Espíritu Navideño con los Famosos de Corea

slider-espiritu-navideñoEl significado del Espíritu Navideño tiene que ver con desarrollar los sentimientos y la capacidad para contribuir a mejorar nuestro mundo, compartiendo amor, alegría, armonía y paz. Muchos piensan que las celebridades siempre están involucradas sólo en conciertos, shows, programas de entretenimientos o escándalos, y olvidan o ignoran totalmente que también tiene su lado altruista y solidario.
Hoy te cuento que nuestros artistas favoritos están haciendo su parte para hacer de este mundo un lugar mejor. ¿Quieres saber cómo?, sigue leyendo:

1Won Bin de Otoño en mi Corazón:
Ha sido seleccionado como embajador de Buena Voluntad de la UNICEF. Su trabajo ha incluido la recaudación de fondos para las campañas de vacunación y tratamiento de enfermedades para niños.

[line]

2Song Joong Ki de Innocent Man Yoochun de Rooftop Prince y Lee Jong Suk de Pinocchio:
Estos actores han participado del “Proyecto
Biblioteca Niza” prestando sus voces para grabar audiolibros para las personas invidentes.

[line]

3Yoon Eun Hye de Goong y Coffee Prince:
Ha contribuido con su imagen para ayudar a distintas ONGs. Ella participó por ejemplo en el documental Road for Hope (un camino para la esperanza).

[line]

4Jang Dong Gun de A Gentleman’s Dignity:
Fue nombrado Embajador contra el Hambre de Corea del Sur.  Desde entónces, él ha donado tiempo y dinero a la lucha contra el hambre en el mundo.

[line]

5Ha Ji Won de King 2 Hearts y Secret Garden:
Ha participado en varios proyectos de caridad desde el comienzo de su carrera, incluyendo el proyecto de “La Sonrisa”, el cual aportó beneficios  a las familias de escasos recursos.

[line]

6Lee Seung Gi de My girlfriend is a Gumiho y You’re all Surrounded:
Ha sido apodado como el “Ángel de la caridad” por su trabajo de patrocinador en el programa Field Report Companion. Incluso ha inspirado a sus fans a hacerlo también.

[line]

7Kim Hyun Joong de Boys Before Flowers y Playful Kiss:
Él, y sus fans también inspirados por él, ya han donado a una gran serie de causas diferentes, desde las operaciones de socorro de terremotos, hasta los fondos de becas para los estudiantes de escasos recursos económicos.

[line]

8Lee Min Ho de The Heirs, Lee Min Jung de BIG, Jang Geun Suk de Pretty Man:
Han participado de la campaña Letters from Angels muestran fotografías de las celebridades con los bebés que han sido dados en adopción. Estas imágenes están destinadas a buscar que más familias adopten niños sin hogar.

[line]

9Song Hye Kyo de Full House:
Como ella es amante de los animales, ha trabajado como voluntaria en refugios de animales durante varios años.

[line]

10Park Shin Hye de You’re Beautiful y Flower Boy Next Door:
Ayudó a recaudar fondos para las víctimas de terremotos. Ella fue designada como Embajadora de Buena Voluntad para el programa Food for the Hungry (comida para los hambrientos)

[line]

Estos artistas nos demuestran el verdadero Espíritu del amor, la paz y la caridad, no sólo durante las festividades sino durante todo el año. ¿Estás sintiendo ya que se te contagia el Espíritu Navideño gracias a ellos?

¡Muchas gracias por leer el artículo y felices fiestas!
Pato ♥

3 comments

  1. q bueno q ellos no sean solo celebridades o caras bonitas , si no personas de buen corazón que inspiran a más personas que los siguen y admiran a hacerlo , me encanta que este entre ellos lee min hoo , park shin hye , kim hyung yong y espero que sean muchos más.
    excelente articulo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *