I Hear Your Voice


¡Hola doramaniacos!
Esta semana quiero contarles sobre un drama que ya tiene 2 años que salió, siempre lo tenía en mi lista de doramas por ver y hace algunas semanas por fin me decidí a verlo. Estoy hablando de I Hear Your Voice. No puedo creer que me haya tomado tanto tiempo ver este increíble drama coreano protagonizado por el guapo Lee Jong Suk.

Es la historia de Park Soo Ha, un joven que desde niño generó una extraña habilidad que le permite leer los pensamientos de la gente, y la cual desarrolló después de presenciar de forma muy cruel y a una muy corta edad la muerte de su padre.
Es en ese momento que entra en su vida Jang Hye Song, una estudiante mayor que el y que presencio el accidente. Ella ayuda a que el villano de dicho crimen entre a prisión y desde ese momento Park Soo Ha queda enamorado de ella.

Después de ese día pierden contacto, sin embargo el dedica su tiempo a buscarla hasta que como adultos por fin da con ella. Ella es ahora una abogada defensora publica que se encarga de llevar distintos casos de caracter legal.

ihyv1Sin embargo esta mujer no resulta ser lo que Park Soo Ha imaginaba que era, ella es ruda, indiferente y un poco amargada. Pero al entrar el a su vida, ella comienza a cambiar poco a poco y ambos comienzan a resolver casos legales con la extraña habilidad que el posee. Y mientras eso sucede, ambos comienzan a tener sentimientos de amor el uno por el otro.

Todo aparenta ir perfecto en la vida de ambos pero el criminal que provocó la muerte del padre de Soo Ha ha salido de prisión y ahora busca cobrar venganza de ambos de forma muy cruel.
¿Podrán los dos salvarse de este villano y además aceptar los sentimientos de amor que sienten sin importar la diferencia de edad entre ambos?
ihyv2Es una historia muy interesante, con buenos personajes, buenas actuaciones y uno de los villanos más horribles que me ha tocado ver en kdramas. Si buscas un dorama que tiene de todo este es el indicado ya que hay romance, comedia, suspenso y crimen.
[line]
Titulo: I hear your voice (Yo escucho tu voz)
Coreano: 너의 목소리가 들려(Neoui moksoriga deullyeo)
Genero: Drama, Romance y Misterio
Capítulos: 18
Cadena: SBS
Mira el kdrama aquí: http://bit.ly/1MYeWr5


y tu, ¿Ya viste este drama coreano, te gustó? ^^
¡Nos leemos en el siguiente artículo!
Tania ♥

22 comments

  1. Tania deberías decirnos el numero de besos, por que si solo tiene 1 o 2 ni lo veo xD ahahaha :v
    Por cierto ahora estoy mirando Full House y como toda doramaniaca nueva debo ver los más clásicos

  2. es muy bue k-drama ya lo vi tania , siempre quise que hablaras de el no sabia q no lo habias visto , te lo recomende tambien bastante cuando dijiste que te recomendaramos un dorama , es uno de mis favoritos la pareja es perfecta , el villano de los mejores, todo es perfecto y hermoso tiene de todo , con decirte que mi hermana que no ve doramas vio este y eso que no le gusta leer , me fasino , a todos lo q no lo han visto lo recomiendo 100% , espero q tambien hables de el tus proximos videos.

  3. que puedo decir I hear your voice es de verdad maravilloso!! lo vi a principios de este año y sin duda es de esos doramas que se quedan en el corazón!! Me fascino por varias razones 1. La originalidad de la historia 2. El romance mujer mayor-hombre joven 3. el elenco excelente 4. el OST es maravilloso 5. El villano es de verdad PERTURBADOR!!!6. La escenas románticas (acuario)!!!! MUY RECOMENDADO

  4. La verdad que no quería ver este drama porque tenia dudas si era buena y luego que la vi, me gusto mucho, a pesar que el es un poco menor que ella , es maduro. Es muy lindo y tierno en este drama. Lo recomiendo. Gracias Tania por todo lo que haces con tus ideas para nosotras las doramaniacas, Un abrazote, y muchos cariños.

  5. Pues yo lo recomiendo muchísimo, a mi me encantó todo de este drama, quede prendida de LJS, lloré lloré lloré con un capítulo con el que creo todas chillaron, no le hace falta nadita . Gracias Tania por proporcionarnos un espacio donde todas nos podamos expresar sin que te vean como una loca ja ja ja ja .

    • hola lucia, te recomiendo buscar entre mis videos del tema escolar en youtube. Hay 3 videos con ese tema en el canal de dramafever latino que puedes encontrar así: Los mejores doramas escolares [hablemos de doramas] ^^

  6. Al principioo yo lo hiba adejar de ver por que pense que hiba que dar con el abogado que tube que decirles a los que me lo recomendaronq eu si quedaban juntos jajaa me sople todo pero quede feliz ajjaaj

  7. Estoy tan feliz de aver conocido hablemos de doramas y de la linda de tania enserio que Soo súper fan de los k-dramas y de mis Oppas favoritos el mejor lee min ho, gracias tania por tanta creatividad y por apoyarnos a todos nosotros los doramaniacos Tr admiró me fasinaria ser tu amiga

  8. a mi me interesaria saber si al final se queda con el abogado?
    me gustaria que se quedara con park soo ha
    alguien me dice con quien se queda porfis
    para seguir viendola…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *