Del Kpop a los Kdramas parte 2

Ya llegó, ya llegó, ya llegó la segunda parte del serial de los idols actores. En esta segunda parte vemos más de nuestros talentosos oppas y unnies que saltaron de los escenarios a los sets de grabación algunos en dramas, otros en películas y otros prestando sus voces a personajes animados.
¡No se diga más y veamos quienes son!
Escrito por Ara ♥

Im-Siwan

Im Siwan – ZE:A
Siwan, además de ser un talentoso músico –Toca el violín y la guitarra a la perfección- es uno de los actores más prestigiados que hay en el momento. Siwan comenzó su carrera en el 2011 cuando debutó con ZE:A con el single Mazeltov, sin embargo Siwan alcanzó la popularidad cuando un año después interpreto a la versión joven de Heo Yeon en el popular drama The Moon Embracing the Sun. Gracias al existo obtenido así una participación en el drama Man form the Equator, Standby y The Attoerney que en el 2013 fue la segunda película más vista de aquel año. El año pasado Siwan siendo ya un galardonado actor regreso a las pantallas en el drama Triangle y la serie web Misaeng, dato curioso Siwan prestó su voz a el protagonista de la película Rio 2 –si tan solo hubiera esa versión en mi país-  además de ser José el soñador en la obra musical José el soñador , todo esto siempre cuidando sus actividades como idol y participando en varios comerciales… ¿Increíble, huh?

De Siwan te recomendamos:

The Moon Embracing the sun: http://bit.ly/1FVB17u


 

YoonaIm Yoona – SNSD
No conforme con pertenecer a uno de los girl groups más populares, ser novia de Lee Seung Gi y ser una de las mujeres más hermosas de toda Corea, Yoona es también una excelente y talentosa actriz desde su debut en el 2007 en el drama Two outs in the ninth innig. Yoona también apareció en diversos videos de música de artistas como DBSK, Super Junio y SHInee. No sería hasta el 2008, que Yoona tendría su oportunidad como la protagonista del exitoso drama You are my destiny, Cindrella Man y el hermoso drama Love Rain con mi príncipe Jang Geun Suk, -suertuda que es esta mujer- y Prime minister and I. Este año, Yoona tiene contemplado aparecer en su primer protagonico en China, en el drama Wu Shen Zhao Zi Long y el musical de SM  School OZ. Yoona dime, ¿Por qué eres tan perfecta, Yoona?

De Yoona te recomendamos:

Love Rain: http://bit.ly/1Dn9sAE


 

Choi-SiwonChoi Siwon – Super Junior
Siwon Oppa comenzó su Carrera de actor cuando aún era un trainee con una pequeña participación en el drama Precious Family y un pequeño papel en Eighteen, Twenty-Nine. Gracias a la popularidad de Super junior, Siwon comenzó a actuar en diferentes dramas, como Spring Waltz, Mistery 6, Legend of Hyang-dan y mi película personal favorita, Attack on the Pin Up Boys, la primera película de Super Junior, interpretando a uno de los personajes principales. Siwon se mostró como un actor hecho y derecho cuando participo en el drama Oh My lady dónde interpreto a una versión exagerada de el mismo y en el spin off the Iris, Athena y Poseidon ambos dramas cargados de intrigas y suspenso. Siwon después se involucró en la adaptación del manga Skip Beat dónde interpreto al personaje principal Ren en la versión Taiwanesa junto a su compañero Donghae. Siwon se tomó un break de la actuación para concentrarse en su comeback son SJ pero para este año tiene una serie de películas y dramas listos para sorprendernos.

De Siwon te recomendamos:

Oh My Lady: http://bit.ly/1DSfjyR


 

suzyBae Su Ji – Miss A
Mejor conocida como Suzy, es la maknae del gurpo Miss A además de ser una de las idols favoritas de Corea por su linda cara y hermosa voz. Suzy además es conocida por muchos por interpretar a Go Hye Mi en el exitosisisisisisisisisimo Dream High junto a Kim Soo Hyun – OPPAAAAAA- y Taecyeon –OPPPPAAAAAA-. Suzy además aprecio en la segunda temporada de Dream High con sus compañeras de Miss A y participo en el Drama Big junto a Gong Yoo –OPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- y Lee Ming Jung –conocida por su trabajo en Boys before Flowers– gracias a sus participación en Dream High y Big, Suzy fue galardonada con varios premios entre ellos el premio a la popularidad y mejor pareja que compartió con Kim Soo Hyun. En el 2013 Suzy participo en el drama Gu Family Book junto a Lee Sunggi- OPPAAAAAAAA- dónde recibió aplausos por su papel de la temeraria Dam Yeo Wool, Suzy además realizo un cameo en el hermoso drama My love from another Star junto a su compañero de Dream High Kim Soo Hyun, interpretando de nuevo a Go Hye Mi – Viva la mención de Dream High en este drama- demostrándonos una vez más que ella no es solo una cara bonita, ella es mucho más que eso.

De Suzy te recomendamos:

Dream High: http://bit.ly/156exS7


 

KyungsooDo Kyungsoo – EXO
SantanSoo como lo apodan muchas EXO L es uno de los muchos miembros de EXO que han probado las mieles de la actuación. Kyungsoo, apareció en el drama It’s Okay, That’s Love –Que fue la recomendación del mes pasado- un drama que toca temas como la salud mental y el amor, dónde D.O interpretó a Hang Kang-Woo –uno de mis dramas favoritos por cierto- gracias a esta participación Kyungsoo fue premiado como el mejor nuevo actor. Tras el éxito de este drama, D.O apareció en la película CART, dónde interpreta al hijo de una mujer que lucha contra su jefe abusivo, además de participar en esta película D.O cantó el tema principal llamado Scream. Esperamos muchos éxitos para esto novato en la actuación y que nos siga sorprendiendo con su talento.


¿Cuál es su drama favorito de estos idols? cuéntame en los comentarios de abajo.

Muy pronto llegará la tercera parte así que deja quienes te gustarían ver en este conteo.
Sigue en instagram para estar en contacto @krongkid

14 comments

  1. Yo no ví el cameo de Suzy en My Love From The Star D: Ni en Dream High 2!!!! *Se va a ver los doramas de nuevo* (Espero pronto a Donghae y Sungmin en esta sección *u*)

  2. Hola Ara! Kim Heechul (SUJU) protagonizo un drama reciente llamado Flower Grandpa Investigation Unit y queria saber si es la primera vez trabajando en un dorama. c:

    • Hola Marie!

      No, no es la primera vez, Heechul, al igual que algunos de SuJu han actuado en muchos dramas (algunas veces con papeles secundarios). En la próxima entrega hablaremos de muchos de ellos!

  3. “¿Por qué eres tan perfecta, Yoona?” Esa pregunta la hago todos los días. La amo. Justamente me terminó de conquistar y me volví 1000% fan suyo tras ver Love Rain. Y espero ansioso su drama chino. Por cierto, me pregunto si Dramafever algún día va a editar su página porque allí dice que Yoona pertenece a JTune cuando en realidad es de la SM.
    Obviamente también sigo la carrera de Suzy y espero algo nuevo de ella.
    Ah, y recién me entero que Siwon salió en Spring Waltz (se nota que cuando vi ese kdrama aún no escuchaba kpop jaja)

  4. Que suertudas son todas estas unnies :’) sobre todo Yoona, que es novia de uno de ellos 🙂 pero aun asi las amoo!! y a mis oppas mas <3

  5. It’s Okay, That’s Love donde esta D.O, love Rain de yoona y todo donde a estado suzy he seguido su trabajo y también me encanto que estuviera como en su papel de dream high en My love from another Star

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *