Doramas Grabados en el Extranjero

¡Hola otra vez, mis queridísimos doramaniacos! ¿Quién ya se encuentra viendo dramas asiáticos? La razón a mi pregunta, déjenme recordarles, es debido al verano. Eso para muchas personas tiene otro tipo de significado… ¡Al fin pueden tomar vacaciones! Y con más tiempo libre a nuestro total alcance, vengo a traerles una lista de aquellos dramas que prefieren ser más internacionales.

Dado que la mayoría de los dramas tienen sus grabaciones en su respectivos países, puede ocurrir la brillante idea donde a algún guionista se le prende el foquito de la creatividad, y si el presupuesto lo permite, él y su equipo a cargo viajan a tierras extrañas para cumplir con lo señalado en el guión. Muchas veces estas escenas van marcadas en el primer capítulo o al final (en ese viaje de un año típico de los dramas) o ya siendo bastante “elegantes”, intercalando sus escenas con su país natal y el elegido.

¡Viajemos por el mundo con los dramas!

Los siguiente dramas elegidos se acomodaron en orden alfabético por país visitado.

Goblin

Canadá

Cuando crees que las puertas a otro lugar solo sirven contigo debido a que eres un ser mágico, no te lo creas tan rápido o una jovencita puede contradecir cualquiera de tus advertencias. Quebéc es el escenario perfecto para descubrirlo y recibir una de las confesiones de amor más express que he visto en toda mi vida como doramaniaca.

Wow! 🙌


Full House thai

Corea del Sur

Unas vacaciones en Seúl quizá atraigan a tu vida ese tipo de sorpresas que nunca imaginaste conseguir de regreso: un marido. Porque es algo irreal, pero no imposible. Sí, hasta las puertas de tu exhogar un cantante hará su entrada triunfal.


The Heirs

EUA

En el mar la vida es más sabrosa y ver surfear a tu oppa no tiene precio. En Los Ángeles es exactamente donde los protagonistas se conocen y el amor poco a poco florece. Y no olviden esa declaración tan épica en la oscuridad del cine.

¡Eso es ser valiente! 👏


The K2

España

Quieres escapar de la guerra, pero una joven con problemas se mete en tu camino. No huyas, quizá en Barcelona el amor te puede salvar de ti mismo.


The Legend of the Blue Sea

Eres el perfecto hombre del engaño. Quién sino tú para ser engañado. Una curiosa sirena arribará a La Coruña y pondrá tu vida de cabeza. El beso de un pez es mucho más poderoso de lo que crees.


Descendants of the Sun

Grecia o Uruk (país inventado en el drama)

A la guerra yo me apunto (como dijo la abuela de Mulan). El amor en tiempos bélicos  siempre tiene excelentes resultados, creanme. En alguna parte de Zakynthos un soldado enviado desde Corea y una doctora voluntaria lo descubrirán.


Doctor Stranger

Hungría

Salvar a tu gran amor en Budapest y al mismo tiempo escapar del control de tu país de residencia, es una de las misiones más arriesgadas que puedan pasar; será inevitable tener un final feliz.


Boys Over Flowers

Nueva Caledonia

Obtener unas vacaciones todas pagadas en una isla paradisiaca de Oceanía, justamente por uno de los jóvenes bravucones mas ricos del país, es algo que no sucede muy seguido. Numea es la ciudad elegida para llevar a cabo algùn tipo de cortejo; entre los planes se encuentra comer a la orilla de la playa.


Espero les haya gustado esta vuelta por el mundo con la ayuda de los dramas.

¿Conocen otro drama donde viajen y filmen fuera de su país de origen?

Y bueno, es todo por hoy. ¡Cambio y fuera, doramaniacos! ¡Nos leemos hasta la próxima! ^^

Marlen ♥︎

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *