Estrenos Diciembre 2017

¡Hola Doramaniacos!

Este año 2017 nos ha dejado grandes historias que nos han hecho reír, llorar y soñar. Y para terminar, diciembre nos trae nuevos dramas que estoy segura que te van a encantar: triángulos amorosos, robots, romances, viajes a Corea desde el otro lado del mundo, la vuelta de Lee Seung Gi al mundo de los doramas… Sigue leyendo y toma nota de todo lo nuevo que viene.


Jugglers

El 4 de diciembre se estrena este drama de 16 episodios.

Jwa Yoon Yi (Baek Jin Hee) ha vivido su vida con una actitud pasiva y tiene un espíritu de devoción y obediencia. Mientras tanto, Nam Chi Won (Chi Daniel) es el directo de la compañía YB, pero rehúsa a interesarse en otras personas y a tener relaciones.


I’m not a Robot

El 6 de diciembre se estrena esta historia de amor de 32 capítulos.

Kim Min Kyu (Yoo Seung Ho) es el genio y accionista principal de KM Financial, la compañía más grande del país, no tiene novia y afirma ser “alérgico” a los humanos. Jo Ji Ah (Chae Soo Bin) es una ambiciosa emprendedora y una genio de la ingeniería mecánica. Su ex novio, Hong Baek kyun (Uhm Ki Joon), es un profesor de ingeniería inteligente de renombre mundial que crea un androide femenina llamada Aji-3 y que se ve exactamente como ella. Por una serie de circunstancias, Jo Ji Ah pretenderá ser Aji-3 y se verá envuelta en un triángulo amoroso.

Se puede ver en dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5139/I%27m_Not_a_Robot/


The Most Beautiful Goodbye in the World

El 6 de diciembre se estrena este mini drama de 4 episodios que trata sobre una mujer de mediana edad (Won Mi Kyung), que ha sido devota a su familia durante toda su vida. Sin embargo, es diagnosticada con cáncer terminal y debe prepararse para decir adiós a todos sus seres queridos.


Oh My Grace

El 8 de diciembre se estrena este exclusivo mini drama de DramaFever que cuenta la historia de Grace (Grace Subervi), una recién graduada de Nueva York que tras emborracharse y perder el conocimiento, despierta en otro país: Corea del Sur. Sus problemas empeoran cuando se topa con Kyung Hwan (Kyung Hwan Kim), una rica propietaria de boutique con poca paciencia. A través de ella, se encuentra con el aspirante a ídolo del K-pop David (David Shin).

https://www.dramafever.com/es/drama/5005/Oh_My_Grace/


Just Between Lovers

El 11 de diciembre se estrena este drama romántico que cuenta la historia de Lee Kang Doo (Lee Jun Ho), que soñaba con convertirse en jugador de fútbol, pero un accidente terminó con su sueño y pasó 3 años de rehabilitación. Un día conoce a Ha Moon Soo (Won Jin Ah), que hace modelos a escala para arquitectura y cuya hermana menor también sufrió un accidente. Tras conocerse los dos, comenzarán a expresar sus sentimientos más ocultos.


Bad Guys: City Of Evil

El 16 de diciembre se estrena este drama de misterio y acción que cuenta la historia de un grupo de convicto, que son reunidos para disminuir su condena mientras atrapan a otros delincuentes.


A Korean Odyssey / Hwayugi

El 23 de diciembre se estrena esta reinterpretación de la novela china “Journey to the West”.

Jin Sun Mi (Oh Yeon Seo) es una exitosa CEO que tiene la capacidad de expulsar la mala suerte. Sin embargo, su vida se complica una vez que conoce a un hombre de negocios carismático llamado Son Oh Gong (Lee Seung Gi) y al CEO de la compañía de entretenimiento llamado Woo Hwi Chul (Cha Seung Won).

Se podrá ver en Netflix


Drama Stage

La cadena TvN y CJEntertainment han decidido dar una oportunidad a nuevos escritores y producirán una serie de 10 episodios y en cada episodio habrá diferente trama y escritor. Los capítulos que se emitirán este mes de diciembre serán los siguientes:

El 2 de diciembre: “Assistant Manager Park’s Private Life”. Park Jong-Hyuk (Lee Joo-Seung) trabaja en una constructora. Por la noche escribe novelas de romance online bajo el seudónimo “Mirinae”.

El 9 de diciembre: “Chief B and the Love Letter”, que cuenta la historia de Bang Ga-Young (Song Ji-Hyo) que trabaja en el departamento de una empresa de zapatos. Tiene 34 años, está soltera y nunca ha tenido un novio en su vida.

El 16 de diciembre: “History of Walkin Upright”, que cuenta la historia de una estudiante con súper poderes y que vive en un pequeño pueblo con su padre y su hermana. No le interesa usar sus poderes, sin embargo todo cambia cuando conoce a un chico que le gusta.

El 23 de diciembre: “The Picnic Day”. En el pasado, Jae Ho (Kim Dong Wan) trató de suicidarse, pero ahora trabaja para la compañía “Picnic Day”. Ellos van a las casas de las personas que han muerto y empacan sus posesiones. Entonces conocerá a Min Joo (Kim Hye In) y ambos enfrentarán una situación.

El 30 de diciembre: “Today I Grab the Tambourine Again”, que contará la historia de una trabajadora del banco que lucha por convertirse en un empleada a tiempo completo.


Y hasta aquí los estrenos más interesantes de este mes de diciembre: ¿cuáles te han llamado la atención? ¿Con cuál despedirás el año? No te olvides de dejar un comentario con la historia que más te haya llamado la atención, compártelo con todos tus amigos y disfruta mucho del Dorama.

Angy ♥

2 comments

  1. Hola Tania. No se si vas a seguir con la página donde antes vendias cosas. Pero queria preguntarte que si la abres de nuevo seria posible si puedes vender el libro de jonghyun. Esque no lo encuentro por ningun lado. Significaria mucho para mi. Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *