Estrenos: K-Dramas Octubre 2015


Dramas de época, familiares, misterios, triángulos amorosos, cheerleaders… Este mes de octubre viene cargado de muchos estrenos interesantes y tan diversos, que están deseando atraparte entre sus historias.
¿Sientes curiosidad?
Pues no dejes de leer porque yo te los presento para que tomes nota:

Sassy Go Go
Es un drama escolar que se estrenó el pasado 5 de octubre y cuya duración es de 12 capítulos. El dorama narra las historias de amor y amistad de varios jóvenes que intentan sobrevivir en Saebit High School en Seúl; una escuela que tiene un ambiente académico muy competitivo, el cual premia a los inteligentes y desprecia a los que están menos dotados intelectualmente. Un grupo de estudiantes, liderado por Kang Yeon-doo (Jung Eun-ji), encuentra consuelo en su club de cheerleader. Entre medio de todas las complicaciones sociales y sentimentales que vive todo adolescente, este grupo de porristas deberá mantener una buena cara ante la excesiva presión de las expectativas académicas.

Ve gratis Sassy Go Go aquí: http://bit.ly/1GgVFRw

[line]

Glamorous Temptation
Es un drama familiar que se estrenó el pasado 5 de octubre y cuya duración será de 50 episodios.
La historia se centra en Shin Eun Soo (Choi Kang Hee), a quien la vida siempre le ha tratado de manera difícil, sin embargo, nunca se ha quejado y siempre ha seguido adelante con su vida. Pero después de que su marido muriera, tras ser marcado por malversación de fondos, ella fue encarcelada por un crimen que no cometió. Tras ello, cuando se encuentra con su primer amor Jin Hyung Woo (Joo Sang Wook), quien se halla en la iglesia para intercambiar votos de boda con su amiga de la infancia Kang Il Joo (Cha Ye Ryun), la vida de Eun Soo cambia para siempre.

Ve Glamourous Temptation gratis aquí: http://bit.ly/1jSfUKR

[line]

Six Flying Dragons
Es un drama de época que se estrenó el pasado 5 de octubre y cuya duración es de 50 episodios.
Este drama cuenta las historias de ambiciones y éxito de seis personas cercanas al príncipe Lee Bang Won (Yoo Ah In). Además del conflicto ideológico y político entre el príncipe y Jeong Do Jeon (Kim Myung Min), un hombre fundamental para ayudar a su padre, el Rey Taejo, a establecer la dinastía Joseon. Jeong Do jeon quiere un país gobernado por ministros, mientras que Lee Bang Won quiere una monarquía absoluta.

Ve gratis Six Flying Dragons aquí: http://bit.ly/1LBWpxs

[line]

The Village: Achiara’s Secret
Es un drama lleno de misterios que comenzó el pasado 7 de octubre y cuya duración será de 16 capítulos.
La historia tiene lugar en un pueblo tranquilo llamado Achiara, en donde no hay ningún crimen. Un día, So-Yoon (Moon Geun-Young) encuentra un cadáver que fue enterrado en secreto. Sin embargo, nadie del pueblo ha desaparecido, ni estaban buscando a esta persona. A partir de ese momento, So Yoon y el Oficial de Policía Woo Jae (Yook Sung Jae) intentarán encontrar la verdad sobre este misterioso cuerpo. A medida que se acercan a la verdad, irán descubriendo los secretos más oscuros que guardan los habitantes del pueblo.

Ve gratis The Village Achiara’s Secret aquí: http://bit.ly/1NmodZh

[line]

Becauses It’s the First Time
Es una comedia romántica que comenzó a emitirse el pasado 7 de octubre y cuya duración será de 8 capítulos.
La historia trata de Tae Oh (Minho), un muchacho de 20 años y estudiante de primer año en la Universidad, quien se suele reunir con sus cinco amigos de la infancia en la azotea de su casa.  Tae-Oh ha sido amigo de Song-Yi (Park So-Dam) desde que eran pequeños y ahora, él comienza a tener sentimientos por ella. Mientras tanto, su otro amigo Seo Ji-An, también comenzará a sentir algo por ella.

Ve Because it’s the first time gratis aquí: http://bit.ly/1OGWwxB

[line]

Bubblegum
Es una comedia romántica, descrita como “cuento de hadas adulto”, que se estrenará el próximo 26 de octubre y cuya duración aproximada será de 16 episodios.
La historia trata de cuatro personas cuyas vidas giran alrededor de un hospital y una estación de radio: Kim Haeng Ah (Jung Ryu Won) quien trabaja en la radio; Park Ri Hwan (Lee Dong-wook), un médico especializado en medicina oriental; Kang Suk Joon (Lee Jong Hyuk), el jefe de la emisora de radio y Yi Seul (Park Hee Bon) una dentista heredera. Los cuatro se convertirán en amigos inseparables y juntos intentarán resolver sus problemas.

Ve gratis Bubblegum aquí: http://bit.ly/1OGWANH

[line]

Y hasta aquí las novedades más interesantes de este mes de octubre, como ves, hay un montón de opciones a elegir. Así que, cuéntame, ¿qué te han parecido? ¿Hay algún drama que estés deseando ver ya?

Angy ♥

7 comments

  1. Que buenas .. quisiera ver glamorous temtacion, se ve muy intensa y tienes grandes actores coreanos muy buenos, no solo los protagonistas; pero tiene 50 capiyulossss, me da pereza, jajajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *