El significado (no real) de palabras en k-dramas según una fan

slider-acrostico-palabras-kdramasHola doramaniaos, el día de hoy les traigo un raro y divertido artículo donde puse a jugar mi imaginación con acrósticos de algunas de las palabras mas comunes escuchadas en dramas coreanos. Trate de hacer que los significados fueran los reales de cada palabra pero en la mente de como piensa una fan de los kdramas cuando las escucha XD

¡Espero que les guste y si tienen más ideas de acrósticos con palabras coreanas me encantaría verlos en la sección de comentarios aquí abajito!

chingu fighting omo oppa otoke sarang unni

¿Cuál de todas fue la que más te gustó, se te ocurre alguna otra palabra coreana con la que se pueda jugar de esta manera con su significado? 😛 ¡Deja tu comentario aquí abajito! ^^

Tania ♥

29 comments

  1. Me encantaron, me fascinaron, me maravillaron, me enamoraron… no se que más decir, simplemente son tan bellos ^^

  2. Sin duda alguna OMO, jhaa yo decia ¿Omo significa que rayos? jhaaa me encanto tania, gracias por hacer estas cositas tan bella y por darnos informacion sobre nuestra adiccion y los bellos oppas .

  3. Hola soy de Panamá y me encanta tu página y todo lo que escribes ya que soy super fan de los doramas y la cultura asiática (en especial la coreana) me encanta es eico compartir con personas con mis mismos gustos… hoy te pasaste me encanto el no significado a estos acrónicos en especial sarang estuvo genial…saludos desde Panamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *