Death Note Drama


¡Hola, Doramaniacos!
Hoy como recomendación de la semana les traigo algo un poco diferente ya que es un dorama japonés pero no es cualquier dorama, es uno que pasó del anime a un live action y de un live action a un drama. Y que además, es mi anime favorito, estoy hablando de Death Note.
Todos los que me siguen en mi twitter y en mi instagram sabrán que los últimos días he estado obsesionada con esta serie (o más bien con los actores). Es que es una historia para mi demasiado increíble y creo firmemente que todo mundo debería de ver Death Note al menos una vez en su vida. Y es muy conveniente que para nosotros amantes de los doramas ahora haya salido en este formato de drama.
death-note-drama-2Comienzo primero por contarles de que trata. Es la historia de un joven llamado Light que un día encuentra un cuaderno negro llamado Death Note y en el que dice que el nombre de la persona que se escriba en dicho cuaderno morirá de un ataque al corazón.
Después de escribir por curiosidad el nombre de una persona en el cuaderno y ser testigo de su muerte, este joven decide que va a eliminar a todos los criminales del planeta usando la Death Note, para así construir un nuevo mundo donde no haya maldad ni crimen.

Pero obviamente nadie tiene el derecho de quitarle la vida a las personas y es por ese motivo que la policía comienza a investigar las muertes de tantos criminales.
Este grupo de policías esta encabezado por un investigador secreto, brillante y guapísimo que se hace llamar L y el cual jura encontrar a este malvado asesino.
death-note-drama-1El drama gira en torno a la obsesión de un joven por matar a las personas malas y la de otro por desenmasacarlo y detenerlo. Pero, ¿Podrá Light controlar la obsesión por matar o la obsesión por matar lo controlará a el?

Es de verdad una historia inteligente y bastante macabra con mucho suspenso, un toque de comedia y misterio. A lo que le sumamos un bonus de actores súper talentosos y guapos. He visto el anime, el live action y ahora el drama y es una historia que no me canso de ver. Así que si te gusta el anime o haz visto Death Note, esta versión en dorama no te la puedes perder.

Cuentame, ¿Ya viste el anime y el dorama, qué te parecieron, o te gustaría verlos? 😀
[line]

Titulo: Death Note (Cuaderno de la Muerte)
Japonés: デスノート (Desu Noto)
Genero: Misterio y sobre natural
Capítulos: 11
Cadena: NTV
Mira el dorama aquí: http://www.crunchyroll.com/death-note-drama

¡Nos leemos en el siguiente artículo!
Tania ♥

17 comments

  1. He escuchado tu recomendación, y parece interesante sobretodo me hace recordar la serie fiebre, de una autora norteamericana, bueno son libros, muy intensos a todo nivel.

  2. Yo he visto las películas y aunque leí que no estaban muy allá como adaptación, la verdad es que a mí me encantaron, me gustó mucho la historia, es de esas de las que te hace pensar. Pero sobre todo me encantó el personaje de L.
    Desde entonces tengo pendiente de ver el ánime y ahora por supuesto el drama. =)

    • espero que te animes y veas el anime y después el drama por que si te gustaron las películas (que creo son la peor adaptación de la historia XD) entonces te encantaran los otros dos jajaja

  3. hola a tod@s bueno les dire que ya me revente el anime cuatro veces
    y neta me sigue gustando tanto como la primera vez que lo vi ,y me gustaria dejarles esta pregunta ´, estarias dispuest@ a pagar el precio por tener en tus manos una deaht note?
    saludos desde mexico

  4. hola.. quiero verla.. pero en el link que nos pones solo sale en ingles.. donde esta en espanol.. ? la subiran a drama fever en espanol?

  5. UFF suena buena la historia un poco extraño y sangriento pero bueno , unas amigas me habian recomendado el anime ya hace un tiempo pero de tantos doramas no pude verlo ,tania que me recomiendas ver primero el dorama o el anime? ademas ya estan todos los caps?

    • jajajaja suena bien loca la historia y es bastante macabra pero te lo juro que vale mucho la pena verlo. espero que te animes y me cuentas si te gusta 😀

  6. Nunca he terminado el ánime, pero vi las tres películas je je je je, asi que me animaré a verlo terminando DOCTOR STRANGER que ya estoy en la recta final.

  7. Me encanta el anime y definitivamente estoy segura que el dorama estará buenisimo espero con ansias podelo ver pero primero terminare de ver algunos dramas que me faltan :v
    Pero lo súper recomiendo :’)<3

  8. Lo que recomiendas parece ser algo bastante genial. Aunque tengo mis dudas es probable que acabe por verlo.
    Para ser sincera el manga me gusto mucho, pero luego me encontré que con el anime y entonces empece a detestar la historia, así que lo abandone. Volví a leer el manga y me di cuenta que solo detesto al anime (del que solo vi 3 capítulos…).
    Así que tal vez me arriesgue y vea el drama.

  9. ya me lo vi es muy lindo tambien porque deth not es mi anime faborito este dorama me lo vi en un dia ps como tiene pocos capitulos no me demore tanto en verlo, gracias por recomendarlo

  10. OMG!! Yo vi el anime y vi los live actions y ahora me voy a ver el drama…OMG!! Adoro a los actores son tan lindos sobre todo L como lo amo…Creo que me enamore del actor que hace de L en este drama (?) xD jajaja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *