¡Hola doramaníacos! Bienvenidos una vez más a otra batalla en VERSUS. Otro mes ha pasado, es por eso que hoy les traemos un enfrentamiento muy hot. Pero antes, déjenme anunciarles los resultados de la contienda pasada de nuestro especial de Halloween; esta fue la batalla más reñida que hemos tenido en HDD, pues sólo dos votos hicieron la diferencia.

El ganador del mes con 287 votos (50.2%) es: ¡¡¡LET’S FIGHT GHOST!!! Mientras que nuestro amado drama Master’s Sun se queda con la segunda posición con 285 votos (48.8%). Muchas gracias a todos por su participación.
Pues hoy les traemos un versus entre dos oppas bien maduritos: Ji Sung Vs. So Ji Sub. ¡Qué comience la batalla!

Experiencia
Estos dos guapísimos hombres que están a punto de entrar en sus cuatro décadas de vida, aún hacen latir el corazón de cualquier mujer ¿y cómo no? Si Ji Sung y So Ji Sub tienen muchísimas cualidades con las que todas soñamos; para empezar, que sean muy trabajadores.
Ji Sung, quien comenzó su carrera artística en el 2001, ha aparecido en diversas películas, videos musicales, programas de variedades y, por supuesto, en 17 kdramas, entre los que destacan Kill me, Heal me —con el que obtuvo la popularidad de la que goza actualmente— y Entertainers—su más reciente trabajo. Además, también nos ha deleitado con su voz en diversos OST.
Por otro lado, So Ji Sub —que inició su carrera en la mitad de la década de los noventa— también cuenta con una gran cantidad de películas, programas y dramas en donde hemos disfrutado su presencia. En su carrera artística podemos encontrar un total de 21 dramas, entre los que destacan Master’s Sun y Oh My Venus, en donde los personajes que interpretó ahora son íconos en dramalandia.
El arduo trabajo de estos dos oppas ha sido reconocido con diversos premios que les han otorgado las más grandes productoras televisivas. Estamos seguras de que en sus futuros proyectos también les irá muy bien. ¡Los estaremos apoyando!
Ji Sung: 10
So Ji Sub: 10


Habilidad para actuar
Si hay algo en lo que Ji Sung es inalcanzable es en su gran capacidad para ser un actor multifacético, lo cual nos dejó muy en claro con sus siete personajes interpretados en el drama Kill me, heal me, en dónde pudimos conocer a un Ji Sung tierno, malo, suicida, depresivo, y hasta una versión femenina que a todos nos mató de risa. Es por eso que de entrada este hombresote se ha ganado un diez.
Sin embargo, So Ji Sub tampoco se queda atrás, pues como decíamos, este oppa tiene la capacidad de hacer que los personajes que interpreta pasen a la historia junto con algunas de sus más celebres frases pues ¿quién no se acuerda del entrenador Kim o del hombre interesado en el dinero, Joong Won, y su famoso “piérdete”? Es por eso que este oppa también se merece un diez.
Ji Sung: 10
So Ji Sub: 10


Tácticas de conquista
Aunque el corazón de Ji Sung está ya muy bien ocupado por la bella Lee Bo Young (I Hear Your Voice), esto no impide que este bombón nos haya conquistado más de una vez. Para empezar ¿qué tal esos besos que nos encantan ver pero que al mismo tiempo nos hacen sentirnos celosas de las coprotagonistas? Y ni qué decir de su actitud tan cool cuando jura proteger a toda costa a su amada. Sin duda, no hay escenas en las que nosotras no quisiéramos estar a su lado y tenerlo para nosotras solitas.
Pero So Ji Sub no se queda atrás, pues sin temor a equivocarme diría que todas y cada una de nosotras quiso ser Joo Eun en Oh My Venus en la escena en donde (alerta spoiler) muy ingeniosa y tiernamente ¡le pide matrimonio! Aunque se ganó el corazón de todas al demostrar que lo que más importa es que la persona que te ama lo haga justo por cómo eres por dentro y por fuera. ¡Punto extra para Ji Sub!
Ji Sung: 9
So Ji Sub: 10


Físico
¡HOT, HOT, HOT! ¡Peligro! … Apuesto a que estabas esperando la parte más candente de este versus: los cuerpazos. Pues bien dicen que lo que se ve no se juzga, y estos dos bombones sí que han sabido conservarse, pues no hacen falta esas escenas de la ducha para darnos cuenta de ello, aunque por supuesto que sí las agradecemos demasiado. Estos dos actores tienen cuerpos mejores que otros idols jóvenes. Y yo no sé ustedes, pero yo sí dejaría que estos dos fueran mis entrenadores personales, ¿apoco no?
Ji Sung: 10
So Ji Sub: 10


Esta vez hasta aquí llega nuestra batalla. Sin duda, en el equipo de HDD estaremos muy ansiosas por conocer los resultados, así que por favor cuéntanos quién de estos dos guapetones es tu oppa favorito y por qué; no olvides votar. El ganador será anunciado en la siguiente entrega de Versus. Coméntanos qué otra batalla te gustaría leer. ¡Nos leemos el próximo mes!

This poll is closed! Poll activity:
Start date 14-03-2016 20:30:00
End date 14-04-2016 23:59:59
Poll Results:
¿Qué oppa madurito es mejor?

Ana ♥︎

17 Comments on Ji Sung VS So Ji Sub

  1. LoreGuti
    January 3, 2017 at 9:11 pm (5 months ago)

    Me encanta So Ji Sub!! He visto varios trabajos de estos dos actores sin embargo quien me ha hecho sufrir y llorar y reír es Ji Sub. Saludos Tania!!!

    Reply
  2. Joon Choi
    January 3, 2017 at 11:08 pm (5 months ago)

    Yo en lo personal me encanta Ji Sung.

    Reply
  3. Iserl75
    January 4, 2017 at 12:35 am (5 months ago)

    No porque me hacen eso yo AMO a estos dos BOMBONES..♥

    Reply
  4. Karina
    January 4, 2017 at 1:45 am (5 months ago)

    Aunque Kill me heal me es muy buena y la calidad actoral de Ji Sung es indudable yo me quedo con el gran trabajo de So Ji Sub en I’m sorry, I love you simplemente extraordinario.

    Reply
  5. Swally Mariluz Ferrer Ureña
    January 4, 2017 at 2:20 am (5 months ago)

    esta dificil………. es que Kill Me, Heal Me de verdad me gusto……… pero Master Sun, es Master Sun

    -Sally

    Reply
  6. Swally Mariluz Ferrer Ureña
    January 4, 2017 at 2:22 am (5 months ago)

    Ji Sub……… me gano por OH,My Venus

    -Sally

    Reply
  7. DOMINIQUE
    January 4, 2017 at 12:24 pm (5 months ago)

    Yo ame kill me heal me, me encanto de principio a fin, pero master sun y oh my venus las adore amo a so ji sub y si me dijiera “Pierdete” con esos ojitos y esa voz maravillosa me derrito 😉

    Reply
  8. Jhenny
    January 4, 2017 at 6:16 pm (5 months ago)

    NO!!!!! no puede ser!!! son dos actores que amo…. pero kill me, heal me realmente no tiene comparacion… mi voto es por Ji Sung oppa.

    Reply
  9. Paulina
    January 5, 2017 at 1:36 am (5 months ago)

    OMG!! kill me heal me fue lo mejor pero yo me quedo con So Ji Sub, tan guapo <3 <3

    Reply
  10. Priscila
    January 5, 2017 at 1:04 pm (5 months ago)

    Me la pusieron fuerte con esta guerra. Kill Me Heal Me es una de mis favoritas la capacidad de actuar de Ji Sung es excelente. Al final So Ji Sub es la definicion de un caballero, guapo y masculino. Mi voto para So Ji Sub Oppa.

    Reply
  11. luzie
    January 8, 2017 at 2:51 am (5 months ago)

    ya he visto mas kdrama de ji sung es por eso que mi voto es para el regalame tu ultimo baile uno viejo que vi y desde ahi me gusta

    Reply
  12. laura
    January 10, 2017 at 9:38 pm (4 months ago)

    no es justo es tan dificil decidir entre estos dos bombones

    Reply
  13. Lulu
    January 10, 2017 at 9:45 pm (4 months ago)

    Ji sung es un muy buen actor pero me capturo primero so ji sub

    Reply
  14. karla
    January 18, 2017 at 1:02 am (4 months ago)

    gua guau estos dos actores son simplemente maravillosos no puedo creer que esten a poco de cumplir sus 40 años es que tenia que ser corea de verdad , quien no querria uno de ellos aunque le duplique la edad??pues yo sii <3
    por cierto dificil decision pero llegue a votar por ji sung creo que en kill me heal me hizo un estupendo trabajo actoral

    Reply
  15. Madame Irma
    January 20, 2017 at 6:18 pm (4 months ago)

    Madre mía qué difícil seleccionar entre So Ji Sub y Ji Sung!, los 2 trabajan super bien, los 2 tienen tantas cualidades buenas que al Club de Fans de Madame Irma de Cuba con sus más de 300 admiradoras le es complicado elegir uno u otro no obstante nuestro voto va para el primero: SO JI SUB WE LOVE YOU FOREVER !!!!SARANGHAE!!!
    FELIZ AÑO 2017!
    MADAME IRMA-VICKY Y VICKYTA

    Reply
  16. VICKYTA
    January 23, 2017 at 6:40 pm (4 months ago)

    Bellos los dos, los quiero y los admiro a los dos es más mi corazón es para ellos dos le voy a dedicar a So Ji Sub los primeros 15 días del mes y a Ji Sung los otros 15 días y así estamos parejos. Los adoro, los amo. Ellos son guapísimos. Y como tengo 29 años los dos me vienen de maravilla. Kiss Kiss Oppas míos!!!!.
    VICKYTA LA CUBANITA DEL CLUB DE FANS DE MADAME IRMA

    Reply
  17. VICKYTA
    January 30, 2017 at 8:24 pm (4 months ago)

    Por qué ellos dos? Para mí son buenísimos actores, madre mía qué oppa madurito de qué? si con esos músculos y esos tremendos cuerpos ya quisieran los de 20 años estar como ellos. Los quiero y ojalá pudieran visitar Cuba, isla hermosa del Caribe que nada tiene que envidiarle a la isla de Jeju. SO JI SUB Y JI SUNG en CUBA se les admira y se les quiere bien, los esperamos!!!We always love you!!!!.
    VICKYTA LA CUBANITA DEL CLUB DE FANS DE MADAME IRMA

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *