Curiosidades sobre So Ji Sub

slider-so-ji-sub¡Hola, doramaniacos! Aprovechando que nuestro consentido del mes aquí en el sitio web es So Ji Sub, les he recopilado una serie de datos curiosos sobre este multifacético y talentoso actor:

1. Comenzó su carrera artística como modelo y después se involucró en el mundo de la actuación. Ha desarrollado también una sub-fama como cantante de Hip-Hop pero conocido por el nombre de «G».
2. Está en el ranking de los hombres más sexys de Corea.
3. Tiene una estrecha amistad y bromance con Song Seung Hun.
4. Mencionó que ama la nieve debido a que le encantan los deportes y uno de ellos es el snowboard.
5. En el National Atletic Meet, se le ha galardonado con una medalla en la categoría de natación.
6. En la Edición 29th del 2008 Blue Dragon Film Awards ganó el premio al Mejor Actor Revelación.
7. Y en el 2015 KBS Drama Awards le otorgó el premio a Mejor Pareja de Drama con Shin Min Ah por el kdrama Oh My Venus.
8. Tiene como otra gran afición la fotografía y eso lo impulsó a publicar un photobook con poesía titulado “So Ji Sub’s Ride”, que se convirtió en un Best seller.

curiosidades-so-ji-sub19. El 14 de Marzo de 2012 lanzó una revista personal llamada “SONICe”, que significa So nice. La revista contiene historias personales, cocina y libros que él recomienda.
10. Es Propietario de la Cadena de Café Twosome Place; el nombre significa: A cup of coffee, TWO of us, SOME dessert, PLACE y Lee Min Ho es el modelo publicitario de la campaña.
11. Siendo un artista tan autodidacta creó su propia agencia de entretenimiento nombrada «51k», para así tratar su propia ruta e ir por su cuenta en el mundo hallyu y ha manifestado que aún no tiene planes de reclutar a ningún otro artista.
12. En una entrevista comentó que de los personajes que ha interpretado le agradan mucho más los humorísticos o personajes con personalidades complejas y muy poco le agrada «ser el típico chico bueno.
13. En una entrevista reveló que considera a Hello Venus como su grupo femenino favorito.
14. El director de Veteran, Ryoo Seung Wan, confirmó a So Ji Sub como una de las estrellas de su próxima película, Battleship Island.
15. La película marca su primera gran aparición en la pantalla grande desde que protagonizó el thriller de acción de 2012 A Company Man.
16. Existen rumores de que no lo veremos probablemente en más dramas hasta el próximo semestre.

¿Cuáles de estos datos curiosos sobre So Ji Sub conocías, o conoces algún otro? Recuerda dejar tus comentarios aquí abajito y compartirnos tu opinión ^^

Pato ♥

16 comments

  1. Un dato que lei es que fue un niño enfermizo; por ello sus padres lo incentivaron con los deportes, especialmente la natación.

  2. No sabía que tiene una cadena de cafeterías, es interesante que piense en trazarse una carrera empresarial e invertir inteligentemente su dinero, porque el modelaje y la actuación es mundo incierto y muchas veces pasajero. Gracias por el artículo unnies , ★★★! SALUDOS DESDE COSTA RICA !

  3. muchas gracias por los datos solo sabia lo de lanatación q eracantante dehip hop y lo del premio a lamejor pareja ,pero guau q genial es oppa no solo lindo

  4. Gracias x la informacion me encanto saber mas de SO-JI tendran el face oficial me encantaría seguir su trayectoria y sus nuevas aventuras
    saludo, Mty Mexico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *