Estrenos Enero 2018

¡Feliz año Nuevo Doramaníacos!

Espero que este año tengan pensado ver muchos doramas y que sus historias los atrapen y los hagan soñar. Como cada mes, les traigo la lista con todo lo nuevo que se estrena. Y este 2018 empezamos con viajes en el tiempo, encuentros en Japón, romances en la radio, convivencia entre diferentes tipos de personas, comedias, venganzas… ¿Sientes curiosidad? Pues sigue leyendo para no perderte nada.


Longing Heart

El 8 de enero se estrena este drama romántico de viajes en el tiempo de 8 capítulos.

Kang Shin-Woo (Lee Jung-Shin) es un profesor de matemáticas con una buena apariencia, que no ha olvidado a su primer amor: Han Ji-Soo (Lee Yeol-Eum). Por un accidente, viaja al pasado cuando era un estudiante de secundaria. Allí, conoce a su yo más joven (Seo Ji-Hoon) y ambos lucharán por el mismo amor.

Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5140/longing-heart/


Yeonnam-dong 539

El 10 de enero se estrena esta comedia de 12 episodios que trata sobre un grupo de personas de diversos orígenes que viven juntas en una casa compartida en Yeonnam-dog. Algunos de estos residentes serán: Sang Bong Tae (Lee Jong Hyuk), Yoon Yi-Na (Oh Yoon-Ah) y Jo Dan (Lee Moon Sik).


Spring Has Come

El 13 de enero se estrena este drama japonés de cinco episodios que cuenta la historia de Kishikawa Naoko (Kurashina Kana), que tiene 31 años, es una empleada en una tienda de lencería y sus días son siempre predecibles y aburridos. Un día conoce a Lee Ji won (Kai), un apuesto y encantador fotógrafo de Corea del Sur. A medida que se van acercando más, los secretos de su familia ordinaria salen a la luz como resultado de su presencia.

Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/drama/5145/1/Spring_Has_Come/


Return

El 17 de enero se estrena este drama de 32 episodios. Choi Ja-Hye (Go Hyun Jung) es una abogada y Dokgo Young (Lee Jin-Wook) es un detective con mal temperamento. Ambos trabajarán juntos en un caso de asesinato donde los sospechosos son niños de la clase élite.


Mother

El 24 de enero se estrena este drama que trata sobre una niña llamada Hye Na (Heo Yool) que es maltratada por su madre. Aunque ella no está bien, dice a los demás que todo está bien. Soo-Jin (Lee Bo Young) es una profesora temporal en la escuela primaria donde va Hye-Na. Ella denuncia la situación en la que vive la niña y decide convertirse en su madre.


Cross: God’s Gift

El 29 de enero se estrena este drama que trata sobre Kang In Gyu (Go Kyung Pyo), un hombre que aprende medicina con el deseo de vengarse, a causa del brutal asesinato que sufrió su padre hace trece años. Por ello, decide ir como voluntario a la sección médica de la prisión donde ocurrió la muerte de su padre.


Radio Romance

El 30 de enero se estrena este drama romántico de 16 episodios, que trata la historia de Song Geu Rim (Kim So Hyun), quien trabaja en un programa de radio. Su madre es ciega y desde pequeña ella solía escuchar la radio con su madre. Por ello decide convertirse en escritora para la radio, a pesar de no ser muy talentosa. Ahora, el programa de radio en la que trabaja está a punto de ser cancelado, pero logra convencer al actor Ji Soo Ho (Yoon Doo Joon) para que sea su locutor principal.


DRAMA STAGE

La cadena TvN y CJEntertainment han decidido dar una oportunidad a nuevos escritores y producirán una serie de 10 episodios y en cada episodio habrá diferente trama y escritor. Para ver los que se estrenaron en diciembre entra aquí. Este mes de enero las historias son las siguientes:

Anthology

El 6 de enero se estrena la historia de So Yi (Shin Eun Soo), quien a sus 16 años se fue a la casa de sus abuelos. Ella escribió una antología con su compañera de clase Jin-Hyun. Ahora So-Yi es una profesora de inglés, vuelve a casa de sus abuelos y es cuando ve la antología.


Not Played

El 13 enero se estrena la historia de Na In-Sook (Won Mi-Kyung) que tiene 60 años y es muy devota a su familia. Para conseguir un dinero extra, ella comiendo un trabajo a tiempo parcial limpiando una sala de billar. Allí descubrirá su verdadero talento para el billar.


Our Place’s Tasty Soybean Paste

El 20 de enero se estrena la historia de A-Yi (Yoo Eun Mi) que tiene una madre que se llama Jung-Hee (Myung Se-Bin) y una abuela. Ella es una niña feliz, pero un día su abuela muere. Entonces Jung Hee sale de su casa por primera vez en 15 años y comienza a trabajar en un restaurante administrado por Ki Bok (Lee Chun Hee). Jung Hee renuncia a su trabajo antes de que su primer termine ya que colapsa con gastritis y el médico le dice que descanse, por lo que Ah Yi decide tomar el trabajo en el restaurante donde trabajaba su madre.

Fighter Choi Kang Soon

El 27 de enero se estrenará una historia emocionante sobre la venganza de personas que han sido pisoteadas porque eran mujeres.


Y hasta aquí los primero estrenos de este año 2018. ¿Qué te han parecido? ¿Hay alguno que estés deseando ver ya? Cuéntanos en los comentarios cuál será el dorama con el comenzarás este año 2018, compártelo con todos tus amigos y disfruta mucho de la historia.

Angy ♥

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *