Las Famosas más Amadas por la Nación de Corea

slider-hermanitas-coreaHola doramaniacos, el día de hoy les contare sobre las hermanitas de la Nación de Corea del Sur. Son llamadas así a las famosas jóvenes, bonitas y con un aire inocente que se han ganado la popularidad y el cariño de la gente en Corea.

Esta es una lista de las hermanitas de la Nación más populares que ha tenido Corea hasta ahora. ¿Agregarías alguna a la lista?

Moon-Geun-YoungMoon Geun Young:
Es una famosa actriz, modelo y cantante que hemos podido ver en dramas como Mary Stayed out all Night, Cheongdamdong Alice, Cinderella Sister y películas como Innocent Steps y My litte Bride. Siempre luce inocente y linda y por ese mismo motivo es una de las actrices que han sido nombradas como hermanita de la Nación.
[line]

Kim-Yeon-AhKim Yeon Ah:
Es la patinadora sobre hielo más famosa de Corea. Reconocida por su gran talento en el patinaje artístico, ganar la medalla de oro en el año 2013 y además por su belleza y simpatía. Es tan amada por la gente en Corea que recibió el titulo de hermanita de la nación.
[line]

Suzy-(Bae-Su-Ji)Suzy (Bae Su Ji):
Famosa primero por el grupo de kpop Miss A y después por protagonizar populares dramas como; Dream High, BIG y Gu Family Book. Suzy logró ser nombrada como hermanita de la nación ya que es una de las actrices más populares en Corea del Sur.
[line]

IU-(Lee-Ji-Eun)IU (Lee Ji Eun):
Es una de las cantantes y actrices más adorables y populares que existen en Corea. Sus papeles tiernos en dramas como Dream High, Pretty Man y You are the best Lee Soon Shin. Hicieron que IU se ganará al publico y por ende, el titulo de la hermanita de la nación.
[line]
¿Qué opinan, agregarían a la lista a alguna otra famosa coreana?
Dejenme sus comentarios aquí abajito, nos leemos en el siguiente artículo ^^
Tania ♥

7 comments

  1. muy lindo articulo tania me encanto, de la lista solo me gusta IU , bueno a la patinadora no la conocia , me hubiera gustado que nombren a park shin hye también también con el titulo de hermanita de la nación es una gran actris y muy linda .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *