Doctor Crush

Hola, doramaniacos y bienvenidos una vez más a la sección de recomendación de dorama ^^
Esta semana quiero platicarles sobre uno de los dramas que estoy actualmente viendo (me pueden creer que veo 4 al mismo tiempo jajaja) este drama esta siendo de mis favoritos del momento y creo que será de mis favoritos también de este año, protagonizado por la unnie favorita de muchas, Park Shin Hye, estoy hablando de Doctor Crush.

doctor-crush-1Este drama nos cuenta la historia de una chica inmadura y rebelde que después de ser abandonada por su papá comienza a vivir con su abuela y es ahí donde conoce a un joven doctor que se encuentra dando clases en la escuela donde ella asiste.
Ambos comienzan a pasar mucho tiempo juntos y el la motiva a buscar una mejor vida y a superarse a si misma como persona.
Es entonces que ella comienza a esforzarse por sacar buenas notas y ser una buena nieta.
Sin embargo, como en toda buena historia hay una chica envidiosa que decide destruirle la vida para que así no pueda ser una mejor persona ni ser feliz.

Después de un grave incidente, varios acontecimientos tristes y de estar mucho tiempo alejada de esas personas, ahora como adulta esta chica rebelde se ha convertido en una exitosa cirujana y ha logrado trabajar en un prestigioso hospital de Seúl.
En este hospital se vuelve a topar con la chica que le destruyó la vida cuando estaba en la escuela y con su maestro al que aún le tiene gran aprecio y cariño.

doctor-crush-2¿Qué sucederá esta vez que ha vuelto a encontrarse con esa mujer y ese hombre, surgirá de nuevo la envidia y el amor?
Es un drama médico donde Park Shin Hye está demostrando otra faceta de ella como actriz donde la vemos como una fuerte e independiente doctora.
Se que por la trama no suena de lo más interesante pero creanme que tiene un no se que que te hace querer ver cada capítulo!!!
Si no lo han visto se los recomiendo mucho sobre todo si son fans de Park Shin Hye como yo jejeje.

pd: pronto les estaré contando sobre los demás dramas que me encuentro viendo ya que todos son muy buenossss 😀

Tania ♥

[line]

Titulo: Doctor Crush
Coreano: 닥터스 (Dagteoseu)
Genero: Drama, médico y romance
Capítulos: 20
Cadena: SBS
Mira el dorama gratis aquí: http://bit.ly/1UlGTfx

25 comments

  1. Hola Tania, te creo yo tambien estoy viendo 4 dramas y entre ellos esta Doctor Crush, me encanta, y como bien dices ver a Park Shin Hye en esta faceta me parece genial. Saludos!!

  2. Definitivamente no eres la unica que esta viendo cuatro dramas… yo tambien y todos estan en emision y lo mejor es que todos me encantan… Yo estoy viendo los siguientes
    Doctor crush
    Uncontrollably fond
    Let’s fight ghost
    W

  3. Yo estoy viendo:
    – Doctors
    – Uncontrollably Fond
    – W
    – Arang y el magistrado (no esta en emision xd lo se)

    Quiero ver Ice Fantasy, pero no se si lo subtitularan completo :/ entonces mejor espero xd

    y tambien Let’s Fight Ghost

    tantos dramas xD me estoy volviendo loca…
    imaginen mi lista de “Ver Despues” xD mas de 25 e.e jajajaja

  4. Hola! En tu canal comenté que no me considero una fan de series coreanas, pero esta me ha cautivado totalmente. Muy adulta, una historia seria, sin la típica historia de amor adolescente. Lo recomiendo.

    Quiero un especial de moda coreana jajaja! Saludos desde Chile 🙂

    • pues que bueno que has encontrado una que te guste!!! igual las anteriores no te atrapaban por las tramas que van para un publico mas chico. tal vez más historias de este tipo puedan gustarte también, la próxima semana en mi canal de hecho saldrá un video sobre ese tema. espero que con el encuentres nuevos dramas ^^

    • Hola Domi!
      Te recomiendo ver La Dignidad de un Caballero (A Gentleman’s Dignity). No es para un público juvenil solamente. La puedes ver en Dramafever o en Viki.com. ¡A mí me encantó!

  5. pues esta historia esta excelente es dificil de explicar como dices , la trama no suena tan interesaqnate pero tiene algo que te hace seguri viendo más y más , si no fuer por park shin hye creo q solo por el argumento no la hubiera empezada a ver , pero que bueno q lo hice , ya la empece pero igual gracias por la recomendacion y jajaj yo tambien estoy viendo como 4 dramas a la vez

  6. No eres la única yo igual viendo 4 Doramas y quedaron muy buenos espero con ansias los próximos capítulos

    Estoy viendo
    Doctor cruhs
    W
    Incontrolablemente enamorados
    Let’s fight gosht

  7. Hola Tania me encanta los doradas coreanos actualmente estoy viendo doctor crush y me parece gemial

  8. Hola yo tengo una preguntas por que solo aparecen 14 capitulos me que de esperando estoy anciosa por terminar de verla

  9. la verdad . No se porque le dan tanta publicidad a este drama. mi opinión .es lo mismo de lo mismo. y park shin hee la misma actitud en todos los dramas. a mi me parece muuuuuucho mejor UNA MENTE HERMOSA. con Jang hyuk..
    ese si es un verdadero drama. lástima que no lo supieron valorar en Corea. pero se le lleva de lejos a doctors . Lo recomiendo mucho.

  10. ella me parece una actriz fenomenal es HERMOSA Y BONITA, me asombra en cada dorama que la veo .. soy su fan . Y este dorama no es la excepcion con su guapo COPROTAGONISTA masculino

  11. me ha encantado la serie solo espero que alla segunda de hecho estoy considerando ver otras series coreana yo vi la serie en 3 dias jjajajaj exceso de de adiccion

  12. Este drama nunca salió aquí en Cuba, y mira que lo he buscado porque mi sobrina desde EEUU me lo recomendó, yo también veo varios a la vez pero no en transmisión aquí pasamos mucho trabajo y te quedas embullado. Me encantaría encontrarlo para verlo. Besos.

  13. hola tania yo aun ni empeze a ver el drama ya que no logro encontrarlo en sub español…solo aparecen por partes!!!«

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *