IU es la consentida del mes!

¡Bienvenidos a la sección de Artistas!
En esta sección de la página cada mes se seleccionara a un famoso asiático y se hablará un poco sobre él y su carrera.


En esta primera publicación hablaremos de la adorable Lee Jieun, mejor conocida por muchos como IU
Desde que la vi en Dream High esta pequeña y talentosa chica se ha vuelto de mis cantantes y actrices favoritas coreanas.

Su voz es un talento envidiablemente hermoso que se disfruta bastante, y sus dramas son tan lindos y tiernos como ella. Sin duda alguna merece el famoso titulo de hermanita de la nación que tiene.

iu
IU comenzó su carrera desde el 2008, cuando debutó con su sencillo Lost Child, más adelante en el 2009 lanzó su primer álbum, Growing up. Pero fue hasta el año 2011 cuando IU saltó a la fama con su interpretación como Kim Pil Suk (imagen arriba) en el drama coreano Dream High de donde también interpretó temas musicales como Dreaming y Someday.

13658842583Arriba, foto de You are the best Lee Soon Shin, abajo, en Pretty Man

13658842583
Desde entonces, IU ha compuesto e interpretado temas para diferentes kdramas y ha protagonizado distintos doramas como Pretty Man y You are the best Lee Son Shin.
Su arduo trabajo y talento la han posicionado como una de las más jovenes y talentonsas chicas de Corea. Sin duda alguna su fama continuará creciendo ya que nos ha demostrado que sus habilidades como compositora, cantante, actriz y modelo son natas y únicas.

¿Cuál es tu kdrama favorito de la adorable IU?


Más información sobre IU aquí: http://bit.ly/1ysLlzS

Ve Dream High aquí: http://bit.ly/156exS7

Ve Pretty Man aquí: http://bit.ly/1BDUkiJ

Ve You are the best Lee Son Shin aquí: http://bit.ly/1ApmTvO

14 comments

  1. Mi dorama favorito de IU es definitivamente dream high, ahí la conocí y comencé a seguir pero de todas maneras considero que es el mejor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *