¡Haz tus propios pepero fácil y rápido!

¡Hola, doramaniacos!
Hoy es el pepero day en Corea del Sur (pocky day en Japón). Esta celebración consiste en regalar las famosas galletitas alargadas pelero (pocky). Así que para celebrar quise compartirles esta receta súper fácil que pueden hacer con ingredientes que encuentras en cualquier supermercado. Espero que les guste y recuerden compartir conmigo sus fotos si es que los preparan.
¡Comencemos!

Paso 1:
Toma tu barrita de chocolate, partelo en pedacitos y mételo al microondas por 30 segundos. Te debe de quedar en una consistencia muy liquida, no cremosa.

Paso 2:
Con la ayuda de una cuchara, vierte el chocolate en tus palitos de galleta, dejando un pequeño espacio en la parte inferior para seguir el diseño tradicional de los pepero.

Paso 3:
En cuanto agregues el chocolate, es momento de decorar. Toma tus chispitas y agregarlas poco a poco y con cuidado en tu galletita.

Paso 4:
Mete al refrigerador al rededor de 10 o 15 minutos para que se enfríen. En este paso trata de ponerlos de manera que no se toquen entre sí, de lo contrario se pueden pegar y será después difícil separarlos.

Paso 5:
Ahora que el chocolate esta frío, están listos para meterse en las bolsitas y regalar a tus amigos ^^

¡Espero les haya gustado este MUY sencillo tutorial para hacer sus propios pelero caseros!
Recuerda compartirme en mis redes sociales twitter: @moonprism22 o instagram: @moonprism22 tus fotos si es que recreas esta receta.

¡Nos leemos en el siguiente artículo!
Tania ♥︎

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *