slider-curiosidades-matsumoto-jun

¡Hola, doramaniacos! Esta semana ya que nuestro consentido del mes es Matsumoto Jun, decidí traerles una lista de datos curiosos sobre el.

1. Comparte una gran amistad con los famosos Oguri Shun, Narimiya Hiroki , Ikuta Toma, Takizawa Hideaki, Aiba Masaki, Sakurai Sho y Ninomiya Kazunari.
2. Fue el primer hombre japonés en aparecer en la portada de la revista Marie Claire.
3. Es miope pero generalmente usa lentes de contacto y también utilizaba  aparato dental.
4. Los lugares en los cuales le gustaría viajar son Los Angeles y Las Vegas.
5. También es un gran fan de la saga de Harry Potter.
6. Nino (otro miembro del grupo ARASHI) le regaló por su cumpleaños 5 tortuguitas, que representaban a cada integrante de la banda.
7. Escribió una canción titulada “LA FAMILIA” en honor al quinto aniversario de ARASHI en el 2004. Fue estrenada en el concierto de IZA NOW.

matsumoto-jun-curiosidades8. Se enfadó tanto en el cumpleaños de su amigo Takki por haberse quedado dormido, que se comió su pastel.
9. Es una persona muy sentimental, hasta el punto de llorar viendo películas.
10. Jun es como un gurú de la moda pero no tiene una habitación muy prolija ni le gusta ordenar mucho pero es muy creativo así que tiene una clase de cuerda sobre su cama, y asi agarra la ropa que desea usar, diciendo que es mucho más conveniente.
11. El 2 de Febrero de 2010 sufrió un leve accidente automovillistico pero afortunadamente nadie sufrió heridas de gravedad.
12. Tiene como ídolos a los actores como: Johnny Depp, Kevin Spacey, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.
13. Su gran debilidad son las cosquillas.
14. Matsumoto Jun, Inoue Mao, Oguri Shun, Matsuda Shota y el resto del elenco de Hana Yori Dango siguen manteniendo una gran amistad incluso después de haber finalizado la serie.
15. El rumor acerca del anuncio de su matrimonio con Inoue Mao en 2014 (y luego en 2015) NO fue confirmado nunca por las respectivas agencias. Ningún anuncio formal de la relación o planes de matrimonio se ha hecho públicamente en medios de comunicación.

Espero que les haya gustado el artículo, y cuentenme en los comentarios que cosas de el no sabían o qué otros datos curiosos saben sobre el que hayan faltado en la lista 😀

Pato ♥

2 Comments on Curiosidades sobre Matsumoto Jun

  1. Adriana
    March 24, 2016 at 7:21 pm (11 months ago)

    Este es uno de mis actores favoritos Japoneses él y Oguri Shun y Ikuta Toma (a estos dos los ame en Hanakimi)

    Reply
    • Pato
      March 28, 2016 at 6:20 pm (11 months ago)

      Si te gustan esos actores te recomiendo que sigas también a Matsuyama Kenichi 🙂

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comment *