con un talento tan grande que le permite poner toda la sensualidad a una personalidad y toda la alegría a otra. Con muy buenos momentos y una resolución , que yo creo dado lo complejo de su desorden, de lo mejor que tuvo este dorama. Es recomendable al 100%. Lo siento pero creo se me salió la fanática que llevo dentro.

  3. gracias tania tu siempre ds excelentes recomendaciones este drama se ve super interesante ahora mismo estoy viendo uno similar bueno con el mismo tema es jekiyll and hyde and mee y creo q esta muy interesante , a si creo q este tmbien me va agustar , de todos modos lo ver ni bien acabe este .

  4. gracias tania tu siempre das buenas recomendaciones he escuchado bastante sobre este drama y se ve super interesante ahora estoy viendo un drama similar bueno con el mismo tema es jekyll and hyde and mee esta muy interesante a si creo que este tambien me va a gustar mucho , asi q definitivamente lo voy a ver ni bien acabe este q estoy viendo. gracias por la recomendacion.

  5. lo acabo de terminar..exelente drama no me arrepiento;muy buenos actores…y waooo eñ actor principal q actorazo..definitivamente me le quito el sombrero,interpretar siete personajes wao wao wao wao aun estoy traumada primeta vez q veo a estos actores trabajar y quede completamente fascinada..por ahy lei q hace años atras habian trabajado junto..que quimica,que historia,q actor wao wao wao wao…..

  6. Si la vi, y me encantó. La historia de amor me parecio hermosa, la versatilidad del actor genial y la protagonista muy divertida. La recomiendo, yo no queria que se acabara…

  7. que se puede decir que no se haya dicho de este dorama, es 100 % recomendable y Ji sung se lucio con su actuacion me enamore de sus personalidades y la historia me hizo llorar y reir varias veces.

  8. Este Dorama es grandioso . Es sumamente divertido y además causa mucha intriga.lo mas gracioso es el triángulo amoroso entre el y su otra personalidad. Además como trata de relacionarse con sus otras personalidades. Además la química entre ellos es mas grande que cuando hicieron juntos el drama secret.

  9. I love it! nose si podre superar el drama, cuando termino quede mal 🙁 .Pero la vere de nuevo me gusto tanto! Recomendadísima!<3!

  10. 100% recomendable, yo solo entre al mundo coreano por la calidad de actuación que tienen los coreanos, son guapos pero eso no me distrae, yo adoro la calidad de sus trabajos, y realmente este actor Ji sung me ha dejado perpleja, es muy muy bueno, si para un actor ya de por sí es difícil entrar en personaje, estudiarlo y lograr trasmitir lo que se espera para cuajar un relato… Ahora imagínense 7 personalidades, es realmente increíble como cada personalidad tenía su propia esencia y como pudo lograr fusionar todas las personalidades “poco a poco” y convertirla en una (que era la finalidad de esta trama) Realmente impresionante, Ji sung es todo un capo. en definitiva no hay actor que yo antes aya visto con tanta calidad actoral. DE LEJOS MI FAVORITO! (Y).

    • coincido contigo plenamente… Ji Sung esta impresionante en esa actuación!! sino has visto it’s ok, that’s love tiene que ser tu siguiente dorama… me pareció también impresionante el dorama entero, tanto los principales como los secundarios!

  11. DEFINITIVAMENTE ES EL MEJOR DRAMA QUE HE VISTO… JI SUNG ES UN ESTUPENDO ACTOR Y HWANG JUNG EUM HICIERON UN ESTUPENDO TRABAJO …. ES MAGNIFICO EL TRABAJO QUE HACE JI SUNG CON 7 PERSONALIDADES DISTINTAS… 100% RECOMENDABLE AHHHH Y EL OST .. UFFF !! SUPER DAEBAK !!!!

  12. Lo AME!!!!=) Mejor dorama
    Es hermoso ,totalmente recomendado.Lo estoy viendo con mi oppa y de a poco volviendolo un doramaniaco.
    FIGHTING!!!

  13. Es el mejor drama que he visto, el actor es demasiado bueno, la historia me atrapó muchísimo, tanto así que en la U estudié Psiquiatría con más ganas!

  14. Estoy en el ecuador de esta serie y si continua en esta línea podría considerarlo uno de los mejores doramas que he visto. La historia es buenísima y el actor principal es increíble en su actuación. De verdad lo recomiendo 100%!! no espereis a verlo.

  15. Estoy viendola en el momento me encanta,es una historia diferente y el actor principal,es un excelente actor, cuando haces los cambios de personalida,es tan real que yo creo que es otra persona osea el interpreta al otro personaje y se des liga del anterior personaje nunca visto esto.creo que corea tiene las mejores series románticas,con muchaaaas calidad y encontramos romantisimos,sus escenas romanticaa son tanta tierna y sutiles que solos los coreanos las tiene,nos hace reflexinar ha cerca del amor gracias corea

  16. Me he quedado enamorada de la miniserie, que la dejé grabada en mi ordenador portátil junto con mis películas preferidas. Excelente actuación de ambos protagonistas, y sobre todo hacen una buena química. Tanto que actualmente estoy buscando más series donde participen juntos. Definitivamente lo mejor de romance y drama que he visto en mucho tiempo.

  17. Me encanto!!! Es un dorama genial, lleno de suspenso, Melodrama, cómico. Todo lo que buscas en un solo dorama. Me fascinó!!!! Excelentes actuaciones

  18. Estuve buscando algún comentario en esta página acerca de este drama… jeje recién lo encontré… que puedo decir, el dream fue simplemente Fantástico!!! Lo ame muchísimo!!! Me encantó!!! Aunque leí tarde este artículo, igual decidí verlo hace unas semanas atrás… Quede fascinada

  19. WAOOO. Estoy impresionada, fascinada, mejor dicho este dormara, creo que es el mejor que me he visto, es que tienen una trama, esa combinación de presente y pasado y el paralelo de la historia que sin duda alguna no necesitó generar los acostumbrados complot para no perderme ni un capitulo. El reparto es exquisito, primera vez que veo los protagonistas y park si Joo ya lo conocia desde el dorama “La reyna de los reveses” y me encantó todo, esa magia blanca bella de cada personaje…. Sin duda una historia muy bien construida que siguiendo el ejemplo de “Escalera al cielo, se convirtió muy a mi parecer, en la mejor producción de los últimos años!”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *