Hola, Doramaniacos, ¿Alguién se encuentra buscando consejos en el amor?, ¿Pensando cómo conocer al Oppa de tus sueños, volver con el ex?, ¿Tu novio aun no te besa? ¿La edad importa? Estas en el lugar indicado. Bienvenidos al consultorio del doctor corazón en dramalandia. Los mejores expertos en el tema, nuestros infalibles consejos en el amor y entrevistas conmovedoras. Con nuestro presentador estrella; ¿O debería decir, de otra estrella? Reconocido por su encanto y carita de bebé, Kim Soo Hyun.

Hola, mi nombre es Kim Soo Hyu. Es un placer estar con ustedes. Hoy, seré su doctor corazón. El día de hoy nos acompaña una feliz pareja que todos amamos:

¡Kim Joo Won Y Gil Ra Im de Secret Garden! Bienvenidos.

Por favor cuéntenos sus consejos en el amor.

Gil Ra Im: Para mí el amor se trata de ser valiente, Pregúntale directamente a ese chico qué eres para él. Sigue hasta el final, aunque no sea fácil.

Kim Joo Won: Yo si debo darles una advertencia: Nunca subestimen a una mujer, ellas comienzan haciendo algo extraño, Tomaran tu mente y las veras en todas partes, luego te darán un líquido extraño y tomaran tu cuerpo, y como si fuera poco, aparecerán en tu fiesta privada y tomaran tus inocentes labios.

Gil Ra Im: Estas siendo dramático.

Kim Joo Won: Tengo talento para serlo. Aunque reconozco que hubo algo bueno de cambiar nuestros cuerpos: No hay nada como alejar a personas indeseables de tu chica.

Gil Ra Im: Sabes que no estuvo bien usar mi cuerpo para hablar con el director.

Kim Joo Won: ¿De qué hablas? Cada palabra salió de tu boca, Es lo que toda chica decente haría y déjame recordarte, ¿quién fue quien beso a Oska con mi cuerpo?

Gil Ra Im: ¿Quieres ser golpeado?… La verdad son los chicos los extraños, aman que los golpees y que los amenaces en convertir su quinta vertebra en la sexta. Dirán que nunca conocieron una chica como tú. Aunque pierdan la memoria y los alejes todo el tiempo, continuaran persiguiéndote.

Kim Joo Won: Ahora eres la dramática.

Gil Ra Im: Aprendí del mejor, Pero al final, lo más importante es estar dispuesto a sacrificar todo, por la persona que amas.

Kim Joo Won: Así es.

Kim Soo Hyu: Muchas gracias por sus consejos. Algunos científicos comparan el amor a una droga, Te hace hacer cosas que jamás imaginarias, así que es importante no dejarse engañar. Ahora para continuar con nuestro show…

Cheon Song Yi: ¿Creíste que te dejaría presentar un show solo?

Kim Soo Hyun: ¿Qué haces aquí?

Cheon Song Yi: No deberías sorprenderte, conozco a algunos productores de este programa, además, soy la mejor actriz de corea y el hada de los 15 segundos, creo que ya sabes de que hablo. Este programa no sería nada sin mi reconocido encanto, así que presentaré esta sección:

¡Porque ustedes los han pedido, consejos en el amor por sus doramas favoritos!

¿Has estado saliendo con alguien durante un tiempo, pero no ha llegado tu anhelado beso? ¡Te ayudamos a crear el momento! ¡Prepara tu beso por accidente! Y sin los inconvenientes de lucir desesperada.

PD. Si no tienes novio, puedes conseguir uno por contrato. ¡Igual funciona!

Pide a tu novio sostener una escalera para cambiar un bombillo, justo cuando vayas a bajar, apunta a sus labios, desliza el pie y cae sobre él. ¡Beso asegurado!

¿Aun piensas en tu ex? ¿Crees que se merecen una segunda oportunidad? Si así es, no pierdas tiempo ¡Vamos por él! Primero, Aclara las cosas, quizás solo sean malentendidos. Necesitan tener un momento solos, por eso ¡Secuéstralo!, Puede que las cosas no salgan bien a la primera, pero no te rindas. Segundo, Demuestra que eres considerado. Si tu ex está enfermo ¡secuéstralo de nuevo! no hay nada más romántico que demostrarle cuanto te importa. Y si aún parece algo dudoso, no hay nada mejor que un fatal vestido, gafas oscuras y una rosa en tu boca, cual tango argentino, para reconquistarlo.

¿tienes más de 25 y los años siguen pasando? ¿todas tus relaciones amorosas han sido un completo fracaso? ¿Ves siempre a esos jóvenes guapos todo el tiempo y no ha llegado el tuyo? Conocer el indicado es más fácil de lo que te imaginas. No desesperes, tu chico ideal puede aparecer en cualquier momento (¡Atenta! sobre todo en el baño público) Lo malo es que esta clase de chicos vienen acompañados de un triángulo amoroso en la que decidir no será nada fácil. Pasaras de ser la chica que nadie quiere a una fatal mujer. Solo tu podrás saber si un guapo Chef de tu edad, tranquilo y cariñoso ó un chico de secundaria, apuesto, apasionado y rico, será el indicado.

Con esto finalizamos este capítulo de Doctor corazón, ¿Les ha gustado los consejos? Son 100% efectivos y fáciles. Gracias a nuestros invitados especiales, y a nuestra presentadora sorpresa. Esperamos sus preguntas de amor para la próxima.

¡Nos leemos pronto!

Laura ♥︎

3 Comments on Doctor Corazón: Kim Soo Hyun te da los mejores consejos en el amor

  1. Jhenny
    April 4, 2017 at 6:00 pm (4 months ago)

    Genial.!! .gracias por los consejos

    Reply
  2. karla
    April 6, 2017 at 8:29 pm (4 months ago)

    jajajajjaa muy divertido ya me imaginaba ver eso en la realidad y esa pareja me mato de risa gracias por el articulo

    Reply
  3. Nathaly Del Cid
    May 4, 2017 at 6:37 pm (3 months ago)

    Gracias por los consejos… me encanto el artículo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *