Estrenos de Doramas Noviembre 2017

¡Hola Doramaníacos!

Volvemos de nuevo a compartir con ustedes los estrenos más interesantes en doramalandia y que no queremos que se los pierdan. Noviembre nos trae venganzas, misterio, romance y hasta posesiones de espíritus. ¿Sientes curiosidad? Pues sigue leyendo porque a continuación está el resumen de todo lo que viene este mes.


Game of Hunting

El 6 de noviembre se estrena este drama chino de 45 episodios. El protagonista de esta historia es Zheng Qiu Dong (Hu Ge), un hombre muy persistente que persigue sus ideales. El sobrevive a las quiebras de empresas, a las trampas económicas que le hacen a propósito sus enemigos y a los desafortunados romances, sin pender sus principios morales. Quiere convertirse en un élite del mundo financiero, descrita metafóricamente como “coto de caza”.

En dramafever: https://www.dramafever.com/drama/5126/Game_of_Hunting_-_猎场/

Teaser:


Meloholic

El 6 de noviembre se estrena este drama de fantasía de 20 episodios, basado en el webtoon “Melo Holic”. La historia trata sobre Yoo Eun Ho (U-Know Yunho) que tiene una habilidad especial que le permite leer las mentes de las personas, siempre y cuando pose sus manos sobre alguna parte de su cuerpo. Debido a ésta habilidad, no puede abrir su mente hacia las demás personas. Sin embargo, un día conoce a Han Ye Ri (Kyung Soo Jin) y se da cuenta que ella realmente dice lo que piensa, pero también se da cuenta de que posee dos personalidades diferentes.

En dramafever: https://www.dramafever.com/es/drama/5131/Melo_Holic/

Teaser:


Money Flower

El 11 de noviembre se estrena este drama familiar de 50 episodios que cuenta la historia de personas que son impulsadas por la codicia.

Kang Pil-Joo (Jang Hyuk) creció en un orfanato, pero ahora trabaja como director general de un equipo legal en una corporación. Es reconocido por su inteligencia y su desempeño laboral ejemplar. Algunos de los que trabajan a su alrededor están celosos de él. Na Mo-Hyun (Park Se-Young) es una activista ambiental y una maestra de ciencias en una escuela secundaria, es una buena oyente, se ríe mucho y sueña con un amor impulsado por el destino.

Trailer:


I Believe Even If I Hate

El 13 de noviembre se estrena este melodrama de 120 episodios que sigue la vida de una mujer que florece cuando pierde todo y decide pasar una nueva página. Ella deja atrás la vida de montaña rusa que ha vivido y busca venganza.

Teaser:

Síguelo de lunes a viernes en directo: http://kbsworld.kbs.co.kr/vod/onair.php


Smart Prison Living / Prison Playbook

El 22 de noviembre se estrena este drama de 16 episodios que contará la historia de diferentes condenados que se encuentran en la misma prisión, así como la vida del personal que cuida de los presos.

Trailer:


Nothing to Lose

El 22 de noviembre se estrena este drama legal de 32 episodios.

La juez Lee Jung Joo (Park Eun Bin) preside el Tribunal del distrito de Seúl y a veces habla a los acusados desvergonzados con palabras indescriptibles. Sa Ui-Hyun (Yeon Woo-Jin) es el juez respetado que soñó desde que era joven y valora su reputación. Cuando se les asigna a los dos la misma división comienzan a tener una extraña relación, ya que no son rivales, pero tampoco son amigos.

Trailer:

Página oficial del drama: http://programs.sbs.co.kr/drama/judgevsjudge


Untouchable

El 24 de noviembre se estrena este drama de misterio. La historia se centra en la ciudad de Bukcheon, que ha estado dominada por la familia Jang durante 3 generaciones. Jang Joon-Seo (Jin Goo) es el segundo hijo del líder de la familia Jang Beom-Ho. Una mujer que ama a Jang Joon-Seo muere y después de eso, trata de revelar la verdad sobre su muerte y un secreto de su familia.

Teaser:


Two Cops

El 27 de noviembre se estrena este drama policial lleno de fantasía de 16 episodios.

Cha Dong Tak (Cho Jung Seok) es un detective que persigue la justicia y a quien el espíritu de un estafador toma posesión de su cuerpo, así que los dos espíritus cooperan para resolver casos. Un día conocerá a Ji An (Hyeri), una entusiasta reportera novata, que tras una primicia se involucra con el detective.

Teaser:

Página oficial del drama: http://www.imbc.com/broad/tv/drama/twoccaps/


Y hasta aquí los estrenos más interesantes del mes de noviembre que esperamos que no se los pierdan. ¿Ya tienes tu favorito? No te olvides de comentar y compartir cuál es el estreno que no te quieres perder y disfruta mucho del dorama.

Angy ♥

One comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *