Estrenos Noviembre 2015

estrenos-noviembre-2015¡Hola Doramaniacos! Este mes de Noviembre está dedicado a los amantes de los gatos, a aquellos que les gusta viajar al pasado y recordar viejos tiempos, para los que les gusta reír, hacer ejercicio, los románticos… En definitiva, para quienes quieran pasar un buen rato y enamorarse de nuevas historias y personajes.
¿Estás impaciente por saber qué hay de nuevo? Pues sigue leyendo porque te traigo los estrenos más interesantes de este mes:

The Secret Message
Es un drama rodado entre Corea del Sur y Japón, que salió en emisión el pasado 2 de Noviembre y cuya duración será de 18 episodios.
Esta historia romántica está protagonizada por un hombre coreano llamado Woo Hyun (TOP) y una mujer japonesa llamada Haruka (Juri Ueno). Los protagonistas viven vidas completamente diferentes, pero ambos tienen cicatrices emocionales de su primer amor. Woo Hyun lucha con la idea de volver a encontrar a esa persona especial mientras que Haruka está obsesionada con encontrar la respuesta a esa cosa llama amor.
Se puede ver en dramafever: http://bit.ly/1MTkXS6

[line]

Tomorrow Victory
Es un drama que se emite desde el pasado 2 de Noviembre de Lunes a Viernes y que tendrá una duración aproximada de 120 episodios.
Este k-drama cuenta la historia de Han Seung-Ri (Jeon So-Min), quien lucha por mantener la fábrica de salsa de soja que ha sido gestionada por generaciones en su familia, al tiempo que quiere cambiar al cazafortunas de Hong-Joo (Song Won-Geun) en una persona mejor.
Se puede ver en viki (pero no hay ningún capítulo todavía): http://bit.ly/1MQeZpH

[line]
Reply 1988 / Answer me 1988
Este k-drama está en emisión desde el 6 de Noviembre. A lo largo de sus 20 episodios, la historia se basará en cinco familias que viven en el mismo vecindario de Seúl, durante las Olimpiadas de Seúl de 1988. Los adolescentes de dichas familias vivirán el momento de cuando Corea del Sur es lanzado como país al estrellato internacional, descubriendo rápidamente que existe un mundo nuevo fuera de su humilde barrio.
La banda sonara de este drama estará llena de los mejores éxitos que definieron esos tiempos; incluyendo a Cho Young Pil y Lee Moon Se.
Se puede ver en dramafever: http://bit.ly/1OP0k08

[line]

Riders: Catch Tomorrow
El 8 de Noviembre se estrenó esta comedia romántica que consta de 12 episodios. El drama cuenta la historia de Cha Gi Joon (Kim Dong Wook), un joven educado que comienza su carrera profesional con un trabajo envidiable en una gran corporación. Sin embargo, él no es feliz con su vida, así que decide dejar su trabajo y poner en marcha un nuevo negocio con sus dos amigos de la infancia: Yoon So Dam (Lee Chung Ah), quien ha tenido diferentes puestos de trabajo ya que intenta triunfar como ilustrador y Go Tae Ra (Choi Yeo Jin), una ex atleta de ciclismo que decide apoyar a su amigo con su idea de negocio; una empresa de bici-taxis.
Se puede ver en viki: http://bit.ly/1QsQ3ab

[line]

Oh My Venus
Es una divertida comedia romántica que se estrenará el 16 de Noviembre y cuya duración será de 16 capítulos.
La historia se basa en Kim Young-Ho (So Ji-Sub), un famoso entrenador personal, quien a pesar de que viene de una familia rica, durante su infancia sufrió una lesión devastadora. Y Kang Joo Eun (Shin Min-Ah), una abogada de 33 años, quien en un esfuerzo por mantener a su familia, se ha convertido en una adicta al trabajo sin ninguna consideración por su bienestar personal; llevándole a tener sobrepeso, ser poco atractiva y sentirse deprimida. Ambos intentarán una rutina de dieta al mismo tiempo que curan las cicatrices de cada uno.
Se puede ver en dramafever: http://bit.ly/1HTUgAO

[line]

Sweet, savage Family
El 18 de Noviembre comenzará esta comedia familiar de 20 episodios. La historia es un spin-off de la comedia cinematográfica “Marrying the Mafia”.
Yoon Tae Soo (Jung Jun Ho) intenta equilibrar su vida como jefe de la mafia en el distrito de Daejeon y su vida como padre de familia. En su casa es tratado como alguien de segunda, pero no se detendrá para asegurar la felicidad y seguridad de su familia. Vive con su esposa llamada Kim Eun-Ok (Moon Jeong-Hee), quien tiene un carácter muy fuerte y le regaña constantemente, un hijo problemático y su madre.
Se puede ver en Dramafever: http://bit.ly/1MzUGZZ

[line]

Imaginary Cat
Para los amantes de los gatos, este 24 de Noviembre llega esta historia de 8 capítulos basada en un webtoon con el mismo título, convirtiéndose en el primer k-drama que cuente la historia de un gato.
La historia será contada desde el punto de vista de Hyun Jong Hyun (Yoo Seung Ho) y también desde el punto de vista del gato llamado Bok-Gil. Hyun es un escritor de webtoon y trabaja a tiempo parcial en una tienda de libros. Él siempre soñó con trabajar de escritor de webtoon, pero tiene dificultades debido a su personalidad obstinada y egocéntrica. Un día lluvioso conoce a un gato callejero y decide llevárselo a su casa. Desde entonces han vivido juntos y Hyun solamente abre su mente a Bok-Gil.
Se puede ver en dramafever: http://bit.ly/1NZWWhF

[line]

Madame Antoine
El 27 de noviembre se estrena esta comedia romántica de 16 capítulos.
Ko Hye-Rim (Han Ye-Seul) es una famosa adivina conocida como “Madame Antoine” e insiste que está conectada espiritualmente con Marie Antoinette, no obstante, esa parte es mentira. Ella es capaz de ver a través de la gente debido a su inteligencia y su agudo sentido y sueña con tener el amor como en una película romántica. Un día, decide participar en unas pruebas psicológicas realizadas por el psicoterapeuta Choi Soo-Hyun (Sung Joon), quien tiene como objetivo el de demostrar que el verdadero amor no existe.
Se puede ver en dramafever: http://bit.ly/1S21mDI

[line]

Y hasta aquí todas las novedades de este mes de noviembre. ¿Te han llamado la atención? ¿Cuál de todas estas historias estás deseando ver? Deja tu comentario aquí abajo 🙂

Angy ♥

10 comments

  1. Pinta genial este mes de noviembre ya que por fin podré ver ¡Ho my venus! y el regreso de Yoo Seung Ho en Imaginary Cat, saludos.

  2. En mi opinión este mes viene flojo, no me llama la atención casi ninguna, pero le voy a dar una oportunidad a Secret Message y solo porque sale TOP.

    Del pasado mes me encantó Sassy Go Go (Eunji <33) y ahora voy a ponerme con She Was Pretty que he oído muy buenas c críticas 🙂

    • de hecho este mes tuvo muy buenos estrenos (desde mi punto de vista) XD hay muy buenos dramas, bastante graciosos y muy originales 😀
      pero she was pretty es otro de los que fue mis favoritos de este año jajaja

  3. Hola! saludos desde Venezuela… bueno en particular me envicié con oh my venus gracias a So Ji Sub, siempre me ha encantado y ya llevaba tiempo esperando por su regreso a los dramas… me encanta que en esta pagina pueda encontrar reseñas sobre los dramas por estrenar ya que tenia tiempo buscando alguna para poder enterarme de lo que se viene y decidir que ver

  4. REPLY 1988 slayea a todos los demás doramas del momento, Hyeri actúa increíble y es genial el dorama. Me gusta porqueno soy de doramas de amor exagerados y que crean falsas expectativas, este se centra más en las familias.
    Totalmente mi gusto, y los actores son bastante atractivos.
    me gusta mucho Sunwoo.

    • de hecho es el drama con más raiting en corea en estos momentos. a mi parecer es excelente, he disfrutado todas las versiones de answer me y siempre me dejan muy contenta. Ojalá más gente le diera la oportunidad a un drama tan bueno como es answer me 1988 pero he visto poca atención hacia el en internet u.u

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *