Datos Curiosos sobre Hyun Bin

slider-curiosidades-hyun-binNuestro querido Samsigi, como es apodado Oppa, Hyun Bin, es el consentido del mes, por lo que no podría faltar un artículo completito con las curiosidades que más nos van a interesar sobre él:
1. Comenzó su camino en el mundo hallyu con el modelaje, se abrió camino al cine y a partir de ahí, su estadía en la televisión se hizo permanente y tras ello su incursión en el cine.
2. Tuvo una relación con la famosa actriz Hwang Ji Hyun, pero finalizó en el 2007.
3. Comenzó a salir con la famosa actriz Song Hye Kyo (Full House) en junio del 2009 cuando juntos realizaban el drama Worlds Within.
4. Hizo su servicio militar entre el año 2011 y 2012.
5. Terminó su relación con Song Hye Kyo a principios del 2011.
6. Su formación en la marina lo inspiró a escribir un libro titulado «Yo soy un infante de la Marina».
7. En el 2011 el Instituto de Comercio e Investigación de Corea realizó una encuesta sobre los artistas más populares de Corea, quedando el en 1er lugar con el 30,6% en la categoría Top 10 de actores, seguido por Won Bin (20.6%) en 2º lugar y Jang Dong Gun (14.0%) en 3er lugar.
8. Su mejor amiga desde el 2010 es Ha Ji Won (con quien protagoniza Secret Garden).
hyun-bin-curiosidades9. Ha escalado árboles en Nueva Zelandia para una publicidad de la marca de exteriores K2, demostrando su destreza y habilidad para este deporte.
10. Ha sido nombrado portavoz de la línea cosmética coreana, The Body Shop.
11. En varias tomas fotográficas, muestra tatuajes de animales en su brazo, simbolizando la campaña contra el abuso de los animales.
12. En abril del 2014, se estrena en Norteamérica la primera película histórica que protagonizó, llamada The King’s Wrath.
13. Fue nominado por la cantante BoA para realizar el Ice Bucket Challenge.
14. Confesó sentir atracción de Ha Ji Won cuando filmaban Secret Garden.
15. Su grupo favorito de chicas es Sistar ya que lo han apoyado mientras estaba en su servicio militar y él dijo que siempre las apoyará a ellas también.
16. Habilitó su propia agencia el 28 de Enero del 2016, VAST Entertainment. Asociado con su mentor, el CEO Kang Kun Taek. Hyun Bin estará a cargo de la agencia y se centrará en la búsqueda de potenciales alumnos.
17. Su regreso a la pantalla grande este año será marcado por la película Cooperation. Este filme también será protagonizado por YoonA de Girls’ Generation y Park Hae Jin.

¿Ya conocías estos datos curiosos sobre Hyun Bin, cuáles otros te sabes?
¿Sobre qué otros actores o actrices te gustaría conocer más curiosidades?
No te olvides de compartir este artículo con tus amigos y comentar aquí abajito.
Pato ♥

10 comments

  1. Gracias!!!!
    Amo a Hyun Bin desde siempre sobre todo en Secret Garden =) :0…..
    Solo Hay que esperar su nueva pelicula!!!

  2. Hyun bin, sos un actor fantastico.. me gustaria conocerte 🙁 se que eso es imposible.. tambien se que nunca ves estos msjs, nose para que me gasto en escribir.. :/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *