DOCTOR CORAZÓN: Conquistando al jefe

¡Hola doramaniacos! Bienvenidos a un capítulo más del doctor corazón donde tus inquietudes amorosas son resueltas por tus oppas. Prepárate para nuestra entrevista conmovedora y los más famosos e infalibles consejos en el amor. ¡Disfruten nuestro tema especial!

¡Lo sabemos!, Es tu jefe, No puedes dejar de pensar en él, ese hombre guapo e inteligente que ves todos los días en el trabajo. Sabes que algo anda mal cuando te descubres amando los lunes y maldiciendo los viernes. Pero ¿cómo puedes conquistarlo? ¡Lo tenemos para ti! Con nuestro presentador estrella, el jefe por él que no nos importaría disfrazarnos de hombre en un café, además de nuestro inmortal inolvidable:

Hola, mi nombre es Gong Yoo, es un placer estar con ustedes, estamos seguros que amarán nuestra super pareja de invitados:

¡Do Bong Soon y Ahn Min Hyuk!  de Strong Woman Do Bong Soon! Bienvenidos, estamos ansiosos por escuchar sus consejos de amor al jefe:

Bong Soon: Al salir con tu jefe es muy importante desde el principio diferenciar la relación personal de la laboral.

Min Hyuk: Y, sobre todo, alguno de los dos, debe dar un paso al frente, un paso que cambiará todo para siempre, para amarla, entendí que tenía que ser un hombre diferente a los demás, así como yo no pude evitar nacer con esta increíble apariencia, ella no pudo evitar nacer con su fuerza sobrehumana.

Bong Soon: ¿Aún no puedes evitar darte palmaditas en la espalda, cierto? te gusta alardear de ti mismo… pero lo soporto porque eres lindo.

Min Hyuk: Tú también eres linda, y tu cabello, tan bien arreglado. Pero tienes que esforzarte más en el trabajo, podría despedirte esta vez, me dejas solo muy seguido.

Bong Soon: Pero, Min Min ¿quién protegerá a nuestras niñas de las personas malas? Aigo ¿Qué haré si me despides?

Min Hyuk: No hagas eso, ¿Por que me llamas así? Estas haciendo que me sonroje de nuevo.

Bong Soon: ¿Quieres que sea de nuevo tu guardaespaldas, te gustaría eso, Min Min?

Min Hyuk: ¡no sonrías de esa manera!, ¡Que linda! Ahh…¡siento que podría morir!

Bong Soon: Min Min ¿Cómo es que te sonrío? ¿yo debería, mejor, llorar? así…

Min Hyuk: Detente, ahhh… ¡Que linda eres! ¡que linda bong! No te preocupes por nada, yo me encargaré de todo. ¿quieres que después vayamos a comer todos juntos?…

Gong Yoo: Creo que ya están demasiado tiernos… Los dejaremos ahora, muchas gracias por acompañarnos esta noche con su valiosa experiencia. Para continuar con nuestro show, Aquí están ¡los más famosos consejos de amor para conquistar a tu jefe! Tomen nota:


MY SECRET ROMANCE

¿Saben cuál es la diferencia entre un breve romance y un “felices para siempre”? Está en la clase de trauma que puedes generarle a tu chico. (No por nada la cenicienta perdió su zapatilla de cristal y abandono al príncipe). Deja que se pregunte una y otra vez que hizo mal, te lo aseguramos, jamás dejará de pensar en ti. Ahora, concéntrate en el punto crucial: ¡El reencuentro! ¡Qué mejor lugar que en el trabajo, y que él sea tu jefe! Ser su nutricionista personal, viéndolo todos los días no solo logrará conquistar su corazón sino también su estómago. Y he aquí, chicas, la clave para un romance secreto de oficina 😉


MY SHY BOSS

 ¿Tu jefe es demasiado tímido, pero, aun así, estas perdidamente enamorada de él? No te preocupes, sigue este método infalible para jefes tímidos: Primero, mételo en una tina, recuérdale que siempre estarás a su lado apoyándolo, luego abre la llave, estará tan sorprendido con el agua helada que le impedirá pensar y te tomará en sus brazos, al verte más cerca se dará cuenta de lo linda que eres y de cómo siempre ha estado enamorado de ti… ¡te besara por fin! ¡El comienzo de un nuevo romance de oficina!


AMAME SI TE ATREVES

¿Eres una chica inteligente y perceptiva, pero tienes una vida rutinaria y aburrida? ¿Quieres algo de emoción y romance? Lo que necesitas es ser la asistente de un reconocido psicólogo criminal, que atrapa a los más perversos psicópatas que puedas imaginar. Un jefe increíblemente inteligente que resuelve los misterios más difíciles, pero su mayor misterio es su propio corazón, menos mal te tiene a ti para resolverlo 😉 Ser la novia de un chico como él, no será nada sencillo, pero tu vida estará llena de acción y aventura, ¡manos a la obra! (Para mí, el mejor drama chino😊)


SOCIO SOSPECHOSO

¿Cómo conquistar a tu jefe, cuando parece que te quiere, pero bien lejos? Es probable que no hayas dado una muy buena impresión, pero no te desanimes, no todo está perdido, (confundir a tu futuro jefe con un pervertido en un tren, hacerle perder su amado trabajo y que te consideré a ti su mala suerte, le pasa a cualquiera) No te rindas, vuelve a trabajar para él y nuestra arma secreta: termina viviendo bajo un mismo techo. ¡Este romance no se te irá!

Muchas gracias por leer. Con esto finalizamos este capítulo de Doctor corazón. ¿Les ha gustados los consejos? Son efectivos y fáciles.

Esperamos sus preguntas para la próxima

Laura ♥

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *