Doramas sobre Romances Inesperados

¿Quién no ha jugado a ser cupido alguna vez? Quien lo hace puede dar en el blanco o fallar, pero contribuir a la felicidad emocional de otros deja de ser divertido cuando caes presa de tu propia flecha, dando origen, no a una pareja, sino a un triángulo amoroso muy particular, acompáñenme y veamos algunos de los más divertidos doramas, donde inesperadamente es cupido quien termina enamorado.

1. EVERGREEN
Oh Soo, es el dueño de un café y el sucesor de una larga línea de personas, que mediante polen mágicos ayudan a sus clientes en el amor. Un día, por un error de percepción, le sirve el polen a un hombre para que tuviera el valor de proponerle matrimonio a su novia, pero este, inesperadamente le da el valor de confesarle que está enamorado de alguien más. XD Todo un desastre. Aun confundido ante tal error, decide tomar la responsabilidad de lo que hizo, llevándolo por primera vez a la rara posición de alguien que se enamora, pero solo hay problema ¿de qué sirve tener el poder del amor en tus manos si no puedes usarlo con la chica que te gusta?



2. WEDNESDAY 3:30 PM
¿Qué estarías dispuesta a hacer para recuperar a tu ex? Fácil, ¡provocarle celos! Es una verdad altamente conocida que las mujeres lucen más cansadas y viejas todos los miércoles a las 3:30 pm. Por eso, fue muy doloroso para Seon Eun Woo, que su novio, con quien se ve todos los días en el trabajo, terminará con ella ese día, pero su amigo de la infancia, Yoon Jae Won, a cambio de tener un lugar donde quedarse, está dispuesto a ayudarle a recuperar a su ex, fingirá ser su novio y preparará románticas citas todos los miércoles para que ella luzca radiante en comparación de las demás mujeres de la empresa, Pero ¿Vivir juntos hará que sus sentimientos fingidos se vuelvan verdaderos? Quien juega con flechas se arriesga a pincharse.


3. DRUNKEN TO LOVE YOU
Para Song Jie y Lin Xiao Ru, fue el peor día de sus vidas, sus respectivas parejas con quien llevaban muchos años, rechazaron sus propuestas de matrimonio y en medio de la borrachera a estos dos extraños, se les ocurre la brillante idea de casarse. Al día siguiente, cuando intentaban divorciarse, la exnovia de Song Jie, quien es una famosa actriz, decide aceptar por fin la propuesta de matrimonio que había rechazado, a cambio de que ellos sigan casados por tres meses para disipar todos los rumores viejos de que ella tenía un romance con Song Jie y al finalizar su última película, casarse con él, así que Song Jie persuade a Lin Xia Ru para que actué como su esposa por el bien de su amor, se convertirá en su cupido. Al terminar los tres meses de estar juntos, ¿pueden todos volver a sus antiguas vidas?


4. BIG

Gil Da Ran planea su boda soñada con su prometido Yoon Jae, pero este sufre un accidente de transito junto con su nuevo estudiante, el joven Kang Gyung Joon, e intercambian cuerpos. Ahora este muchacho descubre que se ha convertido en el prometido de su propia maestra, y que su propio cuerpo está en coma, hasta conseguir como regresar, y viendo como la boda se acerca, acepta fingir ser el prometido de ella, para ayudar a su maestra, mientras esperan, irán descubriendo algunos secretos, la posibilidad de que Yoon Jae le ha sido infiel y de lo poco que sabe Gil Da Ran sobre él, después de simular ser novios las cosas se tornaran cada vez más serias. Un joven de 18 años estando en el cuerpo de un hombre de 30 creara momento muy divertidos, ¿debería Gil Da Ran esperar a su prometido? ¿o dejarse llevar?

 

Laura ♥︎

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *