Jung Yong Hwa

¡Hola mis queridos doramaniacos! Ha llegado el momento del mes en el que toca tener un nuevo artista consentido. Estuve pensando mucho en a quien elegir este mes y me di cuenta que no le habíamos dado oportunidad a un genial actor, cantante y compositor favorito de muchas, Jung Yong Hwa.

Nuestro querido Jung Yong Hwa comenzó desde sus tiempos como estudiante a sentir esa pasión que tiene por la música. Y fue gracias a su papel en el popular drama coreano del año 2009, You’re Beautiful que el logró ser el líder y vocalista principal de su ahora banda CNBLUE.

Jung-Yong-Hwa-1También fue gracias al mismo papel de Shin Woo en You’re Beautiful que fue elegido para protagonizar el drama Heartstrings junto con Park Shin Hye. En este drama él interpreta a un joven estudiante de música y líder de la banda más popular del colegio.

En el año 2013 volvió a la pantalla chica formando parte de el elenco junto con Yoon Eun Hye en el k-drama, Marry Him If You Dare donde actuó una vez más el chico secundario, ganandose por segunda vez en un papel similar el cariño y el afecto del publico.

En el año 2014 Jung Yong Hwa regreso a la televisión pero esta vez en el que ha sido su primer y único drama histórico, The Three Musketeers. En donde obtuvo el papel protagonista y actua como un guerrero enamorado de la actual princesa de la dinastía Joseon.

Jung-Yong-Hwa-2Estoy segura de que Jung Yong Hwa nos seguirá sorprendiendo con nuevos dramas, películas y papeles, además de su gran música.
¿En qué drama te ha gustado más verlo actuar? Yo siempre lo amaré en el papel de Shin Woo en You’re Beautiful 🙂

Espero que les haya gustado este pequeño artículo sobre la carrera de uno de los actores coreanos consentidos de América Latina.
¡Nos leemos en la siguiente nota! ^^
Tania ♥

[line]

Puedes ver todos los dramas de Jung Yong Hwa aquí:
You’re Beautiful: http://bit.ly/1QYitXU
Heartstrings: http://bit.ly/29L366P
Marry Him If You Dare: http://bit.ly/29tASeX
The Three Musketeers: http://bit.ly/29slP99

Recuerda votar por el siguiente consentido del mes:

¿Quién quieres que sea el consentido el siguiente mes?

19 comments

  1. Wiii al fin el amor de mi vida Yong Hwa es el consentido del mes.
    Yo lo prefirió en el papel de Lee Shin de Heartstrings.
    #yongshinFOREVER

  2. Solo como comentario Jung Yong Hwa ya era lider de CNBLUE desde antes de hacer su papel en Youre Beautiful…. :p

  3. me agrada cuando el protagonista comienza como malo y luego se ablanda por eso lo prefiero a Lee Shin en heartstring. Ademas porque en you are beautiful se me rompio el corazon cuando Mi Nan se quedo con el otro así que prefiero evitar el sufrimiento. 😀

      • Perdón es que escribí Mi Nam porque no me acordaba el nombre de cuando es una chica lo acabo de investigar y es Mi Nyu lo lamento es que mi memoria Va de mal empeor ya que que tengo tantos nombres de personaje de los doramas que ya los confundo todos. XD

  4. por fin mi Oppa Yong hwa, es simplemente es hermoso por heartstring comence a ver doramas y mas facinada cuando investigando el esa lider de una banda Cnblue y me enamore mas y de sus canciones… no me he perdido ninguno de sus papeles y soy sincera me senti muy desepcionada de los coreanos despues del problema que el tuvo y todo el mal rato que los estan haciendo pasar… en latinoamerica son muy bien recibidos porque halla son crueles y tiene muy mala memoria con todo lo buen artista a sido él y su banda

  5. Jung Yong Hwa es espectacular me robo el corazon cuando vi su actuacion en Youre Beautiful y en Heartstrisn que de enamoradisima de el…

  6. No saben que coraje (pero enorme!!) pase al ver Marry Him If You Dare, solo vi el Drama por el, cuando la historia apuntaba que el se quedaria con la protagonista me emocione al creer que la historia no seria como las tipicas historias. El es muy talentoso y esta historia fue horrible, he visto varios Dramas de el, su musica me gusta, canta muy bonito. En fin es un chico talentoso. Antes de ser actor se dedico a cantar, por algo eso es su punto fuerte.

  7. El es mi cantante favorito y me gusto mucho verlo en you’re beautiful y hearstrings y se me hace muy tierno pero al mismo tiempo rudo

  8. QUIZA YA ESTA ATRASADO MI COMENTARIO, PERO EN LO PERSONAL EL FUE MI 1ER OPPA QUE EH AMADO, COMO SABEN QUE NO SE PUEDE AMAR A UNO SOLO CUANDO HAY MUCHISISISISISISIMOS OPPAS MAS.
    ME ENCANTA COMO ACTUA EN YOU´RE BEAUTIFUL Y MARRY HIM IF YOU DARE.
    EN LO GENERAL LO AMOOOO…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *