Doramas Religiosos 🙏

¡Hola, Doramaniacos! En lugar a Huevos de Pascua les traigo doramas especiales para ver en Semana Santa 😉
Cómo se acercan estas fechas qué mejor manera de invertir el tiempo que tener preparada una pequeña lista de doramas con una temática religiosa.
Independientemente a la religión de cada una y respetando las creencias de todos, siempre es interesante abordar un poco sobre estos temas, así que aquí les dejo algunas recomendaciones:

5-ji Kara 9-ji Made (5時から9時まで)
En primer lugar les quiero mostrar este dorama japonés, es una comedia romántica protagonizada por Ishihara Satomi como Junko Sakuraba, una profesora de inglés que accidental y embarazosamente conoce a un monje llamado Hoshikawa Takane interpretado por Ymashita Tomohisa. La trama es super divertida y las situaciones que los llevan a conocerse son impredecibles.


Love so Divine
También es una comedia romántica, donde conocemos la historia de un joven sacerdote Kwon Sang Woo que va a prestar su servicio en una pequeña iglesia de la zona rural donde llega a conocer a una jovencita muy picarona tal y como conocemos a nuestra querida Ha Ji Won quien es la que interpreta a esta personaje tan peculiar.


Black Priest
Si son fanáticos del misterio, les va a encantar porque ha sido una película muy aclamada por los críticos. El Padre Kim interpretado por Kim Yoon Suk junto a su diácono Choi (Kang Dong Won) juntos se enfrentan a entidades sobrenaturales pero son cuestionados por sus métodos poco ortodoxos. Aquí también actúa la Park So Dam, cuya interpretación la llevó a ser bastante alabada por los expertos del cine.


Thrist
Siguiendo la rama de lo sobrenatural, les hago llegar este suspenso super emocionante. Está basada en la novela francesa Thérèse Raquin, de Émile Zola. Song Kang Ho representa a Sang-hyun, un sacerdote que se enamora de la esposa de su amigo, y que debido a circunstancias atenuantes originadas por un experimento médico sufre una conversión vampírica.


Espero que puedan disfrutarlas tanto como yo, son de una temática bastante peculiar y siempre es bueno abordar cosas nuevas! Fighting! 
Si conocen otras series o películas sobre estos temas, por favor no se olviden de compartir en los comentarios si? ^^

Pato ♥︎

3 comments

  1. ¡Hola, Pato!
    De los dramas que mencionas, solo sabía de la existencia del primero. Se me ha hecho difícil verlo, pero espero muy pronto hacerlo porque se ve muy divertido eso del tema religioso jaja 😉

    Lo demás se anotan seguro en mi lista de “por ver”.
    Gracias.

    ¡Saluditos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *