Fated to Love You

Hola doramaniacos!
Esta semana hablaré de otro de los doramas más románticos y hermosos del 2014.
Esta ves es el turno de Fated to love you versión Corea.
Muchas personas me contaban que era un drama hermoso y que me recomendaban verlo, pero la verdad yo tenía mis dudas. Sin embargo, a partir del primer episodio quede encantada!
Escrito por Tania ♥



Todo comienza cuando una tímida e insegura chica y un gracioso director multimillonario se conocen de forma incidental en un viaje, y después de un MUY accidentado mal entendido pasan la noche juntos. Lo que resulta ser una gran sorpresa para ambos, sobre todo por que ella ha quedado embarazada y muy pronto serán padres.
fatedtoloveyou
Es entonces que ambos deciden casarse pero sólo por medio de un acuerdo. Lo que no saben es que ambos están hechos el uno para el otro y que comenzarán una relación amorosa de lo mas linda y honesta.

Fated-to-Love-you-korean-dramas-37561450-1920-1080
La historia es muy divertida e interesante, me pareció un kdrama diferente y las actuaciones se me hicieron de lo mejor. Todos son excelentes actores y a cada uno le queda perfecto su papel, sin duda alguna un drama que merece bastante la pena ver!

Titulo: Fated to love you (Destinado a amarte)
Coreano: 운명처럼 널 사랑해 (Woonmyungcheoreom Neol Saranghae)
Genero: Drama, comedia y romance
Capítulos: 20
Cadena: MBC
Año: 2014
Mira el kdrama aquí: http://bit.ly/1zE0blX


¿Y tu, ya viste Fated to Love you, te gustó? 🙂

28 comments

  1. Es uno de mis favoritos, no solo por el contenido, si no porque el personaje es muy simpático y encantador………. <3

  2. Yo no he visto la Taiwanesa pero esta versión me a gustado bastante la estoy apenas disfrutando gracias por la recomendación

  3. bueno yo no he visto la taiwanesa así que no pedo comparar pero este dorama es muy bueno tiene una trama diferente en varios aspectos a otros que he visto.si es muy bueno

  4. Tenía mis dudas para verlo o no… No se…. No me convencía el argumento…. Pero si me lo recomiendas….será el próximo!!! gomabseubnida!!!:-)

  5. yo tambien al principio no estaba muy segura de verla pero como la recomendaban por todos lados XD la vi y LA AME!!! es un drama precioso ame todo , los personajes , la trama , el ost (amo todas las canciones ;D ) simplemente una de mis favoritas y ahora me uno a todas las personas que la recomiendan XD

  6. Bellooooo, Gum es muuyyyy bueno, el ost maravilloso, 1000 puntos , recomendadisima . Y quiero aprovechar para recomendarles , ya que termino y la pueden ver si esperar, Sanador, es muyyy buena 100% recomendada.

  7. la verdad que yo iba a ver este drama
    pero no se que paso
    yo soy una de esas personas que esperan mucho de un drama
    que de un impacto desde el 1er capitulo (lose soy egoísta)
    pero no sentí tanta emoción al verlo … no todos reaccionamos igual
    al ver un doramas , gustos distintos ps

    pero lo cierto es que pasando el tiempo me eh dado cuenta que no debí juzgarlo así
    y pienso darle una oportunidad
    al terminar de ver It’s Okay, That’s Love
    saludos! ^.^

    • Algo parecido me paso, lo empece a ver y como por el capitulo 7 ya no pude mas y lo deje, los personajes principales no me convencieron, el muy exagerado, ella muy tonta, en fin como dices hay distintos gustos.

  8. Hola Tania, luego de tu recomendación vi este dorama y me encantó. La química entre los actores es genial. Yo también recomiendo mucho que la vean.

  9. Buenísimo quien no lo ha visto recomendable y para volver a reír y verlo otra vez muy buena elección, mi maratón del fin de semana pasado fue este y Shine and Go Crazy con el mismo actor 😀

  10. a mi me encanto este drama. es de mis dramas favoritos y el ost es super lindo.
    la quimica entre los dos Jang es adorable.

  11. Un drama que vale la pena ver, la química de los protagonistas es indiscutible. Reí y lloré con éste drama, se me hizo muy tierno y melancólico, mi única queja creo que es el OST porque sólo la canción “Goodbye My Love” de Ailee me gustó y las demás no tanto. Y eso es raro porque siempre me gustan todas las canciones de los dramas al punto que las descargo xD.

  12. Este es un dorama hermoso bello me encanto todo el ost es hermosos descargue todas las canciones, me gusto tanto la quimica de los actores que me entere q ellos habian hecho un dorama antes en el 2002 se llama Successful Story of a Bright Girl es lindo es muy tierno verlos jovenes jiijji este dorama es viejito pero tierno lo malo es que solo hubo 1 beso pero fue lindo

  13. bueno yo después de tu recomendación lo vi pero termine viendo la taiwanesa es muy buena supongo q esta tambien lo es y pienso verla la trama en si es fenomenal quede encnatada con fated to love you aunque vi la version taiwan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *