Doramas para ver en Halloween

¡Hola, doramaniacos! Teniendo o no planes para Halloween, siempre nos gustaría disfrazarnos, comer dulces y dar pequeños sustos o hacerles bromas a los demás. Los doramas tienen tanta creatividad para eso que siempre los uso precisamente como inspiración para mis actos vandálicos de ésta época. MUAJAJAJA!! Ehm… digo… para decorar la casa y disfrutar de una noche de brujas al estilo asiático.

Hometown of Legends
Me encanta contar historias de terror en los campamentos alrededor de una fogata. Podemos usar nuestra imaginación pero si ven esta mini serie de historias, tendrán muchas más y mucho más interesantes para contar!!! Se trata de una secuela de los años ’90 que narra historias de ultratumba y leyendas urbanas en diferentes y únicos episodios. La primera temporada tiene 8 capítulos y la segunda tiene 10. Les gustan las historias de fantasmas? Dicen que algunas de éstas están basadas en hechos reales.


Witch’s Love
Si después de ver historias de fantasmas quieren bajar la tensión, les recomiendo este dorama protagonizado por nuestro Oppa Hong Bin, una brujita encantadora llamada Kang Cho Hong interpretada por Yoon So Hee y un chaebol llamado Ma Sung Tae (Hyun Woo). Al verlo me recordó mucho a “Sabrina, La Bruja adolescente”, ya que Cho Hong tiene una personalidad similar y por la relación familiar que lleva con sus tías. ¿Cómo protegerán estas brujitas sus secretos para no ser descubiertas por Ma Sung Tae?


The Guest
Todavía sigue en emisión hasta Noviembre pero la ansiedad no me permitió esperar a que se terminaran de lanzar los episodios!!! Porque me recuerda mucho a “The Priest”, aquella película de los sacerdotes que practican exorcismos.
Un sacerdote católico, una detective y un psíquico; ésta historia parece el inicio de un chiste pero en realidad es el principio de una lucha contra entidades sobrenaturales que están acechando y provocando crímenes que juntos se unirán para resolver.


Lovely Horribly
Y ésta terrorífica comedia les permitirá dormir sin pesadillas!!! Porque la hermosa y super talentosa Song Ji Hyo protagoniza a una joven escritora llamada Ji Eul Soon junto a Park Shi Hoo (Philip Yoo, un actor en ascenso), una combinación imperfecta ya que su destino compartido no les permite a ambos ser felices al mismo tiempo porque sólo mientras uno pueda tener mala suerte, el otro gozará de buena fortuna. El fatídico destino de romance y terror los martiriza con las historias escritas por Ji Eul Soon (Song Ji Hyo) porque se vuelven realidad!! ¿Será que Philip Yoo podrá ayudarla a cambiar el final de su terrible historia en un happy ending?


Espero disfruten de Halloween y que estos doramas los ayuden a decidir sus disfraces para la noche de brujas 😉

Pato ♥︎

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *