Doramas para ver en Noche de Brujas


Hola Doramaniacos, el día de hoy les traigo una lista de doramas y una película para ver en esta temporada de halloween. Muchos de ustedes me pidieron que hiciera un video pero el año pasado hice uno con este tema y por lo mismo este año quise hacer algo diferente. Pero les dejo por aquí mi lista de dramas favoritos con el tema de fantasmas, espero que les gusten y que se animen a verlos 😀

h.masters-sunMasters Sun
Iniciando con Masters Sun, el cual es mi favorito de este tema, es la historia de una joven que después de pasar un tiempo en coma despierta con la capacidad de poder ver fantasmas. Esto hace que día y noche sea acosada por espíritus que van a visitarla para pedirle ayuda y así poder ir al cielo.
Esta situación hace que la pobre chica viva asustada, sin poder dormir y sin tener una vida normal. Pero tras un día conocer a un hombre que con sólo tocarlo hace que todos los fantasmas desaparezcan su vida comienza a cambiar de forma positiva.
El la ayuda a tener un trabajo y acepta pasar tiempo con ella para así liberarse de un fantasma de su pasado que le dejó un enorme trauma.
Pasar tanto tiempo juntos hace que ambos se enamoren pero tantos fantasmas no harán que un romance sea nada sencillo.
Es bastante divertido e interesante, la pareja tiene muy buena química y los fantasmas te sacarán uno que otro sustito 😛

Ve Masters Sun aquí: http://bit.ly/1EF42QS
[line]

h.-oh-my-ghostOh My Ghostess
Este es uno de los dramas más recientes que ha salido con el tema de fantasmas y cuando recién inició la verdad pensé que no iba a ser ni interesante y que sería muy parecido a Masters Sun, sin embargo, me equivoque. Este resultó ser un muy divertido drama, de mis favoritos de este año inclusive.
Es la historia de una fantasmita que murió virgen y la cual ahora disfruta acosando hombres mientras que posee el cuerpo de chicas jóvenes como ella.
Para poder ir al cielo necesita tener relaciones con un hombre de mucha vitalidad y casualmente el día que posee el cuerpo de una joven aprendiz de chef conoce a ese hombre. Ahora esta divertida fantasma hará todo lo posible por intentar conquistarlo y lograr ir al cielo. Pero conforme va recordando cosas de su pasado y del accidente que provocó su muerte, la historia comienza a volverse muy interesante y misteriosa.
Es un drama diferente con muchas escenas graciosas y una fantasmita muy pervertida.

Ve Oh My Ghostess aquí: http://bit.ly/1HUhLTD
[line]

h.-bride-of-the-centuryBride of the Century:
Mi tercer drama favorito con el tema de fantasmas es Bride of the Century. Cuenta la historia de una familia muy rica de Corea la cual es víctima de una maldición desde hace ya muchos años. Generación tras generación, la esposa del primer hijo muere después de la primera noche de bodas. Al saber el secreto de esta familia, la prometida del hijo mayor de esta generación contrata a una chica que extrañamente luce exactamente igual a ella. Y le pide que pretenda ser la prometida. Sin saber el motivo de dicha petición, la joven acepta y comienza a salir con el guapo hijo mayor de dicha familia. Ambos se enamoran pero tras descubrir el verdadero secreto de la familia ambos tienen miedo de ser separados por la muerte.
¿Podrán pasar juntos el resto de sus vidas a pesar de la maldición y de la verdadera prometida?
A pesar de que no he mencionado a ningún fantasma en esta sinopsis, todo el problema de la maldición es causado exactamente por una fantasma, la cual hará todo lo posible por cobrar venganza de la desgracia de su pasado cueste lo que cueste.

Ve Bride of the Century aquí: http://bit.ly/1RzTtox
[line]

h.-arang-and-the-magistrateArang and the Magistrate
Un drama de época que cuenta la historia de una fantasma con perdida de memoria y la cual se le aparece a un hombre que trabaja como funcionario de gobierno.
Desesperada por no recordar nada de su pasado ni como fue realmente su muerte le pide a el que le ayude a recuperar sus recuerdos y descubrir que fue lo que realmente pasó.
El acepta ayudarla y poco a poco ambos van descubriendo la verdad tras la muerte de ella y la extraña desaparición de la madre de el.
Es una historia muy interesante y me encanta el hecho de que sea un drama histórico con fantasmas. Es divertido, romántico y bastante misterioso al mismo tiempo.

Ve Arang and the Magistrate aquí: http://bit.ly/1LAvdkX
[line]

h.-who-are-youWho are You:
Ahora, si lo tuyo son los dramas de acción. ¡Este es perfecto para ti! 😀
Es la historia de una mujer detective que después de pasar tiempo en coma despierta con la capacidad de poder ver fantasmas (si, igual que en Masters Sun, pero no te preocupes, ambos dramas no tienen nada que ver el uno con el otro). Ella ahora tratará de ayudar a los fantasmas a descansar en paz junto con la ayuda de su compañero detective el cual no cree absolutamente nada en espíritus.
La trama se vuelve complicada cuando el ex novio de ella aparece como fantasma y comienza un extraño triángulo amoroso entre ella, su compañero y su ex-novio fantasma.
Es bastante misterioso, con muchas escenas de acción y un poco de drama.

Ve Who are You aquí: http://bit.ly/1kNYQ9s
[line]

h.-dont-worry-im-a-ghostDon’t worry I’m a Ghost:
¿A que no conocías esta mini serie donde Park Shin Hye es la protagonista? 😛
Es la historia de un joven llamado Moon Ki y el cuál despierta tras haber tenido un accidente. El ha perdido su memoria y no recuerda ni su nombre ni casi nada de su pasado. Pero casualmente una chica que se presenta a si misma como una fantasma se encuentra a su lado y le ayudará a recuperar poco a poco todos sus recuerdos.
Es cortito pero bueno y además vale la pena ver a Park Shin Hye en el.

Ve Don’t Worry I’m a Ghost aquí: http://bit.ly/1MREgf8
[line]

h.49-days49 Days
Es la historia de una joven que después de un accidente automovilístico y quedar su cuerpo en coma se convierte en un espíritu. Para lograr entrar de nuevo en su cuerpo debe primero pasar por una prueba, la cual es juntar lagrimas de 3 personas que la han amado de verdad. Para cumplir dicha prueba ella cuenta con 49 días y podrá hacer esto tomando prestado el cuerpo de otra chica durante el día.
Es entonces que con otro cuerpo intenta acercarse a las personas que la rodeaban, entre ellas su mejor amiga y su prometido. Pero todo se complica cuando descubre que ninguna de esas personas la amo verdaderamente en su vida.
¿Logrará juntar las lagrimas de 3 personas o deberá aceptar su muerte?
Es un drama muy bueno, con una historia y un final diferentes. Además cuenta con una pareja secundaria que tiene una historia sumamente triste.
Si buscas un drama diferente y con un toque de sentimentalismo, este es perfecto.

Ve 49 Days aquí: http://bit.ly/1AfbVM4
[line]

h.-chilling-romanceChilling Romance:
Por último, mi película favorita de fantasmas, Chilling Romance. Cuenta la historia de una joven que después de un accidente cuando ella estaba en secundaria es acosada por una espeluznante fantasma que es en realidad su mejor amiga de la secundaria, la cual no pudo sobrevivir al accidente como ella.
Esta fantasma ha decidido impedirle a esta chica de todas las formas posibles tener una familia, amistades y cualquier tipo de romance. Desde entonces la vida de esta joven se ha convertido en una soledad terrible. Pero tras conocer a un mago que cree en la magia todo comienza a cambiar. Y el decide que saldrá con ella a pesar de la fantasma. Pero este terrible espíritu intentará quitarlo del camino.
¿Podrá el salvarse y ambos vivir un romance tranquilo a pesar de la fantasma?
Es la mezcla más extraña que te puedas imaginar entre comedia, terror y romance. Si te logrará sacar varios sustos pero el final es bastante divertido y vale mucho la pena verla.

Ve Chilling Romance aquí: http://bit.ly/208SORa

[line]

Esas son mis recomendaciones para ver este Halloween, como podrás notar, ninguna es del genero terror, en todas hay un poco de comedia, misterio y romance. Son aptas para todas las edades y perfectas para las personas miedosas como yo pero que aún así quieren ver algo interesante del genero de fantasmas. 🙂
Cuentame, ¿Ya viste alguna de estas recomendaciones, o cuál te gustaría ver? ^^

¡Nos leemos en el siguiente artículo!
Tania ♥

20 comments

  1. Genial… ya vi Oh my ghost y tiene de todo un poco aparte de lo diferente de la trama y de como manejan el tema de la fantasmita virgen. Empezare con algunos de estos a ver que tal…

  2. si tania genial artículo , ya vi oh my ghostess , master sun , 49 days , bride of the century , y si el mini drama d park shin hye de verdad q no lo conocía , claro que lo veré ahora , me pareció interesante el de who are you , es más ya me lo había recomendado pero fue así como por causualidad terminé viendo who are you 2015 , ahora veré este además lo recomendaste tú tania asi q seguro y será bueno , creo q tengo mas dramas por ver , no sabía que había tantos dramas con el tema de fantasmas , se ven todos muy buenos.

    • hola karla, gracias por tu comentario y por leer el artículo 😀
      de hecho, aparte de estos hay aún más dramas y películas con el tema de fantasmas, pero estos son mis favoritos ^^

  3. Me encantan tus articulos Tania! y de los que mencionaaste por ahora solo vi dos dramas pero ya me anote unos cuantos, aunque mi lista es tan larga que no se cuando llegare. SIn dudas mi favorito de los dos que vi es 49 days y el otro the master’s sun. Espero pases por mi pagina, recien hize otra reseña de un drama en este caso The Heirs. Besos Tania y FIGHTING!! todos te apoyamos contra los que te roban los articulos!

    • muchas gracias flor por tu comentario y por tu apoyo! dime cual es tu página web y con gusto voy a ver tu reseña de the heirs 🙂
      un saludooo!!! ^^

  4. las que ya he visto son, the master sun, my gosthess, who are you…muy buenas las tres, pero de las dos primeras me enamore…de verdad lo máximo…ahora who are you es accion super buena también, te mantiene en suspenso desde el principio al final…una por una ire mirando todas!!! 🙂

  5. wooow practicamente he visto todas las recomendaciones, menos el dorama the arang and the magistrate, y todas me han encantado. Gracias Tania por siempre pensar en nosotros. Amo tu trabajo.

  6. Me encanta esta paginay te suigo por facebook y por Youtube y mencanta los k haces y te queria pedir que si podias hacer un video donde muestres los doramas k estas viendo

    • hola, muchas gracias por seguir mi trabajo! ^^ si tengo preparado hacer otro video con ese tema ya que ahorita estoy viendo muchos dramas nuevos jeje.

  7. Tania:
    Cada vez confirmo más que me he convertido en toda una adicta a los doramas, De todos los que has recomendado solo me hacen falta ver oh my ghost y dont worry i’m a ghost. Mi favorito hasta el momento es el sol del maestro.

  8. me acavo de ver la de Don’t worri i’m a ghost, es muy bonita y vastante triste el final, pero la recomiendo. muchas grasias por proponerla Tania.

  9. solo e visto este mini dorama Don´t worry I´m a Ghost y esta pelicula Chilling Romance me encantaron vere el dorama 49 days donde sale mi oppa Jung Il Woo…..

  10. Tania mi favorito es Master Sin, me encantó. Me alegra que nos des recomendaciones. Me faltan algunos por ver porque no tengo mucho tiempo por el trabajo y las guardias, pero en mis tiempos libres sólo veo doramas, me encantan. Un beso grande desde Cuba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *