slider-curiosidades-song-joong-kiSiendo uno de los actores más queridos y populares de Corea, cómo no habríamos de dedicarle un artículo al tan guapo, talentoso y carismático Song Joong Ki.
Así que para cumplir con la ansiedad de las doramaniacas por conocer más a nuestro Oppa Song Joong Ki, les traigo estas curiosidades del protagonista de Descendants of the Sun:

1. Estudió en la Sungkyunkwan University y también participó del elenco en un dorama de época cuyo guión se desarrollaba en base a la historia de la misma universidad, Sungkyunkwan Scandal.
2. Sus padres son dueños de un auto-lavado, el actor todavía ayuda en el negocio familiar cuando tiene tiempo.
3. Song Joong Ki fue patinador durante 12 años escolares.
4. Ahn Sun Young elogio a Joong Ki, explicó: «Dejando a un lado el hermoso rostro de Song Joong Ki, él es la definición de un hombre humilde que se gana el sustento. Una vez, fui con mi staff a visitar el negocio de lavado de autos de los padres de Song Joong Ki en el campo y el lugar estaba lleno. Para nuestra sorpresa, vimos a Song Joong Ki trabajar en el lavado de autos como uno más de los empleados».
5. Su mejor y más cercano amigo es Lee Kwang Soo, incluso es la única celebridad que ha visitado su casa. Hasta utilizó sus días de licencia militar para apoyarlo en las bodas de su hermana.
6. Kwang Soo dijo que tiene un amigo que servia en el servicio militar al mismo tiempo que Joong Ki y le contó que habían atrapado a Joong Ki comiendo un chocolate, a lo que terminó diciendo: «así que es un humano después de todo».
7. Es uno de los actores más queridos y populares de Corea del Sur.
8. Es la celebridad que ha tenido mejor respuesta (más fans) en el programa Star Date de la KBS, tanto que durante la grabación se teminó por la propia seguridad de Joong Ki.
9. Obtuvo el puesto #25 del Top 50 en la revista Sohu, y el #6 en el Top 10 del Dr. Oh Myung Jun, como uno de los rostros más bellos de Corea.

song-joong-ki-110. Juega fútbol en el equipo con Yong (famoso portero de la selección de fútbol coreana). 11. Fue a Pekín, China, el 16 de Marzo de 2015, para ser el MC de The Korean Army Forces Culture and Arts Festival del ministerio nacional de defensa.
12. Le regaló un coche a su manager (Kim Lee Sa) de hace años para mostrarle su gratitud.
13. El grupo femenino Girl’s Day fueron declaradas como fans de Joong Ki, ya que en un programa televisivo comprobaron que saben todo sobre él.
14. Bora de Sistar es fan de Joon Ki, incluso tiene un retrato de él colgado en su habitación. Esto se confirmó en el programa de Hello Baby.
15. Prestó su servicio militar obligatorio del 27 de Agosto de 2013 al 26 de Mayo de 2015.
16. Acudió a la premier de la película Pure Love para apoyar a D.O de EXO.
17. La primera lectura del guión de Descendants of the Sun se llevó a cabo en Mayo de 2015, un día después de que Song Joong Ki saliera del ejército, marcando el regreso del actor a la pantalla chica.
18. En Noviembre Song Joong Ki sufrió un accidente mientras se encontraba realizando una de las escenas de acción de Descendants of the Sun; debido a esto se lesionó el brazo y la pierna y sus grabaciones del drama se cancelaron por tres semanas. Sin embargo, el 7 de Diciembre el actor fue visto de regreso en el set del rodaje del drama a pesar de lesión.
Bonus: Acaba de ser elegido como el rostro de la Organización de Turismo de Corea para invitar a más turistas a visitar Corea del Sur.

¿Ya conocías estos datos curiosos sobre Song Joong Ki, cuál fue el que más te gustó? ¿Conoces algún otro dato curioso sobre el? ¡Comparte tu opinión en los comentarios! ^^

Pato ♥

Ve a Song Joong Ki en Descendants of the Sun gratis aquí: http://bit.ly/1QjMhkD

17 Comments on Datos Curiosos sobre Song Joong Ki

  1. Carla Salinas
    April 12, 2016 at 4:14 pm (9 months ago)

    Está muy bueno el dorama, yo no lo conocía y me ha encantado.
    Espero verlo en muchos doramas mas!

    Reply
    • Tania
      May 6, 2016 at 6:28 pm (9 months ago)

      te recomiendo verlo en innocent man, ese drama es MUY bueno y el se ve guapisimo!!!

      Reply
  2. Karen
    April 12, 2016 at 4:27 pm (9 months ago)

    Con ese rostro y el de anfitrión, ahora si…. Corea!!! allá voy

    Reply
  3. Rosaura
    April 12, 2016 at 4:29 pm (9 months ago)

    Lo único que sabia de el es que es un excelente actor que no se repite. Gracias por los datos de Song Joong Ki. Lo habia visto en guy nice y sungkyunkwan scandal y sus actuaciones me encantaron.

    Reply
  4. lisveidy
    April 12, 2016 at 5:32 pm (9 months ago)

    definitivamente mi bebe, ademas de ser super lindo tiene un gran corazon <3
    joong ki oppa es mi actor favorito desde que lo vi en el drama Triple patinando *—-*
    me robo el kokoro :3
    espero seguirlo viendo en mas y mas dramas *w*

    Reply
    • Tania
      May 6, 2016 at 6:29 pm (9 months ago)

      yo creo que después de el gran exito que ha tenido con descendants of the sun, pronto lo vamos a ver en muchos más dramas, programas y películas :D!

      Reply
  5. Adriana
    April 12, 2016 at 7:18 pm (9 months ago)

    El es mejor embajador para traer más turismo ^_^ hermoso artículo mi Oppa favorito.

    Reply
  6. Marianne
    April 15, 2016 at 10:47 pm (9 months ago)

    Mi actor y oppa favorito ^^ yo lo conoci en running man hace unos cuantos años.. 🙂

    Reply
  7. lici
    April 18, 2016 at 10:38 pm (9 months ago)

    Aunque ya conocía estas cosas de el es bueno saber mas; a mi me enamoro desde el primer instante en que lo vi,aunque fue un papel corto me encanto en Will it snow for Christmas? Junto a mi amor Kim Soo Hyun

    Reply
    • Tania
      May 6, 2016 at 6:30 pm (9 months ago)

      ¿¡QUÉ!? Dejame decirte que yo vi ese drama hace uuuuhhh y no recuerdo haber visto al guapo de song joong ki!!! ahora tendré que mirar el drama de nuevo sólo para ver su carita junto a mi otro novio kim soo hyun jajajaja

      Reply
      • Lici
        December 27, 2016 at 7:35 pm (4 weeks ago)

        jajajaja de verdad no lo viste??? querida Tania creo que estas ciega el hace el papel del hermano muerto de la protagonista, y ahí esta muy pero muy hermoso <3 <3 <3

        Reply
  8. Fati
    June 17, 2016 at 12:38 am (7 months ago)

    si Song Joon Ki es sin duda el mas guapo me encanto con su carita tan tierna ya me conquisto deszde hace tiempo es mi oppa favorito lo amo <3

    Reply
  9. Patty zelaya
    September 27, 2016 at 11:11 pm (4 months ago)

    Ame a este hombre en running man y cuando los vi en descendientes del sol lo ame mas me encsnts simplemente eso puedo decir

    Reply
  10. Amanda
    October 3, 2016 at 4:50 am (4 months ago)

    Excelente Actor, Descendientes del Sol mejor drama que he visto, se ve que Song J K es muy humilde,espero verlo en todos dramas, muy attractive.

    Reply
  11. Amanda
    October 3, 2016 at 4:54 am (4 months ago)

    Excelente actor, mejor drama descendientes del Sol espero verlo pronto en otros dramas, rostro fresco angelical, muy simpático, me encanta, de ve humilde me gusta eso de el

    Reply
  12. Josefa Villalta
    October 17, 2016 at 5:18 am (3 months ago)

    Es excelente la acfuacion en descendientes del sol, me he aficionado a los doramas. Buenisimo actor y guapisimo.

    Reply
  13. AleAc
    January 2, 2017 at 11:05 pm (3 weeks ago)

    me encanto!!, apenas termine de ve su ultimo dorama y me morí.
    lo amo!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *