Gong Hyo Jin


¡Hola doramaniacos!
Esta vez para artista consentido del mes tenemos a una de las más talentosas, con mayor trayectoría y más multifacéticas actrices que hay en los dramas coreanos, Gong Hyo Jin.

Desde principios del dos mil, esta actriz nos ha estado sorprendiendo con distintos dramas que han logrado posicionarse entre los más populares de Corea.
Algunos de sus primeros trabajos son Rules of your world, Snowman, sang Doo let’s go y Hello My Teacher, el cual protagoniza junto con el guapisimo Gong Yoo.
ghj1A lo largo de los años sus papeles y sus actuaciones nos han seguido asombrando. En el año 2010 protagonizó Pasta, el más popular y clásico de sus dramas y donde interpreta a una talentosa cocinera que sueña con convertirse en una chef profesional.
En el año 2011 protagonizó The Greatest Love junto al famoso actor coreano Cha Seung Won y el cual trata sobre una ex-famosa que hace todo lo posible por recuperar su carrera en el medio.
ghj2Más adelante, en el año 2013 fue la protagonista del exitoso drama The Masters Sun, donde interpreta el papel de una joven que después de pasar un tiempo en coma adquiere la capacidad de poder ver fantasmas.
En el año 2014 le dio vida a Ji Hae Soo en el popular drama It’s Ok, That’s Love y su más reciente trabajo ha sido en el drama Producers donde actúa junto a famosos como Kim Soo Hyun y IU.

Sin duda Gong Hyon Jin es una de mis actrices favoritas ya que siempre ha sabido desempeñar distintos roles de manera muy profesional y ha sido protagonista de muchisimos buenos k-dramas. ¿Ya haz visto algunos de los dramas done ella actúa, cuál es tu favorito? Dejame tu comentario aquí abajito 🙂

Ve sus mejores dramas gratis aquí:
Pasta: http://bit.ly/1YUHaYt
The Gratest Love: http://bit.ly/1NBRyAF
Masters Sun: http://bit.ly/1EF42QS
It’s ok, that’s love: http://bit.ly/1BDOAFD
Producers: http://bit.ly/1HxnXqr

¡Gracias por leer el artículo y compartir tu opinión!
Tania ♥

13 comments

  1. si he visto todos sus trabajos en sus dramas bueno desde pasta q los mencionaste los mas antiguos no lo he visto , pero pasta al vi hace poco y la verdada es q la acabe d ver pero me aburrio , asi q mi favorito es master sun amo ese drama y ella es una increible actris de la cual me fascinan sus trabajos y espero con ansias más .

  2. La he visto en tres doramas, PASTA, MASTERS SUN Y IS OK THAT, IS LOVE, me encanto , tiene un gran talento es muy talentosa.
    Muy bueno el informe y espero mas para saber de esta gran actriz, saludos desde Argentina ^^

    • Muchas gracias por tu comentario. Pronto en la página de facebook de Hablemos de Doramas estará saliendo un poco más información sobre ella ^^
      ¡Saludos desde México!

  3. Mi favorito sin duda es Master Sun, su calidad actoral me encanta, me enamore de ella en Pasta, pero cada nuevo drama me fascina. Debería ser la consentida del año

  4. Ella es sin duda es mi actriz favorita, una reina de las comedias romanticas 😀 . La ame en It´s Ok That´s Love, la quimica con So In Sung es hermosa. Ella es una gran actriz 😀

  5. Sin duda alguna para mi es la mejor actriz coreana actualmente. El único dorama que no he visto es “Ruler of your own World”, pero de ahí en fuera eh visto los demás y alginas películas, de la cuáles la de “Crush and Blush” es espectacular en su actuación. Es de esas escasas actrices que actúa de una manera tan natural que ninte das cuenta, hasta que ya te tiene llorando o muerta de risa por como trasmite las emociones, por eao admiro su trabajo y la considero la mejor.
    En lo personal mi dorama favorito de ella es “It’s Ok, It’s Love” (todos los actorea se lucieron ahí), fue verla muy diferente e igual de profesional. Me encanta que es camaleonica para elegir sus personajes y muy original y sencilla. Su trabajo que tmb me impresionó fue el de “Snowman” porque a pesar que fue su primer protagónico, pareciera que tenía ya mucho tiempo actuando, excelente interpretación.

    Espero que suban sus primeros doramas aquí algún día para que mas personas puedan apreciar el trabajo y talento de eata gran actriz.

    Excelente artículo, ¡gracias!

  6. ufff dificil xd ella ha demostrado ser una actriz ademas de profesional es muy hermosa y a quien no le ha sacado una sonrisa o una lagrima en alguno de sus doramas? sin duda tiene un gran talento y aunque AME todos los doramas que ella ha hecho sin duda mi favorito siempre sera master’s sun

  7. Nada mas un dato importante que tienes que corregir y es que “It’s Okay That’s Love” es de el 2014 no 2015. Pero gracias por compartir acerca de el trabajo de esta gran actriz que es mi favorita!

  8. He visto los 3 primeros y son excelentes (principalmente The Masters Sun), su compañero The Greatest Love Cha Seung Won también protagonizó junto al novio de Yoon Ah All Surrounded, otro dorama que me gustó bastante y la película de Iris

  9. La mejor actriz de Corea, según mi consideración, es bella y super talentosa.
    Dramas que he visto, master’s sun, its ok that’s love, the greatest love recientemente, estoy viendo hello my teacher muy bueno, y el que esta en emisión y es buenísimo, jealousy incarnate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *